Primer seguimiento... Interior...exterior.

  • Iniciador del tema Deleted member 229651
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 229651

Invitado
Pues nada, este será mi primer seguimiento en el foro...la verdad que no lo e echo antes por pereza básicamente jejejeje. Aún está todo por decidir..espacio luminaria ecetera..de momento pongo foto de las semillas...serán 11 AK-47 y 4 gorila glue#4 de regalo de euro grow y un pack de 10 semillas mix de sweed Seeds... IMG_20210127_161340_6.jpg
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Pues nada, este será mi primer seguimiento en el foro...la verdad que no lo e echo antes por pereza básicamente jejejeje. Aún está todo por decidir..espacio luminaria ecetera..de momento pongo foto de las semillas...serán 11 AK-47 y 4 gorila glue#4 de regalo de euro grow y un pack de 10 semillas mix de sweed Seeds... Ver el adjunto 827454
Por aquí me tienes apalancado 👏🏼 deseando ver esas AK a granel de eurogrow ❤
 
D

Deleted member 229651

Invitado
gracias por pasaros....pues voy a utilizar el metodo este de dejar los leds a un metro de altura y jugar con la potencia...aver como sale..sera cuestion de probarlo..y como siempre sera un cultivo 12-12 desde semilla...pues no me merece la pena...lo poko mas que se saca a 18-6 y lo que me ahorro en luz y sobre todo lo que mas me interesa..tiempo...las acoplaremos en una habitacion en un espacio de 2x120 mas o menos...esta noche pongo todas las semillas a germinar y preparo la mescla de tierra....100 litros de top crop complete mix 15 litros de vermicurlita ,10 litros de humus de lombriz, 50 gramos de microvita..20 litros de coco, y un poko de nenn en polvo...las voy a poner los primeros 10 o 12 dias en macetas de 1/4 litro...y de hay directas a 7 litros....este es mi primer seguimiento y no estara todo muy ordenadico y eso como otros que veo por aki...jejeje..pero actualizare cada semana mas o menos y ver como sale este cultivo dejando los leds fijos y que todos aprendamos algo......tengo que poner el reflctante en la pared...esta todo por montar y colgar... esta noche dejo todo preparado y pongo unas fotillos des espacio encuestion..un saludo y buenos humos
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
gracias por pasaros....pues voy a utilizar el metodo este de dejar los leds a un metro de altura y jugar con la potencia...aver como sale..sera cuestion de probarlo..y como siempre sera un cultivo 12-12 desde semilla...pues no me merece la pena...lo poko mas que se saca a 18-6 y lo que me ahorro en luz y sobre todo lo que mas me interesa..tiempo...las acoplaremos en una habitacion en un espacio de 2x120 mas o menos...esta noche pongo todas las semillas a germinar y preparo la mescla de tierra....100 litros de top crop complete mix 15 litros de vermicurlita ,10 litros de humus de lombriz, 50 gramos de microvita..20 litros de coco, y un poko de nenn en polvo...las voy a poner los primeros 10 o 12 dias en macetas de 1/4 litro...y de hay directas a 7 litros....este es mi primer seguimiento y no estara todo muy ordenadico y eso como otros que veo por aki...jejeje..pero actualizare cada semana mas o menos y ver como sale este cultivo dejando los leds fijos y que todos aprendamos algo......tengo que poner el reflctante en la pared...esta todo por montar y colgar... esta noche dejo todo preparado y pongo unas fotillos des espacio encuestion..un saludo y buenos humos
Deseando ver resultados 😸
Una pregunta, sobre lo de 12/12 desde semilla. Que altura suelen tener tus plantas cuando pasan a floración ellas solas? Se nota mucho en la cosecha? Teniendo 80cm cuadrados y 9 macetas de 7L igualmente lo dejarías a 12/12 o le meterías 18/6? Se nota la diferencia en la cosecha? Un saludo y perdón estoy hoy preguntón 🤣
 
D

Deleted member 229651

Invitado
pues dependiendo bro de la cepa en si y del fenotipo..pero asi a groso modo una media de 15 20 gramos por planta
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc y Noxe

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Yo me quedo por aqui tambien para aprender, y ademas queria preguntar acerca de que pones las plantas directamente a la maceta final? Por aqui casi siempre veo que para las fotodependientes recomiendan hacer algunos transplantes antes de dejarlas en maceta definitiva, a diferencia de las autos que si recomiendan maceta definitiva
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Voy a usar 2 juegos de qb 240w cada uno...y los dejaré fijos sobre un metro...acabo de poner las semillas a germinar en tápers..y encima de una manta térmica....mañana pondré alguna fotillo del espacio....bienvenidos todos...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuliusWesker
D

Deleted member 229651

Invitado
Ole ole ya era hora brooo!!

Jejeje aquí me tendrás aprendiendo y con ganas de ver esas ak de granel!!
Gracias hermano...aver cómo sale la cosa..nunca e echo un segui...así me se aceptan críticas constructivas...y enseñarle a la peña como rinden las qb... jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: JuliusWesker
D

Deleted member 229651

Invitado
que bien, métodos que me interesan mucho.. el de @cpumaster y los yankis de dejar el led estancado a una altura..

y las Quantum Board
Si bro la única variante es el 12:12 desde semilla...pero no tendrá nada que ver para comprobar los resultados con los leds estáticos..sobre las plantas...un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: elpibe_terpeno

Clipper16

Cogollito
14 Noviembre 2020
141
167
53
Pillo sitio para ver eso de 12/12 desde semilla y de paso te pregunto. ¿Cuanto tiempo tardan desde que las plantas germinadas hasta que cortas? ¿Que altura coge una indica? ¿Con este método te permite poda apical? Gracias y suerte 😁😁
A que altura quedan cuando cortas?
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo
D

Deleted member 229651

Invitado
Con tu permiso, me apalanco por aqui.
Me interesa la tecnica 12/12 por el ahorro de tiempo, y tambien el tema de la altura fija de los leds..
Buenos humos bro!!
gracias por pasarte hermano...estas en tu casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi
D

Deleted member 229651

Invitado
Yo me quedo por aqui tambien para aprender, y ademas queria preguntar acerca de que pones las plantas directamente a la maceta final? Por aqui casi siempre veo que para las fotodependientes recomiendan hacer algunos transplantes antes de dejarlas en maceta definitiva, a diferencia de las autos que si recomiendan maceta definitiva
es un cultivo a 12-12...estaran 10 0 12 dias en maceteros pequeños de 1/4 de litro para que hagan raices...y de hay las pasare a macetas de 7 litros definitivas..
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Este sitio está reservado... Hay mas sillas por allí... :D

Lets Go!. A ver como avanza esto!!!!

La verdad es que quiero ver como salen pero sobre todo esa gorilla glue, que tengo una igual. ¿Es la de Frenetik Seeds?. No se, la que yo tengo tiene otro dibujo... En fin.

Suerte y al toro, veremos como va!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Este sitio está reservado... Hay mas sillas por allí... :D

Lets Go!. A ver como avanza esto!!!!

La verdad es que quiero ver como salen pero sobre todo esa gorilla glue, que tengo una igual. ¿Es la de Frenetik Seeds?. No se, la que yo tengo tiene otro dibujo... En fin.

Suerte y al toro, veremos como va!!!
ponte comodo bro...estan las semillas germinando desde anoche....y las semillas son de las que me dan de regalo en los pedidos de eurogrow que es donde lo suelo comprar pacticamente todo para el cultivo....en un par de diaz empezamos...un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu
-