Primer seguimiento ak-47 / white widow

Dr.pips

Semilla
1 Noviembre 2020
21
5
3
28
Hola gente!! Cómo están? Este es mi primer post y mi primer cultivo asique estoy abierto a buenos consejos sobre las niñas, pasó a comentarles:

indoor: 1.10mts x 90cm x 2mts

luces: leds galponeros de 80w (4 fríos, 2 cálidos que agregó en flora)

semas: 6 ak 47 y 4 white widow
La tierra que uso es marca ciudad floral

Les adjunto fotos de cómo están, ya están , deben tener 50 días aprox, casi todas mostraron su sexo

los fertilizantes que compre para usar son oro negro y tierra de pescado, no me gusta mucho por la baranda que genera, note que atrae bastantes insectos.

espero consejos y cagadas a pedos!! Gracias y buenos humos!
 

Adjuntos

Dr.pips

Semilla
1 Noviembre 2020
21
5
3
28
hace unos días use tierra de diatomeas ya que tenía mosquitas comunes de la humedad (creo que era porque el primer sustrato tenía mucha materia orgánica). Por suerte desaparecieron

PEEEERO, encontré manchitas en algunas hojas, las cuales se van amarillentando. En el revez de las hojas encontré muy poquitos bichitos blancos, pueden ser tríps? Los estoy tratando con un jabón potásico que trae aceite de neem y canela, cada 2 días
 

Adjuntos

D

Deleted member 230970

Invitado
Hola loco!lindo cultivo.
En las ultimas fotos que mandaste, en una de las mismas se ve un manchon en la hoja...eso no es trips.El trip deja la hoja como picada por alfileres donde le chupa la savia a la planta y no son blancos, son negros con un puntito blanco en el lomo.
Puede ser que tengas pulgones...
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.pips

Dr.pips

Semilla
1 Noviembre 2020
21
5
3
28
Hola!! Actualizo, hoy fue día de ferti, vengo notando que una de las nenas está com las hojas en forma de garra, según estuve leyendo puede ser falta de oxígeno, exceso de agua, exceso de ferti, probé de mil maneras distintas. Regarla menos, “lavarle raices” si aportar ferti, ponerla en la parte del indoor donde más aire le da, ninguna funciona. Algún consejo?

también noté que detuvo su crecimiento

Dejo fotito de algunas otras y de la chilindrina con un LST.
Gracias y buenos humos!!
 

Adjuntos

Dr.pips

Semilla
1 Noviembre 2020
21
5
3
28
Actualizacion:
Estoy teniendo un problema con la fertilización creo. Algunas tienen un color verde claro/amarillento y otras verde (no es un verde vigoroso). Todas se alimentan de la misma manera.

Les voy a dejar foto del producto de vegeta que uso, creo que no me está sirviendo mucho
 

Adjuntos

Dr.pips

Semilla
1 Noviembre 2020
21
5
3
28
Hola gente! Necesito ayuda!!! 2 de las plantas dejaron de crecer y a mi entender pareciera que están mostrando carencias de fertilizantes, estoy usando top bloom, 4ml/L, las macetas son de 15lts

me han dicho que parece un exceso, se corto el crecimiento de los cocos y algunas hojas se están amarillentando Y cayendo
 

Adjuntos

D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas!el amarillamiento es falta de nitrogeno...no parecen estar quemadas.
 

Dr.pips

Semilla
1 Noviembre 2020
21
5
3
28
Yo en floración arranco en 6,2 y termino en 6,8 el ph,para mi el problema viene de ahí,y no tiene pinta de exceso
Mil Gracias, les hice un lavado de raíces, el agua de riego salía con un ph de 6.2 y un tds de 900ppm y largos, que si no vi mal en la escala de ec sería casi un 1.8. Estaban en la mierda pobres
 

Mati920

Crecimiento
18 Marzo 2021
86
81
23
Mil Gracias, les hice un lavado de raíces, el agua de riego salía con un ph de 6.2 y un tds de 900ppm y largos, que si no vi mal en la escala de ec sería casi un 1.8. Estaban en la mierda pobres
Amigo sabes usar el medidor de ec? Cual es? Es la primera vez que veo esa cuenta, si estás midiendo en miliciemens Renés que dividir por 1000 si Tenes 900 de ec es 0.9 esa tierra está baj en nutrientes, lavaste muchas veces raíces me parece.
 
-