PRIMER SEGUIMIENTO. Segundo cultivo novato. PCK, HINDU KUSH, NORTHERN LIGHTS FEMINIZADAS. QB + COBS lumileds

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Jejeje pues con lavavajillas el arizer mola, parece diseñado para gandules. Nunca he limpiado un tubo de esos con alcohol ni nada, te viene con 2 tubos, mientras usas uno, el otro en el lavavajillas y a los 3-4 lavados está impecable. Los tubos se rompen con mucha facilidad por otro lado, fijo que te toca comprar en algún momento.

Pero a partir de ese rango de precios yo creo que cualquiera que elijas te va a satisfacer. Va a depender más de cuál es tu prioridad, si es no desmontar ni limpiar pillate ese, si te gustaría llevártelo por ahí en el bolsillo, al cine etc. igual te interesa más uno como el pax.
Supongo que lo usaré más por casa. Perro para limpiar lo soy un rato largo 🤣🤣🤣...así que me tienes medio convencido.
Por cierto, el solo 2, que creo que es el tuyo, sirve para hash verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Me lo leí de cabo a rabo.;)

El año que viene a ver que tal me van a mí las PCK de CBG.

Enhorabuena por el cultivo y gracias @Javier Todepatas
Vaya paciencia que has tenido 🤣🤣. Gracias a ti por pasarte por aquí. Estaré atento el próximo año a tu cultivo 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE y porroncho

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
wena compañero, llegue tarde, pero lo mire completo, muy buen cultivo, la pck morada me encanto, se dio muy bien, muy compacta y todas en general, supongo que ya no queda nada 🤣
Aún queda algún cogollito....en el fondo del bote 🤣🤣.
Gracias por pasarte por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y PNZRLIVE
-