PRIMER MINICULTIVO LED COB+PANEL LED CHINO

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola,fumiga bien con lejía todo antes de volver a empezar el siguiente cultivo o si ya lo has hecho saca todo,hazlo y ventílalo,o la araña volverá y con más fuerza porque se aloja en cualquier resquicio del armario y es jodida.Yo he usado ese producto (Spidermite" y lo que te dicen es falso,sí que afecta al sabor y a todo,y en exterior es aún peor porque el sol con los restos del aceite te las quema,así que ojo....sólo sirve para controlar en indoor,pero no lo recomiendo ya con flores la mejor solución es usar azufre sublimado,con un sublimador y no son baratos....los caseros ayudan también pero hay que tener cuidado de no salir ardiendo xD.Sublimarles azufre en indoor con extracción apagada es muy efectivo mucho más que en exterior,y puede hacerse hasta 15 días antes del corte sin afectar nunca al sabor final contra la araña.Otra opción es la abamectina,das en cuanto marquen el sexo 2 rociadas a 1ml/l y te curas en salud y las deja exentas de araña para 1/2 meses mínimo,ya estarás cortando o casi si es que las vuelves a ver aparecer.
Las manchas de carencias al principio eran Magnesio y luego una mezcla de todo,pienso que también tenías los led demasiado cerca,pero aparte de añadir dolomitas o sales epson a la mezcla de tierra para cultivar en leds,siempre es bueno tener a mano un call Mag,O monodosis de Canna de ambos básicos...para echarles mano foliarmente cada x tiempo para que eso no pase tan acusado,o en una fase aún muy prematura al corte y afecte a la producción final,tanto en peso como en terpenos y demás que no hallan podido dar el 100%.
Por cierto,el 3000k,3500 y 2700k de cobs cálidos,están dando mejor efectividad que los morados esos full spectrum aunque sean chinos,y si el disipador es adecuado y no pones los leds a su tope máximo no creo que te sea necesario los ventiladores.¿Se calientan mucho?
Pon el link del seguimiento siguiente,estaré encantado de pasarme,un saludo.
 

JAVI-47

Cogollito
26 Mayo 2011
108
101
53

Enlace al nuevo cultivo!! @Xema Cogollo , muchas gracias por esos consejos, pasate al nuevo hilo y me das opinión! Buenos humoss
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-