Primer seguimiento... Interior...exterior.

  • Iniciador del tema Deleted member 229651
  • Fecha de inicio

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
D

Deleted member 229651

Invitado
Buenas porracas en plantas muy compactas no? Eso es por haber empezado a 12/12? La verdad que se quedan unas plantas de tamaño muy manejable. Vibras y bendiciones.
si bro estan los cogollos duros... estas si estan mas pequeñas y compactas...cuando corte las otras veras un par de ellas sobre todo una mas sativona con los internudos mas largos y los cogollos son mas pekeños pero son bolas ..estan redondos y muy duros tambien...durante el finde iran callendo las mas adelantadas....el tamaño final depende de la variedad bro...hay por ejemplo una wido auto que es de las que mas produccion ba a dar y la mas resinosa sin duda...si tubiera una buena camara, pero me apaño con el movil...BUENOS HUMOS BRO..
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Jejeje yo aguanto la banana unos días aun...

Las mías huelen como amaderado... Nada cítrico,a ver al fumar que tal saben.

Pues tiene pintaca, es verdad que está dura como roca esta hierba 🤣🤣🤣
buenas bro...la banana kush es la de la ultima foto...las otras dos son sensi regulares..la del paquete de 25 regulares mix....la banana kush estan entre terroso y dulce ..y una de ellas tiene un olor brutal a platano...la que tiene un toke citrico es una de las sensi ...la de la primera foto salio con tres cotiledones y tres pares de hojas reales y saco tres apicales....la segunda foto apesta a skunk con un toke floral...
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
pues si bro..esta es la primera vez que uso el delta 9....no habia pensado que podria ser de eso...es una auto wido del banco gea seeds a 12 12 y si lo llego a saber la ubiera puesto en exterior y en macetamas grande por que es un bicharraco de grande y encima es la tipica k te se kedan los dedos mas pegajosos de la cuenta...y huele de vicio tambien...un saludo hermano
Buenas.

Si no entiendo mal, has cultivado esa auto a 12/12 desde semilla, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Buenas.

Si no entiendo mal, has cultivado esa auto a 12/12 desde semilla, ¿no?
asi es bro..a 12.12 desde que germino y paso a tierra...si llego a saber que sale de esa semilla ese mounstro en 7 litros a 12 horas aparte de averla dejado para exterior en maceta de 18l la ubiera polinizado con alguna deimos o magnun o la mobi dik xxl...sin embargo una semilla del mismo paquete la corte ace 20 dias por k me daba rabia verla y me fume 3 porros contaos....las autos es una puta loteria...pondre fotos de cada planta para la peña que le interesa cultivar a 12.12 ....un saludo
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
metalpunk rompiendo moldes :D

La verdad que está interesante el cultivo a 12/12. Fijo que lo pruebo algún día. Parece que tiene muchas ventajas.

Me gustan las plantas pequeñas. Aprovechan mejor la penetración de la luz. Puedes tener plantas jóvenes y maduras en un solo espacio.
Ahorras electricidad. Me dejo algo?
Viendo el exito de estos cultivos a 12h, me he animado tambien.
Un par de ellas estuvieron unos dias a 18h, el resto directas, a ver que tal.

Tiene las ventajas del sog tambien por la rapidez de cultivo y porque la calidad del cogollo es mas homogenea.
Realmente lo bueno esta en los 20-30 cms de copa. Todo lo que quede por debajo no tiene la misma calidad, asi que para que cultivar plantones...

Y es lo que dices, el ahorro de tiempo es ahorro de electricidad.. y plantas mas pequeñas chupan menos agua y nutrientes, algo de ahorro tambien va por ahi.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
metalpunk rompiendo moldes :D

La verdad que está interesante el cultivo a 12/12. Fijo que lo pruebo algún día. Parece que tiene muchas ventajas.

Me gustan las plantas pequeñas. Aprovechan mejor la penetración de la luz. Puedes tener plantas jóvenes y maduras en un solo espacio.
Ahorras electricidad. Me dejo algo?
me alegra que te mole como cultivo bro, dejo una fotos de las
Viendo el exito de estos cultivos a 12h, me he animado tambien.
Un par de ellas estuvieron unos dias a 18h, el resto directas, a ver que tal.

Tiene las ventajas del sog tambien por la rapidez de cultivo y porque la calidad del cogollo es mas homogenea.
Realmente lo bueno esta en los 20-30 cms de copa. Todo lo que quede por debajo no tiene la misma calidad, asi que para que cultivar plantones...

