primer seguimiento, sativa legado de priski.

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
malas noticias + actualizacion

volviendo por aca a actualizar de emergencia :(

priski1 lastimosamente salio macho, re macho, esta llena de bolas

alguien sabe si puedo (y como hago para) sacar hachis de la masa vegetal de priski1?
fotos.








nuevas fotos del armario de flora, un video como se estiro esa corinto 5 despues de empezar a florar, alcanzo a tocar el bombillo por ahi un pokito, ojala no le haga daño eso :S

están a la misma altura las dos materas aunque no parezca.


los pelos, que solo están en los nudos mas altos




aprovecho para mostrarle un par de nuevas niñas que sembre, me salieron en un cripaso que compre por ahi entonces no tengo ni idea de la genetica.




las mejores perritos.
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
deerman parcero muy chimbas sus colombianas como dice le pulgoso falta de luz
del macho solo se puede recojer el polem na mas el hash es una esxtracion de muschos tricomas de las flores hembras yo hice un hash patea culos
y si ke es muy fuerte solo para fumadores experimentadoz
saludos!
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
con permiso deerman descio un poco tu ilejo
nea vebes tener un grinder que ademas de rascar vaya acumulando kief con ese kief lo reunes todo lo metes en una bolsita o un empake (plastico no muy grueso prefeciblemente papel celofan) lo sellas bn con cinta pones a hervir un poco de agua y esa agua la mentes en un tarro de vidrio eso si bn hirviendo el agua depues espichas el kief con la botella caliente y de una ves se va a derretir el kief lo masejeas con la botella por ahi unos 5 min y depues al refigerador lo dejas ahi como 30 min lo sacas keda una pasta moldeable en su momento !!

los savores son exorvitantes de otro mundo recomiendo mucho fumar hash en pipa de vidrio ya ke el colocon es intantaneo y es un subidon duradero calculo por ahi unas 5 horas si fumas media pelotita jejeje en porrro el hash no tiene el mismo colocon inmediato va subiendo personalmente me gusta mas en bong de vidrio bn no siendo mas saludes si no entendieron y no fui muy claro pornto subo un videito haciendo hash saludes cannabicultores!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jajajaja ojal me durara tanto, pero bueno me imagino ke he fumado mucho todos estos dias, ya la maria no me esta colineando kreo ke ahi llego al problema, asi ke tocara dejar de carburar varios dias =( , pero bueno con tal de volver a sentir su globo lo ke sea

melos humosss

el hash es una delicia, tmb puedes guardar lo ke keda de las tijeras, vas formando peloticas y a lo ultimo ya veras ke delicia te fumas
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
la buena newyork, gracias por la respuesta, ke rico hash, con ganas de uno de esos grinders que recojen tricomas :)
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
tambien habia visto que con un gas (butano, creo) se puede sacar de la masa vegetal el hash (por eso hacia la pregunta) osea de todos los recortes y palos y ramas, lo que no se es si se puede tambien de la masa vegetal del macho. tambien hay metodos para extraer de la masa vegetal el hash en lavadora con hielo (como en weeds si alguien la ve, severa serie jeje) y con tamices de diferentes grosores.
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
ayuda! que le paso a mi cripa pekeña?

parceros, llevo poco tiempo de haberla fertilizado y podado, pero algo le pasa, se le están muriendo las hojas, poniendose amarillas, las puntas kemadas, se esta enrroscando...no se que pasa, les dejo fotos, sera que me pase con el ferti? o el ferti se jodio?(lo tengo en el patio en un bidon de lso de 5 lts de agua, le da luz pero no mucha)

fotos.









