Primer Seguimiento Lebron Haze XXL Autofloreciente Indoor Sodio 150w

Arkathiel

Crecimiento
2 Mayo 2019
50
55
23
Indoor: 70x70x1.80
Luz: Sodio 150w
Le puse 2 coolers para que entre y saque aire. Mas adelante seguro pongo otro cooler para la ventilación DENTRO del armario
Sustrato:
- Tierra fértil 50%
- Fibra de coco 30%
- Perlita 20%
Es la primera vez q voy a cultivar y elegi unas autoflorecientes para ir practicando. Asi q espero q salga bienn ?
La puse en un vaso de agua 8hs aprox.
Después la pase a una servilleta con agua para germinar.

A los 3 dias estaba asi:
702412


Dia 1: Ya puse la semilla en tierra
El primer riego lo hice de 3L para humedecer bien todo el sustrato

La luz esta aprox a 80cm de la planta porque el ''sistema'' que improvise para sostener la luz no es muy eficiente y no puedo moverlo mucho, entonces preferí dejarlo fijo a esa altura y dentro de unas semanas voy a comprar algo mejor.

Dia 3:
702414
702415
702416


El primer riego lo hice de 3L para humedecer bien todo el sustrato
El próximo riego va a ser de 400mL aprox.

Dentro de unos dias subo fotos de nuevo!!!
Si tienen alguna recomendación soy todo oídos.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

Tegridy

Cogollito
4 Julio 2019
176
164
53
Con 9 días yo le ayudaría a desprenderse del cascarón humedeciéndolo un poco antes y siempre con cuidado xD
 

Arkathiel

Crecimiento
2 Mayo 2019
50
55
23
Tengo algunas dudas:
Cada cuanto se tiene que regar la planta exactamente? O es depende del agua que tenga la tierra?
y Cual es la cantidad que tengo que regarle a esta autofloreciente???

Fotos del dia de hoy. Ya se le salio la cascara y tiene 2 hojitas:


702612
702613
 
Última edición:

Esteban9

Floración
7 Marzo 2018
134
52
33
32
A pleno! La cantidad y el tiempo de riego depende de como esté la tierra... Es preferible que al principio te quedes un poco corto y de última riegues más seguido; a que te pases y riegues de más...
Sí querés aprender más, hay muchos tutoriales de cultivo muy buenos en este foro
 

Arkathiel

Crecimiento
2 Mayo 2019
50
55
23
A pleno! La cantidad y el tiempo de riego depende de como esté la tierra... Es preferible que al principio te quedes un poco corto y de última riegues más seguido; a que te pases y riegues de más...
Sí querés aprender más, hay muchos tutoriales de cultivo muy buenos en este foro
Gracias estoy en eso!!
 

CannaEros

Semilla
26 Mayo 2019
9
3
3
24
o_O broder nose si habra sido buena idea eso del primer riego con 3L de agua D: , pero almenos se ve que a la planta no le afecto jejejje. me quedo a ver este seguimiento, ya que tengo 2 lebron haze en la banca esperando ser plantadas, y me intereso mucho eso de que estan en tan solo 2 meses desde que germinan y ademas XXL :D me quedare por aqui ejjejje
 
  • Me gusta
Reacciones: Arkathiel

Arkathiel

Crecimiento
2 Mayo 2019
50
55
23
o_O broder nose si habra sido buena idea eso del primer riego con 3L de agua D: , pero almenos se ve que a la planta no le afecto jejejje. me quedo a ver este seguimiento, ya que tengo 2 lebron haze en la banca esperando ser plantadas, y me intereso mucho eso de que estan en tan solo 2 meses desde que germinan y ademas XXL :D me quedare por aqui ejjejje
Lo hice mas que nada para mojar bien el sustrato. Igual no le afecto a la planta.
sii, a mi tambien me llamo la atencion que esten solo en 65 diasss!
 

Arkathiel

Crecimiento
2 Mayo 2019
50
55
23
Hola gente, vamos a actualizar el seguimiento:
Dia 24:
3534543.jpeg706082

Y esta es pa' mostrarle la hermosa simetría que tiene la planta:
706083

Tengo que admitir que TODOS los dias me despierto y lo primero que hago es ir a ver a la plantula. Todos los días le noto nuevas hojas, eso me pone muy contento. Espero que salga todo bien para mi PRIMER cultivo...

