Primer Seguimiento Lebron Haze XXL Autofloreciente Indoor Sodio 150w

Arkathiel

Crecimiento
2 Mayo 2019
50
55
23
Dia 39 (ayer):
Ya en floracion la nena.
Note que tiene algunas hojas con las puntas amarillas. Pero debe ser que me pase de fertilizante. Ya en el proximo riego no le echo top crop a ver si se le sale lo amarillo.
708917708918
708919708920


aca tienen lo de las hojas que les decia:
708921
 

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Con tu permiso me quedo a ver cómo sigue esa hermosa ?. Sos de Argentina.? Me gustaría conseguir alguna sema de esa pero Fotoperiodica, si tienes alguna Info por ahí la espero. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Arkathiel

Arkathiel

Crecimiento
2 Mayo 2019
50
55
23
Con tu permiso me quedo a ver cómo sigue esa hermosa ?. Sos de Argentina.? Me gustaría conseguir alguna sema de esa pero Fotoperiodica, si tienes alguna Info por ahí la espero. Saludos
hola facuinside, si soy de argentina, buenos aires. La matanza para ser mas exactos.
Las semas las compre por una pagina de instagram que me las llevo a casa y las pague en el momento en efectivo. Me salieron $1600 + $400 de envio, son 4 semillas. La pagina tiene muchas mas variedades y fotoperiodicas tambien, nose si de estas exacto, pero tiene xd.
Nose si se puede pasar info de otras paginas por aca, si queres hablame la md y te la paso
 

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Un lujo gracias compañero. El tema será ver si mandan a Santa Fe Capital. Te pregunto xq hace 2 meses le compré a un banco de España y aún no me ha llegado supuestamente viene sin seguimiento en una carta es una Purple Auto de Pyramid seeds. Estoy pensando que ya me estafaron ojalá que no ??‍♂ jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Arkathiel

Esteban9

Floración
7 Marzo 2018
134
52
33
32
Yo lo que hice cuando sobre-fertilice fue regar con un poco más de agua de lo normal durante una semana y media aprox, para no hacer un lavado de raices completo
 

Esteban9

Floración
7 Marzo 2018
134
52
33
32
Un lujo gracias compañero. El tema será ver si mandan a Santa Fe Capital. Te pregunto xq hace 2 meses le compré a un banco de España y aún no me ha llegado supuestamente viene sin seguimiento en una carta es una Purple Auto de Pyramid seeds. Estoy pensando que ya me estafaron ojalá que no ??‍♂ jaja
Yo no compré todavía pero encontré en Instagram "padrino grow" y "misemilla" que hacen envíos dentro de Argentina
 

Arkathiel

Crecimiento
2 Mayo 2019
50
55
23
Hoy a la tarde tal vez suba fotos de como estan los cogollitos.

Segun el banco de semillas, le quedan unos 20 dias a la planta, vamos a ver si esto es cierto y sino lo dejo unos dias mas por el retraso que tuvo en la germinacion...
 

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Un lujo gracias compañero. El tema será ver si mandan a Santa Fe Capital. Te pregunto xq hace 2 meses le compré a un banco de España y aún no me ha llegado supuestamente viene sin seguimiento en una carta es una Purple Auto de Pyramid seeds. Estoy pensando que ya me estafaron ojalá que no ??‍♂ jaja
guarda que ahora estan reteniendo en la aduana, un amigo que compro por afuera se las retuvieron!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nmf89 y Arkathiel

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
  • Me gusta
Reacciones: Arkathiel

Arkathiel

Crecimiento
2 Mayo 2019
50
55
23
Día 45 (1 de Septiembre): A solo 20/25 días de la cosecha segun banco, los cogollitos ya estan tomando forma y creciendo.
La planta esta con unos 60 cm de altura, la saque al patio por unos minutos para sacarle las fotos y que se vea mejor xd.
Cogollo central:
710043710044
Ramas inferiores:
710045710046710047
La planta en total tiene 10 ramas inferiores + la del cogollo principal.
Espero sacar una buena producción aunque lo veo dificil por el crecimiento tardio que tuvo y aparte la luz que tengo es de solo 150w
Pero bueno, los errores que tuve los voy a cambiar para la proxima.!
Aca una foto del tallo
710049
 

