Primer seguimiento... Interior...exterior.

  • Iniciador del tema Deleted member 229651
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 229651

Invitado
Muy buenas metal. Aquí siguiendo tu cultivo y aprendiendo . Me flipa mucho como puedes controlar todos tus proyectos al mismo tiempo...es como el orden en el caos 😅😅😅...yo no alcanzaría...
Te quería preguntar si ya has probado antes la Congo. Tengo mucha curiosidad acerca del sabor y efecto. También si me podrías aconsejar acerca de cómo usar el pk ( pk organic bac sobre la gama de biobizz). Como lo usarías tu?. Cuantas veces por semana?. Cuantas semanas?...
Gracias bro!

PD: Viva la columna Durruti👍
salud y libertad hermano...la congo no la e cultivad nunca y la probe de un colega y era hibrido....hay algun seguimiento terminado en el foro del compañero magoluci....pasate si quieres ..tiene un pos donde describe las catas de varias sativas de ace seeds entre ellas la congo si mal no recuerdo ....(siempre fumao ya sabesjejeje) y sobre mi cultivo...pues si bro...es un poko caos desde fuera...pero lo tengo todo mas menos controlado....🙃😅😅.....buenos humos hermano
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Muy buenas metal. Aquí siguiendo tu cultivo y aprendiendo . Me flipa mucho como puedes controlar todos tus proyectos al mismo tiempo...es como el orden en el caos 😅😅😅...yo no alcanzaría...
Te quería preguntar si ya has probado antes la Congo. Tengo mucha curiosidad acerca del sabor y efecto. También si me podrías aconsejar acerca de cómo usar el pk ( pk organic bac sobre la gama de biobizz). Como lo usarías tu?. Cuantas veces por semana?. Cuantas semanas?...
Gracias bro!

PD: Viva la columna Durruti👍
sobre el PK solo e usado dos marcas hermano....estube usando el hesi que es para hidro ..pero lo usaba en tierra y se notava bastante......bueno y ahora estoy usando el de atami con buenos resultados tambien....yo uso atami y tengo algunos de la gama organic y otros mineral..como es el caso del pk...yo lo suelo empezar a darselo a las plantas cuando empieza el engorde que tambien es cuando empiezan a resinar normalmente....y termino de darselo al primer trikoma lechoso....siempre a media dosis..como todos los demas fertilizantes ..menos el silicio el atazyme ...le doy todo media dosis y voy alternando riego con floracion y riegos con encimas silicio y calmag.....si las veo pasadas simplemente intercalo un riego de agua sola de botella con ph 6,5....y nunca jamas paso de una ec de 1,7...1,8....cada maestrillo .....a mi me va bien asi....nada hermano un saludo y por ya hablamos...buenos humos
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
sobre el PK solo e usado dos marcas hermano....estube usando el hesi que es para hidro ..pero lo usaba en tierra y se notava bastante......bueno y ahora estoy usando el de atami con buenos resultados tambien....yo uso atami y tengo algunos de la gama organic y otros mineral..como es el caso del pk...yo lo suelo empezar a darselo a las plantas cuando empieza el engorde que tambien es cuando empiezan a resinar normalmente....y termino de darselo al primer trikoma lechoso....siempre a media dosis..como todos los demas fertilizantes ..menos el silicio el atazyme ...le doy todo media dosis y voy alternando riego con floracion y riegos con encimas silicio y calmag.....si las veo pasadas simplemente intercalo un riego de agua sola de botella con ph 6,5....y nunca jamas paso de una ec de 1,7...1,8....cada maestrillo .....a mi me va bien asi....nada hermano un saludo y por ya hablamos...buenos humos
Muchas gracias por tu explicación bro..me saca de muchas dudas. Voy a seguir tu consejo. El tema del EC también me preocupaba porque vas leyendo por ahí gente que trabaja con cifras de 2,5 o mas y yo no he pasado de 1,8 y la verdad es que no las veo mal. El pk lo iré trabajando como tú.
Gracias por tu tiempo. Salud hermano
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Buenas, por si te interesa te copio lo que escribí en mi hilo sobre el efecto de la Congo.

