Probando con auto cheese

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues hacia mucho mucho que no plantaba nada, y he probado con un par de autos de las cuales una feneció a la semana tras sacar los cotiledones, sacó un primer par de hojas muy arrugadas y se secaron, creo que por algún defecto genético, ambas son de semillas a granel de eurogrow.

La que sobrevivió, esta en un Tupper de 25l, riego automático y germinada el 30/3 en un míni invernadero, está bastante espigada, gran parte de los días no ha hecho sol, espero que de algo, aunque no las tengo todas conmigo jaja, bueno es un experimento mientras empiezo a enrraizar ya un par de feminizadas para tener algo de temporada.

Ah, de sustrato es composana con un 20% de humus y base de perlita.
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
De las mismitas tengo yo.A granel de eurogrow tambien.Se quedan bajitas pero tupiditas.La mia ha cogido bastante sol
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hola!
¿Cuánto tiempo tiene la planta en la primera foto?
Empezó a asomar la raicilla el 30/3, a dia de hoy mide 36cm, pero está espigada, la distancia entre nudos es más grande de lo que querría, pero el tiempo ha sido nublado en gran medida..
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
La tuya se la ve frondosa, parece que ya llega el buen tiempo por aquí, a ver si mejora la cosas, de mientras ya tengo una ak47 y una super silver haze germinado, estas no autoflorecientes.

Por cierto, a partir de que fecha desde germinacion te han dicho su sexo?
No lo mido pero aprox al mes ya esta floreciendo
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Va creciendo poco a poco, a ver si van estirando las ramas, ha pegado algo de estirón estos días que hizo buek tiempo, pero vuelven las nubes y parece que seguirán cerca de una semana más..

A ver si de la que empieza la flora (se la que aún no veo señales) ya llega de una vez el buen tiempo y le da tiempo a engordar un poco.

 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Va creciendo poco a poco, a ver si van estirando las ramas, ha pegado algo de estirón estos días que hizo buek tiempo, pero vuelven las nubes y parece que seguirán cerca de una semana más..

A ver si de la que empieza la flora (se la que aún no veo señales) ya llega de una vez el buen tiempo y le da tiempo a engordar un poco.

Hasta demasiado esta tardando en enseñarte algun pelo.Alomejor es de esas aue tardan mes y medio.Se te quedaria un tamañito bueno
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues a sus 42 días sigue sin comenzar la floración parece, muchos días malos de momento, la parte buena es que de ser auto que lo dudo ya, tendrá buen tamaño para empezar a florecer con ya 52cm, le falta ramificar un poco más para tener más puntas donde desarrollar algo las flores.

Es un invernadero con poca altura, y se ha pasado ya de estantería jeje.
 

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Como te lo curras, no?? Yo también puse una cheese auto y está todavía chiquitina, pero esq el tiempo está fatal.... hasta que no llegue un poquito más de calor no voy a poner más autos.
A ver si te pongo una fotillo de la mia ;)
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ayer mismo mínima de 8 grados y granizando, no termina de mejorar, para mañana dan algo mejor y la semana medianamente buena, a ver si se digna a florecer y el tiempo acompaña..

De mientras las feminizadas no auto ahí siguen espigando un poco también buscando la luz, pero esas preocupan menos, cuando toque transplante se rellena con más tierra y ya si tocarán días decentes espero..
 
Última edición:

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Así está mi cheese.... tiene unos.. 12 días, creo yo..... hoy por lo menos hace sol!! Como la veis?20180513_092906.jpg
 

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Gracias! me voy a llegar a la tienda donde lo compré y voy a mirar de cuanto es, además, ya mismo la tendré que transplantar porq está creciendo muy bien :)
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Como ven mis auto somango esta es la primera semana de fliracion,le boi a dar de riego abono de flora trabe y hesi boost la prrimera semana la 3 y 4 añadiendo maria greeen cogollos o ultra pk 13/14 de naturcanabis cual es mejor ??? Tienen 33 dias hoy gracias y salu2 conpañeros
 

Adjuntos

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
La mía todavía está así 20180518_082036.jpg :(
La tuya va muy bien pero creo que todavía le falta para florecer, yo puse una el año pasado también.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Continua creciendo, con pelillos blancos en casa brote, pero sin empezar con claridad la flora, ya no se si no es auto, en ese caso tendría que pasarla a una maceta mayor en breve porque se va a quedar sin espacio en el invernadero en breve, que opináis?

Ya van 50 días..
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buenas:

Buena planta, yavi. Dale buenos cuidados y usando bien los productos y verás que dará buenas flores.

Es curioso la zona de cultivo.:) ¿Es un sistema por algo en especial?

Voy a seguir tu Cheese que está que se sale.

Un saludo y ten un gran día.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Buenas:

Buena planta, yavi. Dale buenos cuidados y usando bien los productos y verás que dará buenas flores.

Es curioso la zona de cultivo.:) ¿Es un sistema por algo en especial?

Voy a seguir tu Cheese que está que se sale.

Un saludo y ten un gran día.
Es un invernadero pequeñín que tenía ya en la terraza, y como últimamente no lo usaba, quise darle un poco de uso con estas bellezas jeje, de paso queda algo ocultas de miradas indiscretas, aunque esta como no la doble ya se está saliendo de altura, con las feminizadas no autos, no debería tener problema porque irán en scrog o en main lining limitando la altura.

A ver que tal termina, es mi primera prueba con autos, y mi primer exterior también, antaño tenía un foquito de 400w y el clásico metro cuadrado.
 
-