Ustedes que opinan sobre el tamaño de esta?? Tiene 24 dias en tierra si no me equivoco. Y segun la el blister que compre esta genetica tiene con solo 65 dias ya esta lista!!! (igual yo se que me equivoque en la germinacion y le puse agua de mas a la servilleta y eso retraso unos 2 dias la germinacion, pero bueno es la primera vez)

Les comento que hoy compre un fertilizante: Top Crop Auto. Me salio algo de $380 (argentinos) Deben ser unos 8 dolares aprox.
Ya el dia lunes empiezo a regar con este. segun la tabla debo ponerle 2.5ml-3.5ml por litro de agua.

Yo ahora estoy regando con aprox 500ml de agua cada 4/5 dias o hasta que se seque el sustrato.
No sé mucho esto del regado para las auto-florecientes. Cuanto me recomiendan de cantidad de agua???

SE AGRADECE TODA AYUDA!!!
 

Esteban9

Floración
7 Marzo 2018
134
52
33
32
Se vé hermosa! Lo único que me parece muy chica para estar casi a la mitad de su desarrollo...
Quizás esos problemas que tuviste al principio te estiren un poco el ciclo de la planta.. no esperes a los 65 días para cortar, lo mejor si podés es ver los tricomas para decidir el momento

Los riegos tenés que ir viendo, depende desde el tamaño de la maceta hasta la temperatura que tengas ahí adentro, pero por lo que decís parece que está bien así...
Cómo 'tip' Recorda regar más sobre los bordes que cerca del tallo así las raíces se estiran buscando el agua
 
  • Me gusta
Reacciones: Arkathiel

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Hermosa loco, parece que esta joya tiene la distancia internodal bastante corta, yo las auto que tuve hace poco estaban un toque mas grande pero en flora pegaron un estiron gigante.
El top crop, yo le tire solo en vege, despues tira la data del top auto e.e

bh
 
  • Me gusta
Reacciones: Arkathiel y Esteban9

Arkathiel

Crecimiento
2 Mayo 2019
50
55
23
Se vé hermosa! Lo único que me parece muy chica para estar casi a la mitad de su desarrollo...
Quizás esos problemas que tuviste al principio te estiren un poco el ciclo de la planta.. no esperes a los 65 días para cortar, lo mejor si podés es ver los tricomas para decidir el momento

Los riegos tenés que ir viendo, depende desde el tamaño de la maceta hasta la temperatura que tengas ahí adentro, pero por lo que decís parece que está bien así...
Cómo 'tip' Recorda regar más sobre los bordes que cerca del tallo así las raíces se estiran buscando el agua
Gracias loco!
Todavia me quedan 3 semillas mas de estas lebron haze auto. Asi que voy a ir probando de a 1 para sacarle bien la mano. Suerrrrrte!
 

Arkathiel

Crecimiento
2 Mayo 2019
50
55
23
Hermosa loco, parece que esta joya tiene la distancia internodal bastante corta, yo las auto que tuve hace poco estaban un toque mas grande pero en flora pegaron un estiron gigante.
El top crop, yo le tire solo en vege, despues tira la data del top auto e.e

bh
Sii, hoy voy a buscar el top crop auto. Segun la info de su pagina oficial puedo usarla en todo el ciclo de la planta hasta la ultima semana. Asi que capaz se estira bastante la planta. Pero bueno como siempre digo esta es la primera de muchas y tengo un monton para aprender!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipokush

Pipokush

Floración
7 Enero 2019
136
86
33
23
www.youtube.com
Sii, hoy voy a buscar el top crop auto. Segun la info de su pagina oficial puedo usarla en todo el ciclo de la planta hasta la ultima semana. Asi que capaz se estira bastante la planta. Pero bueno como siempre digo esta es la primera de muchas y tengo un monton para aprender!!!
Yo a las mias, les tire top candy y top bloom en flora y tiraron cheto. Y dale para adelante nomas
 
  • Me gusta
Reacciones: Arkathiel

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
Por acá me acomodo para ver el progreso.

Se nota que le costó bastante al principio, pero se está recuperando. Con el top crop vas a tener un crecimiento notable, aprovecha estos días que ya le queda poco para entrar en la etapa de preflora
 
  • Me gusta
Reacciones: Arkathiel
-