La Congo es la que más se acerca a lo que iba buscando, una sativa de floración corta con un efecto suave y limpio sin carga física. En este sentido diría que cumple 100%, el efecto es muy parecido al de la cafeína, metilfenidato o anfetaminas en dosis bajas. Permite mantener la concentración en el trabajo y ser todo lo activo que quieras, hacer deporte, etc. Gran noticia porque en el nuevo cultivo puse unas congoleñas de original delicatessen, que espero que me den un efecto similar sin los problemas de hermafroditismo que tuvo esta. La Congo también es originalmente de Cannabiogen.

El sabor es muy parecido al de la pck, y está bien descrito en la.web de ace.

Eso sí, la única planta que puse plataneó bastante.
Muy amable Mago. La verdad es que ya te tengo leído de arriba a abajo y también el comentario que me escribes. Ya tengo puesta la Congo en la lista 😅😅😅 Ahora tengo plantada unas PCK y dentro de un tiempo podré comprobar el tema del sabor.
Gracias de nuevo 👍👍
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288
D

Deleted member 229651

Invitado
bueno pues anoche ya deje a oscuras una honduras para cosecharla en unos dias....esta noche cuando se enciendan las luces intentare subri unas fotos ...me arrepentido de no averles podado los dos nudos de abajo la verdad...pero cuando kise acerlo ya estaba la flora muy avazada y ubiera sido peor el remedio k la enfermedad....dentro de llo bueno an dado buena produccion casi todas...de las 7 que hay....la peyolfilla que de abajo la dejaremos para mantekilla o unas madalenas ....jejejjej
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Qué tal iban de plataneo las Honduras?
que paso mago....recien pille un movil para subir alguna fotillo....es viejo pero asta que ahorre para uno bueno me vale .....pues le vi a una sola al inal de la flora un par de platanos en el cogollo primcipal...estaban abiertos y secos ...eran viejos ya i sin polen...menos mal...las demas no les vi ninguno....esta noche tirare un par de afotos al indoor ...tengo varias revegetadas incluidas un par de somangos....
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Algunas fotos de como va el indoor llevó toda la semana cosechando germinando trasplantando...al final voy a dejar tres en exterior... Las dos de independentista seeds. ...puse dos de cada variedad y an salido la parejita en las dos...gorila camp y mij.ak ...en el indor tengo unas 20 decimos regulares y varias de los cruces que hice ..que están empezando la floración...y poko mas porreros ...buenos humosIMG_20210625_221359.jpgIMG_20210625_221347.jpgIMG_20210625_221251.jpgIMG_20210625_221246.jpgIMG_20210625_221100.jpgIMG_20210625_221321.jpg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Al final no puedo tirar ninguna planta de marihuana... Es superior a mi...jejeje. Bueno son 5 plantas en exterior que eche en una maceta de 5 litros para ver como germinaban pensaba kitarlas na mas salieran...están a agua sola sin mirar el pH ...pero lleva buena mezcla de tierra..a un no an sexao...voy aprovechar la tierra del anterior cultivo y voi a trasplantarlas a una caja de limones de unos 40 litros...no perdemos na...y una somango y una gorila camp en macetas definitiva de unos 18 litros...todo esto en casa del papa...el lío esta por venir en mi kelly jajaja IMG_20210628_201320.jpgIMG_20210628_201314.jpgIMG_20210628_152431.jpgIMG_20210628_201245.jpg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Se me olvidaban las dos de arriba dela repro del mix de sensi...aver si kiere salir alguna hembra...de todas maneras tengo 6 o 7 en el indoor empezando a florecer ya...en breve las cantaremos la hacernos una idea si se las doy a mi viejo pa las cagarneras o merece buscar alguna hembra la cruzar...e germinado 25 también del cruce del sativon Honduras...k menuda hierva me pone mas alterado k 4 cafés de golpe es exagerado jejeje... Bueno pues este sativon como digo lo e cruzado con un macho indicorro del mix sensi...estas van en 7 litros al exterior...para k terminen normal de temporada y se keden pekeñas...si se ven me las roban..es lo k hay..dejo foto de una de otra de la repro sensi...buenos humosIMG_20210628_203236.jpgIMG_20210628_203250.jpg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Te pone muy a tope la honduras?🤣🤣 Me imagino que dura un buen rato la fumada también no? Como te equivoques de bote y te fumes esa antes de ir a dormir toca comer techo jajaja
te lo juro mago....me asegure de cosecharlas en su pùnto....y mas siendo sativon...me arrepentido de aver dejado una bastante mas madura..basicamente tenian un 5 o un 10 como mucho de trikomas ambar....de todas maneras la homduras del cruce le coseche las semillas y la revegete...esta quizas k la deje mas madura seguramente....para mi es un pelotazo....iba a decir desagradable....pero kreo k no es la palabra....la dejare curar un par de meses y despues del verano la catare de nuevo...un saludo bro
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Que barbaridad compañero, no paras que envidia sana te tengo, ojalá yo pudiera cultivar la mitad que tú. Buen trabajo sigue así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas hermano.....gracias ....yo antes tampoko tenia espacio para cultivar todo lo que queria...ahora me estoy desaogando jejjjje...buenos humos bro...
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Así a kedao el invento ... Tierra reutiliza y mierda de caballo y humus de lombriz...mañana las meteré durante unos días a oscuras para k sexen y kitar los machos ahora k están recién trasplantadas y que colonicen el menor sustrato posible...si esta to ya inventado...IMG_20210629_194136.jpgIMG_20210629_194128.jpg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Iba a decir en el comentario anterior k es una jac por de esas casera jejeje... Y si mas aireadas que hay ya en hidroponia...ahorrador jejeje....veras la bola de hash k me hago de esas plantas...tienen k salir hierva decente son sensi jajajaja.....garantía de calidad...eso dicen ju ju ju...
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Las de las fotos de arriba la de la maceta marrón es una somango la segunda foto es otra somango en el piso de una amiga, para enseñarla a cultivar...jijiji...las demás son de la repro entre comillas del un pack mix sensi y de momento me están molando los frenos k están saliendo...tengo unas 6 de estas mismas en el indoor a media floración ...pronto las cantaremos y estas dos están en la terraza a pleno sol y se nota cual esta con mierda de caballo y cual a pelo...ayer fue el primer riego que les hice con pH regulado....IMG_20210703_121910.jpgIMG_20210703_121903.jpgIMG_20210703_122107.jpgIMG_20210703_122111.jpg
 

