Primera experiencia

canix

Semilla
8 Agosto 2020
17
0
1
38
Siempre me intrigo bastante el tema de tener mi autocultivo. De chico teniamos una gran huerta en mi casa y me encantaba regar y atender las plantas, asi que creo que por ahi me viene el tema de tener interes en la siembra, ademas de por un tema economico, ser auto suficiente. Parece toda una ciencia y un gran reto el autocultivo, desde siembra a cosecha.

Estoy bastante ansioso por como va a salir todo, lo que me pone un poco nervioso es si voy a lograr reconocer los momentos correctos del desarrollo de los cogollos para cambiar la alimentacion de la planta, dejar de darle nutrientes y limpiar las raices en el momento correcto, etc. y no arruinar la cosecha luego en el secado a algo asi.

Compre 5 semas para exterior. Creo que plantare dos para empezar y hacer una experiencia basica y luego las otras tres mas adelante. De suerte tengo un espacio amplio, discreto y con mucho sol.

Planto tipo fines de Septiembre?
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Está todo en Google y Youtube ahí plantas que crecen muy fáciles y banca muchos tipos de estrés tenés que ser regular con los riegos y al principio no pasarte de abono cuando son chicas y que no las haga bolsa el sol jaja después del mes y medio de vida salen solas
 

canix

Semilla
8 Agosto 2020
17
0
1
38
Tengo un insta con un seguimiento de la planta si alguien quiere verlo, viene muy bien al dia 60 la nena. @weedhousearg

Al final plante una sola para tener mi primera experiencia. Plantare mas cantidad la proxima cosecha.
 
-