Adjuntos

Esteban9

Floración
7 Marzo 2018
134
52
33
32
Día 45 (1 de Septiembre): A solo 20/25 días de la cosecha segun banco, los cogollitos ya estan tomando forma y creciendo.
La planta esta con unos 60 cm de altura, la saque al patio por unos minutos para sacarle las fotos y que se vea mejor xd.
Cogollo central:
Ver el adjunto 710043Ver el adjunto 710044
Ramas inferiores:
Ver el adjunto 710045Ver el adjunto 710046Ver el adjunto 710047
La planta en total tiene 10 ramas inferiores + la del cogollo principal.
Espero sacar una buena producción aunque lo veo dificil por el crecimiento tardio que tuvo y aparte la luz que tengo es de solo 150w
Pero bueno, los errores que tuve los voy a cambiar para la proxima.!
Aca una foto del tallo
Ver el adjunto 710049
Creció mucho en menos de una semana!
Está hermosa!
No creo que saques un montón, pero sí una buena cantidad, fíjate que las ramas inferiores reciban buena luz
 
  • Me gusta
Reacciones: Arkathiel

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Día 45 (1 de Septiembre): A solo 20/25 días de la cosecha segun banco, los cogollitos ya estan tomando forma y creciendo.
La planta esta con unos 60 cm de altura, la saque al patio por unos minutos para sacarle las fotos y que se vea mejor xd.
Cogollo central:
Ver el adjunto 710043Ver el adjunto 710044
Ramas inferiores:
Ver el adjunto 710045Ver el adjunto 710046Ver el adjunto 710047
La planta en total tiene 10 ramas inferiores + la del cogollo principal.
Espero sacar una buena producción aunque lo veo dificil por el crecimiento tardio que tuvo y aparte la luz que tengo es de solo 150w
Pero bueno, los errores que tuve los voy a cambiar para la proxima.!
Aca una foto del tallo
Ver el adjunto 710049
Esta fenomena la planta genio!
 
  • Me gusta
Reacciones: Arkathiel

Arkathiel

Crecimiento
2 Mayo 2019
50
55
23
Creció mucho en menos de una semana!
Está hermosa!
No creo que saques un montón, pero sí una buena cantidad, fíjate que las ramas inferiores reciban buena luz
muchas gracias por la buena onda!:
las ramas inferiores no reciben tanta luz por algunas hojas de arriba que la tapan. Pero siempre trato de estirarlas hacia los costados para que reciban luz.
Esta fenomena la planta genio!
Gracias man!!

Ya le quedan aproximado unas 3 semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Esteban9

Arkathiel

Crecimiento
2 Mayo 2019
50
55
23
estuve viendo que a 2 hojas (las mas grandes de la planta) se empezaron a poner color rojizo.
710590710591710592

se que es carencia de algún mineral pero nose de cual y cual es la solucion o fertilizante quye debo ponerle.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

buenos humos fumetas.
 

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Que tal yo tambien acabo de sembrar una red critical auto de bsf pero en exterior (soy de mexico), tiene 14 dias desde que la plante y le doy 500 ml de riego aprox cada 2-3 dias y de riego uno o dos de pura agua y luego el siguiente con fertilizante, esa cantidad que mencionas esta bien puedes subir a 600 ml o 700ml como vaya creciendo ya cuando la planta tenga una altura de dos palmos ya pedira mas agua hasta 1 litro.

Buenos Humos!

710880
 

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Que tal yo tambien acabo de sembrar una red critical auto de bsf pero en exterior (soy de mexico), tiene 14 dias desde que la plante y le doy 500 ml de riego aprox cada 2-3 dias y de riego uno o dos de pura agua y luego el siguiente con fertilizante, esa cantidad que mencionas esta bien puedes subir a 600 ml o 700ml como vaya creciendo ya cuando la planta tenga una altura de dos palmos ya pedira mas agua hasta 1 litro.

Buenos Humos!

Ver el adjunto 710880
?¡?¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Arkathiel

Tomas14

Semilla
7 Septiembre 2019
35
18
8
27
Hola amigo linda planta yo tambien soy de BS AS. lo que tenes es falta de potasio se ponen moradas las hojas, le hace falta una buena papona!
 