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
37
Las de las fotos de arriba la de la maceta marrón es una somango la segunda foto es otra somango en el piso de una amiga, para enseñarla a cultivar...jijiji...las demás son de la repro entre comillas del un pack mix sensi y de momento me están molando los frenos k están saliendo...tengo unas 6 de estas mismas en el indoor a media floración ...pronto las cantaremos y estas dos están en la terraza a pleno sol y se nota cual esta con mierda de caballo y cual a pelo...ayer fue el primer riego que les hice con pH regulado....Ver el adjunto 859483Ver el adjunto 859484Ver el adjunto 859485Ver el adjunto 859486
Tu lo que quieres es ligártela pajarraco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Jajaja de Puta madre compañero!!! Aprovecha ahora que luego te casas y tienes hijos y no follas nada.

Los mejores polvos que he echado siempre han sido con una tía que fuese igual de colocada de hierva que yo, quien volviera atrás…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es verdad que hay hierbas que te ponen burrisimo y te corres retorciendote 🤣🤣🤣

@metalpunk hermano buenas ramas que van a salir de ahí.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Jajaja de Puta madre compañero!!! Aprovecha ahora que luego te casas y tienes hijos y no follas nada.

Los mejores polvos que he echado siempre han sido con una tía que fuese igual de colocada de hierva que yo, quien volviera atrás…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que aprobeche ahora....ahora a la vejes viruela.. jjajjaja....
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Estas son tres que coseche del indoor y deje dos cocos por planta y están revegetando bien ....y una crítical widow la maceta blanca y otra somango para trasplantar a 11 litros y terminara en el indoor lo mas probable...y aki debajo de la escalera voy a poner unas 15 o 20 macetas de 7 litros con el cruce Honduras y sensi...pedazo terraza soleada...pero por 4 subnormales no la puedo sacar el provecho bien...es lo que toca...buenos humos peña...IMG_20210703_151116.jpgIMG_20210703_151044.jpgIMG_20210703_151121.jpg
 
-