La buena, gracias de antemano por la ayuda.
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
ya corregí las fotos viejo funjo.

cadc, la chica esta recibiendo 24 horas de luz de un cfl de 20w, si es poco, pero me habías entendido mal, yo me refería a que al bidón del ferti le da algo de sol, pensando en la posibilidad de que el ferti se hubiera jodido y por eso me hubiera podido quemar o intoxicar a la chica, pero no se si eso pase... al día de hoy se ve un poco mejor, recuepradita fotos en estos días, si veo que vuelve a decaer le haré el lavado de raíces a ver como le va.

saludos, gracias por respondes
buenos humos.
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
otra coas es que empezó a florar las otra corinto :) le están saliendo pelos en todos los brotes pequeños, voy a ver si le pongo mas tierra, pero eso me tiene feliz también, parece ke la cosecha ke se viene pa diciembre o enero va a estar sabrosa.

la buena
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
viejo deerman las mejores papa lo ke dice el cad las de cripa es sobreferti
y las corinto rico rico si le piensa meter mas tierrita la nena le va a tirar a crecer mas entonces la cosecha de demora un tole maz pero con mejores resultadox (produccion) las mejores y foticos saludos pues!
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
actualizacion

Buenas noches muchachos, hoy les tome unas buenas foticos a mis niñas.

las corintos siguen en flora, ya llevan resto y estan rediferentes, en tamaño y en desarrollo.



esta es la corinto que se demoro mas en empezar a florar, apenas tiene unos pelos, tiene poda fim y esta en una matera pequeña, porque el armario no tiene mucho espacio realmente.







Esta, es la otra corinto, esta si que ha crecido, se estiro mucho así que tuve que doblarla, no me cabía ya en el armario, pero parece que esto ha traído sus beneficios, los moños están creciendo re bonitos y no hay tanta diferencia entre los moños secundarios y el principal, esta engarrotadisima, el intercambio de aire dentro del armario esta pobre por ahora, ire viendo como coregirlo.










esta es la crespa, estuvo frenada por una sobrefertilizacion de la que se esta recuperando, la poda fim le funciono tiene ahora 3 ramas principales, dentro de poco estará pasando a floración. alguna recomendación para mejorar su recuperación? :)





gracias por pasar.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
te falta buena renovacion y circulacion de aire, cuidado con las sales

melos humossss
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
Ah ke gonorrea tan salao salir macho pero bueno, el polen puede recolectarse y guardarlo, si lo hizo bien y si no tambien, para que pueda hacer hibridos... todo fine las mejores y salio hasta lindas las criposas...
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
Priski:

si parce, re salado, ese arbolote me hubiera dado una chimba de moñetes! pero bueno todo bien, no recolecte el polen, no sabia como hacerlo y no quería correr el riesgo de llenar de pepas a las otras niñas, pero la buena, todo bien.

Darckgrow:

que dice? pues hace tiempo no entraba al foro, había formateado el computador y no me acordaba del usuario ni la contraseña y ahorita estoy en entregas en la universidad entonces estoy re ocupado también, pero en estos días subo fotos.

a las niñas les estoy dando te de banano con avena y cascara de huevo y parece que esta funcionando, porque ahi van engordando los cogollos, aun esta chiquitos pero apenas empece a fertilizar orgánico hace una o dos semanas y el cambio se nota :)

Las mejores muchachos, que pena tenerlos tan olvidados, pero la nacho resiste! y por eso ha sido un final de año digamos agitado.

Gracias por visitar tambien.
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
Fotos!para cuando el machetazo?

La buena muchachos!

por acá volviendo a atenderlos porque los tenia re olvidados, entonces les traje foticos.

las niñas van por el buen camino, diria yo, no tengo los cogollos mas gordos del mundo (ni siquiera es que estén notablemente gordos) pero para ser mi primera cosecha, creo que estoy teniendo buenos resultados. (al menos yo, estoy contento).




esta niña esta mucho menos enmoñada que la otra, empezó a florar 15 días después, sera que tengo que dejarla mucho mas tiempo que la otra antes de darle machete?




esta es la mas grande, desde que la pase a florar se espigo muchísimo, entonces se ve reflaquita si uno la mira en conjunto, pero los moños están poniéndose re bonitos. por ahí cuanto tiempo le falta para el machetazo?






las niñas siguen teniendo faltas en al renovación de aire y luz les va a seguir faltando mientras siga usando CFL's pero, teniendo en cuenta que este armario esta destinado a cambiar casi por completo, no le voy a hacer cambios técnicos hasta que coseche, pero con respecto a la fertilizada que me recomiendan? estoy dándoles te de banano con avena, que les ha caído de maravilla, pero seguramente ustedes podrán darme consejos para mejorar la producción con lo tengo.