Y es lo que dices, el ahorro de tiempo es ahorro de electricidad.. y plantas mas pequeñas chupan menos agua y nutrientes, algo de ahorro tambien va por ahi.
buenas noches hermano......la verdad que en los abonos tambien ahorras algo...el de crecimiento practicamente no lo uso..algna vez sale alguna que clarea un poco...este cultivo lo hice con lec de los baratos el vanguar magnetico 315w hasta la segunda, tercera semana de floracion que le meti un juego de 240w de quantun al 70%, las ultimas 3 semanas lo subi al 100%.....muy contento con las luces baratas tanto lec como led...los resultados hablan por si solos....un saludo bro...buenos humos
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Gracias por la respuesta. Tenía completamente asumido que las autos no funcionaban si no era a un fotoperiodo de 18/6 o 20/4.
Como mejor van las auto es 18 litros 22/2 todo el cultivo pero claro cada maestrillo con su librillo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
asi es bro..a 12.12 desde que germino y paso a tierra...si llego a saber que sale de esa semilla ese mounstro en 7 litros a 12 horas aparte de averla dejado para exterior en maceta de 18l la ubiera polinizado con alguna deimos o magnun o la mobi dik xxl...sin embargo una semilla del mismo paquete la corte ace 20 dias por k me daba rabia verla y me fume 3 porros contaos....las autos es una puta loteria...pondre fotos de cada planta para la peña que le interesa cultivar a 12.12 ....un saludo
Yo en cuanto he visto esas autos a 12 y esas plantas con esas ramas anchotas he hecho poda de mis plantas y las he pasado a flora y 4 de ellas con 14 cm
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Yo en cuanto he visto esas autos a 12 y esas plantas con esas ramas anchotas he hecho poda de mis plantas y las he pasado a flora y 4 de ellas con 14 cm
hermano....la auto solo tengo una bro...es la de la ultima foto ..las demas son regulares de sensi una chachalote de gea seeds y las banana kush de eurogrow..ya tengo otra tanda puesta..pero estas me da que se van a kedar un poko mas pekeñas por k me kede sin macetas y an estado mas de 15 dias en macetita de 1/4 litro y me da rabia por k son las sweed seeds...pero igual salen porracas con 4 cuidados k les doy bro....un saludo bro buenos humos...
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu
D

Deleted member 229651

Invitado
Bueno chavales...solo me quedan dos bananas por cortar....estaba pensando en germinar otra tanda en unos para el mes que viene que estarán entrando en flora las actuales....empecé el hilo para comprobar el cultivo con los leds fijos a un metro....estoy indeciso por qué variedad escoger pues quiero poner máximo dos variedades y paso de mix...quiero comprobar cuanto rendimiento real saca el 12,12 desde. La verdad que no le hago asco a ninguna variedad. Todas me sientan de puta madre...así que si alguien le da rabia alguna variedad me podría decir cuál escoger por qué nunca me decido x me gustan las características de todas 😙así que no sé cuál escoger del banco gea Seeds . Si me echáis una mano a elegir una variedad estaría de puta madreMe sentía en deuda con vosotros en probar los led fijos...un saludo buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu
D

Deleted member 229651

Invitado
Yo voto por la Somango, he plantado a granel de diferentes grows y siempre me salieron ricas. Algunas tienen sabor fuerte a fruta, otras más a diesel. Yo creo que es un tipo de skunk. El efecto de todas las que he puesto es bastante alegre, y después te deja bien tirao 🤣 cuando me dan a elegir semillas gratis en eurogrow siempre pido de esas. De hechotengo bastantes, si quieres te podría mandar unas cuantas.

Ya se que debes estar liado pelando, pero cuando tengas un ratillo te he citado en mi hilo para pedirte consejo, puede que no te salgan las notificaciones;) ya que a mi las de tu hilo no me salen.
pues bro..no estaria mal si te pasas unas pocas las metemos debajo de los qb en el proximo cultivo que estoy pensando...bueno de dejar los leds fijos que fue el motivo primcipal para abrir este hilo aunke no el unico....as cultivado la santa sativa?? en agradeciento te paso una del paquete de tres que tengo.... tienen un aroma y un sabor increible es mi favorita sin duda,,como una buena haze pero aun con mas matices pino limon..es una locura enserio....y te paso alguna super silver para que puedas comparar ya que dicen que es la misma incluso mejor...jejeje...un saludo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288
D

Deleted member 229651

Invitado
Sin problemas hablamos y te las mando antes de que pongas la próxima tanda. No hace falta que me mandes nada a.cambio, me sabe mal que me envíes semillas compradas. Ya me mandarás algún cruce que hagas que me hace más ilusión que las de bancos sobretodo últimamente 🤣
no hermano..las super silver no son compradas bro...son un cruce de un forero bro....y lo de la santa eres para que comparases..te las regalo de corazon bro...y por que pruebes y me des tu opinion...un saludo bro buenos humos
 
  • Me encanta
Reacciones: Deleted member 220288
D

Deleted member 229651

Invitado
Y yo como nunca tiro nada...dos plantas que salieron con un crecimiento débil carencias excesos...eso que tenían idénticas condiciones...también eran semillas viejas de 5 años...las dejé en exterior y les puse un par de grapas de humus y guano por encima la tierra y agua solo...este es el resultado...cocos pequeños muy resinosos y pega bien la verdad...con esta cajita paso asta que este bien seca y al menos un par de semanas de curado la del índoor....no hay que tirar nada chicos...buenos humos...
 
-