Primer seguimiento cree cxa 3070 +cfl uvb5% 20w

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
Muy buenas atod@s empezemos con el tema.
Mi armario de cultivo aproveche el hueco de una cama plegable que tenia en un armario y le coloque dos "tablas" quedanome un espacio de cultivo de+- 0.21m2 con una altura de 97cm.
como iluminacion dispongo de una lampara tgl star 60 esta lleva un led cree cxa 3070 (bin ab creo) 3000k .tambien dispongo de una lampara de 20w para reptiles de selva tropical la cual estara encendida entre 4 y 6 horas al dia.
como extractor tengo un ventilador de pc de 12v,de intraccion tengo otro ventilador pc pero este de 5v y dispongo de 2 ventiladores de pc a 12v para mover el aire dentro.
las plantas que tengo actualmente en el armario son.
1ice kush del banco advanced seeds en maceta feltpot de 3,5l
1nordes del banco absolute cannabis seeds en maceta feltpot de 3,5l
1grapegum del banco ripper seeds tambien en feltpot de 3,5l
1grapegum esta en una smartpot de 3,8l.
y otra nordes en un vaso del yatekomo.
todas estas llevan 13dias desde les cambie el fotoperiodo de momento las riego solo con agua reposada la verdad es que tengo la suerte de que el agua del grifo me sale con un ph de 6,7y una ec0.166
les e aplicado un riego con bactobloom a los 3 dias de cambiar el fotoperiodo.

tambien tengo
1nordes en vaso de yogurt 1nordes en vaso de 200cl y 1 grapegum en un vaso de fideos chinos que debe de ser de 0,4l +o-
estas 3 van ya sobre la Quinta semana de flora.
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
Bienvenido @andres canna como veras las niñas las tengo ya en fase de floracion ,las grapegum para mi estan acavando la prefloracion .
en este cultivo no voi a mirar las semanas sino que me voi a guiar por la planta para saber en que fase esta y cualquier oponion u ayuda sera bienvenida .
si no estoi equivocado las fases en floracion serian :
prefloracion ,floracion,fructificacion o engorde y maduracion.
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
35
Le hubiera venido bien. Pero ya las tenes en flora. Ahora hay q tratar q crezcan y engorden ... ;)
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
hoy le hevecho un lavado de raices a todas menos a la nordes en maceta pequeña la razon por la que lo hice fue que veo un verde demasiado obscuro en las hojas alguna tienen forma de garra y al regar hoy medi la ec de drenaje y me daba 3.8 asi que por si las moscas lavadito.
tras el lavadito la ec de drenaje marco 0.6.
ahora al hacer el lavado seguramente habre arrastrado tambien a los microorganismos ¿seria recomendable echar otro riego con bactobloom? y si es asi al tener el sustrato sin nutrientes deveria mezclarlo con el abono de flora o echarlo por separado pero en el mismo dia.
 

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
Que tal amigo tienen muy buen color en verdad haber como salen esas nenas ya que tienen buena cantidad de tricomas un saludo
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
nordes yatekomo2.jpg nordes feltpot3.jpg como veis las nordes ya estan poniendose guapas a la que esta en la macetita le he dado un riego con te de guano+melaza+cenizas de papel con una ec de 1.136 y un ph de 6,5.
calculo que les quedaran 10-15dias asi que a la pequeñita le hare un lavado dentro de poco y a la que esta en la feltpot voy a intercalar riegos de agua con melaza para dar le un ultimo empujon a los microorganismos para que ayuden a la plantita en esta fase final.
 
-