problema en hojas..ayuda

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
Hola desde hace una semana o así la planta a pasado de estar verde a tener el aspecto de la foto. .. N se muy bien cual es la solución pero también he observado unas pequeñas moscas.. Cual es la solución? Se me está propagando por la.planta..
Adjunto foto.




Saludoss
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
yo diria que es deficiencia de magnesio,
lo de la plaga tendras que fumigar, yo uso neem y me funciona muy bien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
yo diria que es deficiencia de magnesio,
lo de la plaga tendras que fumigar, yo uso neem y me funciona muy bien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, en cuanto a plaga se que hay algo porque he encontrado dos mini-moscas en algunas de las hojas a parte en el envés de las hojas hay unas pequeñas telarañas y como nini huevos, aún así he hecho limpieza de las hojas más afectadas para que no se propague tan rápido, miraré lo del neem a ver que tal
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Gracias por la respuesta, en cuanto a plaga se que hay algo porque he encontrado dos mini-moscas en algunas de las hojas a parte en el envés de las hojas hay unas pequeñas telarañas y como nini huevos, aún así he hecho limpieza de las hojas más afectadas para que no se propague tan rápido, miraré lo del neem a ver que tal
sube una foto de los huevos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
si consigues hacerle una foto a los bichos para identificar mejor la plaga mucho mejor, ya que hay plagas muy malas que nos pueden estropear la cosecha

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
si consigues hacerle una foto a los bichos para identificar mejor la plaga mucho mejor, ya que hay plagas muy malas que nos pueden estropear la cosecha

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


No se si se verá bien. Pero a simple vista se ve bien. A parte de esto. También falta de magnesio?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25


No se si se verá bien. Pero a simple vista se ve bien. A parte de esto. También falta de magnesio?
si la cariencia de magnesio es claro, si dices que tienes telas de araña y esos puntitos rojos se mueven parece ser araña roja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
efectivamente amigo la temible araña roja yo uso oleatbio cck que es una maravilla y se puede usar hasta la 2 ultimas semanas de floracion salu2
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
Gracias por las respuestas compañeros. El neem quita este tipo de plaga ? Saludos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Gracias por las respuestas compañeros. El neem quita este tipo de plaga ? Saludos
la araña roja es mas dificil de combatir normalmente o se usa jabon potasico porque es organico o algun fungicida químico que tienen plazos de seguridad antes de cosechar si optas por el jabón potasico topta tambien por neem y mezclalo de esta forma el neem permanece durante mas tiempo en la planta ya que se adhiere con el jabón potasico

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
la araña roja es mas dificil de combatir normalmente o se usa jabon potasico porque es organico o algun fungicida químico que tienen plazos de seguridad antes de cosechar si optas por el jabón potasico topta tambien por neem y mezclalo de esta forma el neem permanece durante mas tiempo en la planta ya que se adhiere con el jabón potasico

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias, por la respuesta lo haré tal como me aconsejas, en cuanto tenga resultado subiré unas fotillos.
Gracias, Saludos
 
-