PROBLEMA CON CRECIMIENTO

Garel

Semilla
19 Marzo 2020
18
7
3
24
Que ondaaa, gente tengo un problema, no se porque, pero el crecimiento de una de mis plantas es raro, ya lleva como 6 dias de crecimiento, la cuestion es que no para de crecer en largo, pero las hojas no crecen nada, siguen del mismo tamaño, se alargo tanto que no se mantiene recta sino que se cae, y tambien en sus primeros dias tuve problemas con la cascara de la semilla, ya habia empezado a crecer pero la cascara no se caia, pero seguia creciendo hacia arriba con la cascara de la semilla aun en su lugar, ya debe tener mas de 10cm de largo, no se exactamente porque pasa esto, si es que la planta ya no sirve, o si en algun momento empezara a tener un crecimiento comun.mari 2.png
 

Adjuntos

D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas!mira...soy nuevo en el cultivo de marihuana,pero me parece que tu planta recibe poca luz, por eso se estira buscandola.
Es muy chica para ponerla al sol directo...pero no le escatimes a la luz que recibe(yo las mias la primer semana la tuve debajo de un limonero y luego les fui dando luz directa progresivamente).
Donde la tienes colocada la plantula?
 
  • Me gusta
Reacciones: Garel
D

Deleted member 229304

Invitado
intenta ponerle luz blanca estas de foco por lo menos 1 semanas x ahí. Tu panta necesita luz y por eso se espiga, yo te diría que le pongas un palito así la sostiene x las dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: Garel y PapG

Garel

Semilla
19 Marzo 2020
18
7
3
24
Buenas!mira...soy nuevo en el cultivo de marihuana,pero me parece que tu planta recibe poca luz, por eso se estira buscandola.
Es muy chica para ponerla al sol directo...pero no le escatimes a la luz que recibe(yo las mias la primer semana la tuve debajo de un limonero y luego les fui dando luz directa progresivamente).
Donde la tienes colocada la plantula?
Gracias amigoo, si le faltaba luz, el problema es que justo al dia de plantarla, en la zona donde hubieron 4 dias seguidos de lluvia y vientos fuertes, hoy recien paro el mal tiempo y la puse bajo el sol, y ya empezo a abrirse las hojitas de a poco
 
-