otra cosa que quiero que me digan es cuanto le ponen para el corte? yo quisiera darle machete a la grande antes deque se acabe el año, uds que opinan?.

las mejores pareceros.
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
busqueda de semillas

mis perritos, viejo manolo, viejo paisa y el que sea que tenga semillas, como creo que ya va a estar cerca la cosecha y para el nuevo armario voy a mejorar un poco las condiciones técnicas, estoy pensando también en tener mejores genéticas, porque estas corintianas se me crecen mucho, realmente solo necesito unas 4 o 5 pepitas, si se pudiera surtiditas mejor jeje.

estoy en bogotá, tambien tengo un reeesto de semillas de corinto por si alguien quiere, solo es que diga :)

la buena muchachos, muchas gracias por pasar.
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
que bien men, como vos decís: no son los cogollos mas gordos pero esta excelente para ser el primer cultivo. y ademas lograste domar o manejar la situación con esas sativas que son tan salvajes y que su ambiente natural no es en interior.

saludos y felicitaciones.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Pero de buena ese te de banano no les esta funcionando, estan en el desierto parcero, estan SIN COMIDA, mides el ph del riego? por que debe de estar de 6 a 6.5, bueno lo mejor es ke la proxima sera mejor, ke disfrutes esta igual es algo ke has sacdo y ella es tan agradecida ke te premiera con un poko de su fruto, ve poniendo a germinar algo para ke comience el kardin nuevamente a mostrar brotes

melos humosssss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
jajajajajaja les sienta de maravilla, nunca en la vida jjajajaja
como dice el paisa si no la matas con el te de banano la matas de hambre a la pobre, yo no se como la gente no se informa antes de tirar una semilla, asi sea lo basico o atreverse a preguntar, pero llegan es de una diciendo lo q le hacen y sin tener idea si la planta lo asimila
El tede banano , para q sea absirbido como nutriente,
Primero debe pasar por un proceso de descomposicion, para incorporarse en el sustrato como materia organica, luego de esto viene un proceso de asimilacion, ya el niitrogeno y la mayoria de nutrientes pasan a covertirse en nitratos asimilables por la planta
pero asi de esa manera , lo unico q va a lograr es un hongo en las raices, si es q ya no esta presente, y lo por q puede pasar en estso casos, bloqear el sistema radicular de la planta, pro una maa filtracion de la materia vegetal q contiene el téeto para q no pierda
Feliz cosecha!
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
Buenas.
juan: severa, si parce, desde que empece a informarme siempre lei que las sativas puras (sobretodo si tienen en su memoria genetica la vida a madretierra) son putamente dificiles de cultivar en indoor, eso es algo que me da animo porque solo tengo semis de los moños que he comprado de corinto y punto rojo, tuve un par de crespas pero una se murio y la otra salio macho, severa energia, ojala para la proxima cosecha salga mejor todo.

stonedraider y paisa

si? a lo bien? pues la verdad si me informe (incluso con pura info de aca, hay varias recetas en este hilo http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-ecologico/78517-fertilizantes-organicos-para-crecimiento-floracion.html y una de esas estoy usando, específicamente la primera de la lista de tes para floración.)

y pues los cogollos eran diminutos cuando empece a fertilizar con el te d banano, por eso digo que si les ha caído bien, porque pasaron en 2 semanas de tener a duras penas pelos a tener cogollitos que aunque siguen chiquitos (eso lo tengo claro ) están mucho mejor que antes del te de banano.

pero entonces, ya que lo estoy haciendo tan mal, stonedraider y paisa, uds como me recomiendan que la fertilice de manera orgánica que receta o que?? (gracias de antemano)

otra cosa es, cuando cosecho? (yo ya empiezo a ver los tricomas cafecitos).

y bueno...severa..gracias por pasar igual...
 

Manolo20

Cotiledon
Pez q se dice, tiempo sin saber de sus maticas....pasese x cc.org y nos ponemos deacuerda para una reunion y le paso pepitas...y si las nenas estan es re hambrientas.... y con exceso de N...un lavadito de raices y empieze a abonar otra vez suave..las mejores
 
-