  • Me gusta
Reacciones: Arkathiel

Esteban9

Floración
7 Marzo 2018
134
52
33
32
Hola yo soy de Córdoba! A mi me habían dicho que eso es porque se revegeta la planta, pero no se que onda..
jajaja saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Arkathiel

Arkathiel

Crecimiento
2 Mayo 2019
50
55
23
Hola gente, les comento que me compre el Top Candy de TOPCROP para esta estapa de floracion. Se que es un poco tarde pero bueno, por lo menos la tengo para el proximo cultivo.
Dentro de poco voy a ver si consigo el Big Bud de topcrop, pero es un poco para para mi (creo que sale unos $800 en Argentina)
y esta Top Candy me salio solo $220 jeje.

711845

Hoy ya hice riego con 2ml/L de Top Auto y 2ml/L de Top Candy.
Espero que dentro de estas semanas vea la diferencia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipokush

Arkathiel

Crecimiento
2 Mayo 2019
50
55
23
Según el blister de las semillas que compre, esta deberian estar listar para cortar en 9 semanas. Y vamos ya por la semana 8 y 3 dias y yo creo que no estan para cortar en 4 dias ni loco. Recien hace unos dias los pistillos empezaron a ponerse color ambar y a los cogollos les falta crecer bastante a mi parecer. Asi que seguro las deje hasta unas 2 semanas mas o tal vez 1 semana, depende como venga la cosa.
Esperemos a ver lo que pasa, ahi les dejo unas fotos
 

Arkathiel

Crecimiento
2 Mayo 2019
50
55
23
Dia 64:
714220714221


Al cogollo principal lo doble hacia un lado porque se me estaba yendo muy arriba y generaba bastante sombra a las otra ramas, esto fue hace 2 dias y la planta respondio bastante bien y se noto el cambio de tamaño en los cogollos que no recibian tanta luz.

714222714223
714224714225
714226714227714228
714229
 
  • Me gusta
Reacciones: Kronch MB

Arkathiel

Crecimiento
2 Mayo 2019
50
55
23
De paso les comento que ya empece a germinar otra semilla de la misma genética. Todavía no me decido si la voy a poner en exterior o si la voy a poner el el indoor y hacer una malla para hacer ScrOG y poder hacer rendir mas la luz de 150w que tengo.
 

Arkathiel

Crecimiento
2 Mayo 2019
50
55
23
bueno ya pasaron varios dias sin informar xd.
Ya corte la mata, ayer. yo tenia duda de cortarla toda o de a partes porque los cogollos de abajo les faltan engordar mucho. Entonces corte solo la parte de la planta que ya estaba madura y voy a dejar madurar la otra parte una o dos semanitas mas!
Saque unos 60gr ni bien las corte. Supongo que quedaran entre unos 10 y 15 gramos de cogollo seco. (solo la parte de arriba, falta que madure la otra parte) no es mucho, pero es lo que esperaba tener por los 150w de luz y el poco fertilizante y el fallo en la tierra que tuve, pero bueno. siempre digo que es mejor un poco a tener que darle plata a un delincuente.
Las colgue con un hilo dentro de una caja de carton ya que es el unico lugar donde las puedo poner.
Cuantos dias las tengo que dejar secar? Cada cuanto tengo que ventilar el lugar donde se secan? Cuando es el punto justo de pasarlas a curar?
De paso les comento que agarre un cogollito mini que se me habia roto y lo seque en el microondas (era obvio que no me iba a aguantar a que esten secas, pero las queria probar xd) y la verdad que me dejaron re volado, tiene muy rico sabor.
estoy ansioso por probarlas cuando ya esten bien secas y curadas :p:p
saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipouc y chantita

Muñecocanabis

Semilla
17 Febrero 2020
24
10
3
24
Un lujo gracias compañero. El tema será ver si mandan a Santa Fe Capital. Te pregunto xq hace 2 meses le compré a un banco de España y aún no me ha llegado supuestamente viene sin seguimiento en una carta es una Purple Auto de Pyramid seeds. Estoy pensando que ya me estafaron ojalá que no ??‍♂ jaja
Q
Que onda bro...conseguiste? En santa fe es facil conseguir estas semas
 
-