Primer seguimiento

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola a todos pues con la novedad de que lla consegui semillas :D Gracias raven87 :rolleyes: que dios te de mas
:) Mi intencion es el auto cultivo he ingerirla con fines medicinales hasi que aver como me va ya que mis recursos son muy limitados,
:) boy a ver como les va en interior o si no las tendre que andar moviendo para que agarren algo de sol,
este es mi primer cultivo espero sacar semillas para asegurar las futuras plantas y :oops: ya no sufrir por falta de semillas,
:D tengo barias ideas que espero implementar en los proximos cultivos Jijijiji siempre fui un soñador desde niño
las he puesto en agua con su gotita de oxiguenada a 25Cº donde no le de luz las pienso dejar 30 horas y despues pasarlas a servilletas a qui la primera foto puse 9 semillas
3.JPG
Espero sus comentarios
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Por acá me quedo !!
Creo que te voy siguiendo por partida doble jajaja

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industryhealthiermedica30.htm

Creo que ya te lo pasé , pero no está demás por si le interesa a alguien mas , sobre todo a ti , ya sabes que no conviene tanto humo y esos cannabinoides hay que aprovecharlos bien y con la mayor eficacia.
Salud y suerte con tu búsqueda de la mejor medicina !!
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industryhealthiermedica30.htm

Creo que ya te lo pasé , pero no está demás por si le interesa a alguien mas , sobre todo a ti , ya sabes que no conviene tanto humo y esos cannabinoides hay que aprovecharlos bien y con la mayor eficacia.
Salud y suerte con tu búsqueda de la mejor medicina

:) No me acuero pero grasias no esta por demas tener el dato me esta fallando mucho la memoria
hasi que has de cuenta que es primera ves que lo veo :D Jajaja
:D Grasias a todos :cool: colegas por pasar :D
 
  • Me gusta
Reacciones: kroket y Growking

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Eso es buen comienzo ...!! te salen dobles jajaja . Eso parece .... que asoma otra , serán gemelas no...? solo se ve una cascara . Bueno... hazte la cuenta que viene con el apical de serie ...
Suerte y a ver si van asomando el resto .
Saludos!!
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
ostia tiu:) ole por hay gente que ni a tiros:eek: sacan las semillas adelante y el tito Estrellado:cool: nada 48 horas ya tiene el tio:mad: a las nenas sacando la caveza.
Y eso de las 2 plantitas que cosa mas extraña sera mala llerva XD dejala crezer aver que sale.. aver si sale una planta alienhaze XD y no la fumamos... i ya que estamos en semana santa hacemos la fumata:D:D:D:D¡¡¡ santo padre agase su voluntad:rolleyes:
jejje;) salud y humos para toda la peña:p
pd: yo veo todo correcto tiu de momento lo estas haciendo tremendamente bien
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Growking y Estrellado

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
ya te digo... con las nenas que se ponen mas guapas y menos ropa XD ami tambien se me levanta todo
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola compañeros espero que hayan tenido una buena semana santa. :rolleyes:
:) Con la novedad de que 6 de las semis :oops: pasaron a mejor vida y una de las 3 restantes fue
:mad: atacada por algun bicho en la noche le comieron ¾ de un cotileidon y no le veo buen futuro,
:p se germinaron y plantaron otras 3 semillas y ya salieron a qui les dejo unas fotos :D:rolleyes::D
Semana 1   2.JPG Semana 1   4.JPG
:) Buena bibra broders :D:p
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola broders resulta que tube que trasplantar los 2 plantines de las 3 sobrebibientes por que detubieron su crecimiento y empesaron a tomar un color verde obscuro,
:eek: la que fue mordisqueada no sobrebibio al ateque de uno de sus cotileidones
;) mientras que las que se plantaron despues ya asoman el segundo par de hojas verdaderas y tienen un color verde claro,
:p asumo que el fracaso de las primeras 9 semillas se devio a un alto nivel de nitrogeno ya que en la preparacion del sustrato se le agrego fragmentos de pescado crudo y resulto muy fuerte para los plantines,
:) el pescado lo dejare para floracion :rolleyes: les dejo unas fotos
2-1.JPG 2-3.JPG 2-2.JPG
:) :p buena bibra broders :D
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
te doy un consejo dejalas trankilitas....:mad: e machote metete con uno de tu tamaño jejejeje:D no me entiendas mal es que yo para mi mejor no echarle nada de nutrientes no digo estimulador de raizes si no abonos o similares lla que no lo necesita, sabes?¿ si la tierra es buena;)y veo que la tuya es preparada :) no le deberia de hacer falta nada, asta que este bien cogollada yo me espero para echar algun abono o nutrientes en la segunda floracion cuando engorda la planta. te dejo unas fotos de las 2 plantas la que no abono y las que ya le tocaria aun que no le echado nada de momento......:Dinterior.jpg
espero que te valga de ayuda ya que ami me paso al principio y mejor una imagen que mil palabras....:cool:
es todo mentira.....:eek: jajaja no pero si lo unico k le puesto es humus de gusano :confused: y hace 2 semanas que lo compre y lo puse por encima de la tierra jejeje un abrazo tiuuu
pd: son todo esquejes ok :p:oops: es mi consejo que no quiero hacer un debate XD
 
Última edición:

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Bonito jardin - pistilos - se agradece el comentario,
:) si en definitiva los plantines no requieren masque buen sustrato mucho sol y buena agua
:) lo del pescado se lo puse porque es costumbre ponerlo en la parte baja de las macetas y dejar que la planta agarre buelo despues de unas semanas en que le cae pesado el pescado,
:( lo que no me acordaba es que es para plantas ya desarroyadas y no para semillas o plantines :p :D :p
:) buena bibra broder :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: pistilos

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola amig@s actualizando los detalles, :D
:) He trasplantaron los segundos 3 plantines a resipientes de 4 Lt. que lla empiesan a asomar el tercer par de hojas, y se quedaran dentro del indor desde la proxima semana ya que empiesan a ser identificables, con 15 hrs. de luz y 9 hrs. de obscuridad.
:) De las dos supervivientes de los primeros plantines que detubieron su cresimiento siguen igual con minimos cambios se han quedado atras y seguiran saliendo 8 hrs. al exterior y 7 horas con luz en el indor con 9 hrs. de obscuridad aqui les dejo unas fotos
4-1.JPG 4-1 (1).JPG 4-1 (2).JPG
:) buena bibra amig@s :D
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
tiu no me fastidies que las estas sacando al sol:eek: no agas eso las estas estresando:mad: yo no lo aconsejo de lejos tio jejeje nada un abrazaco tio
por todo lo demas de lujo broder
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Saludos carnalito, como vas???

Venga una actualización con fotos para ver a la nenorras!!!! Y a practicar y practicar que ya te diste cuenta lo difernte que es la teoria de la realidad.
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Saludos carnalito, como vas???

Venga una actualización con fotos para ver a la nenorras!!!! Y a practicar y practicar que ya te diste cuenta lo difernte que es la teoria de la realidad.
 
-