Problema Cuanto tarda una auto como maximo

hegemonía

Crecimiento
14 Septiembre 2019
70
52
23
25
Buenos Aires
Buenas hermano. Yo tengo unas que ya llevan más de 3 meses y aún le faltarán 3 semanas o 4 para ser cosechadas. Algunas llegan a los 120 días, es raro q pase pero algunas lo hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fcora

adrian1979

Semilla
28 Marzo 2020
50
6
8
44
Es excelente resultado para tan poca maceta y altura de la planta. 15 semanas totales es mucho mas de lo que dicen los bancos de semillas. Yo pregunto porque estoy con una auto que lleva 8 semanas desde la germinación y veo los cogollos flacos todavia. El cultivo lo estoy haciendo en exterior.
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Es excelente resultado para tan poca maceta y altura de la planta. 15 semanas totales es mucho mas de lo que dicen los bancos de semillas. Yo pregunto porque estoy con una auto que lleva 8 semanas desde la germinación y veo los cogollos flacos todavia. El cultivo lo estoy haciendo en exterior.
Eso es por el tiempo a veces sol a veces sombra lluvia lo ideal es en julio
Creo que tardo tanto al ser maceta tan pequeña le costo hacerse adulta era un experimento en teoria era de 8 semanas
Si puedes pon una foto y vemos lo que le queda
 
  • Me gusta
Reacciones: adrian1979

adrian1979

Semilla
28 Marzo 2020
50
6
8
44
Gracias Kelata por responder. paso el hilo donde estoy escribiendo para no llenar todos los hilos con fotos. comencé posteando por un problema y luego decidí hacer seguimiento al cultivo. Ademas no encontré ningun seguimiento de la sema del banco que elegí, así que considero que puede ser un aporte para los que encaren el mismo viaje con la misma semilla. Recién subí las fotos que acabo de sacar.

 
-