Problema balastro , ha alguien le ha pasado?

Rebentaito

Cotiledon
18 Agosto 2021
26
41
18
38
Northpoint
Haber si alguien me puede ayudar , tengo un balastro lumii 315w con el reflector incorporado, pues al cambiar la bombilla despues de que petaria, el balastro a dejado de funcionar ... le he cambiado el fusible de la parte trasera y nada, lo único que me falta por cambiar es el casquillo pero no tiene pinta de ser el que falla ,porque no esta enegrecido por dentro ni nada...haber si alguien me.hecha una mano
 

Adjuntos

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Haber si alguien me puede ayudar , tengo un balastro lumii 315w con el reflector incorporado, pues al cambiar la bombilla despues de que petaria, el balastro a dejado de funcionar ... le he cambiado el fusible de la parte trasera y nada, lo único que me falta por cambiar es el casquillo pero no tiene pinta de ser el que falla ,porque no esta enegrecido por dentro ni nada...haber si alguien me.hecha una mano
Al enchufar el balastro emite calor?, Me pasó algo parecido cuando se me quemó mi anterior ampolleta , y lo primero que hay que revisar es si el balastro al tocarlo por encima emite calor y al desenchufarlo emite un ruido al apagarse. Revisa y me comentas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Rebentaito

Cotiledon
18 Agosto 2021
26
41
18
38
Northpoint
Al enchufar el balastro emite calor?, Me pasó algo parecido cuando se me quemó mi anterior ampolleta , y lo primero que hay que revisar es si el balastro al tocarlo por encima emite calor y al desenchufarlo emite un ruido al apagarse. Revisa y me comentas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hola muchas gracias por echarme una mano, pues no emite calor enchufado el balastro, tenias el mismo modelo?solamente hace el ruidito de click, cuando enchufo
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Hola muchas gracias por echarme una mano, pues no emite calor enchufado el balastro, tenias el mismo modelo?solamente hace el ruidito de click, cuando enchufo
Sí amigo no hay problema. Yo tengo otro modelo el de grow genetics, pero de todas formas todos deberían funcionar parecido o al menos los magnéticos, si no emite calor quizás sí haya algún problema , yo creo q lo mejor sería llevarlo a una grow a ver si te lo pueden probar con otra ampolleta para salir de dudas si no, es pq se quemó alguna pieza. De electrónica tengo nulo conocimiento así q no podría ayudarte mucho al respecto jajaja lo único que se me ocurre es q podría ser algún disipador o algún fusible ya q no emite calor al enchufar pero ya más de eso lo desconozco.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
-