Primer microcultivo, ayudadme a prepararlo:)

alexganja

Semilla
31 Agosto 2009
7
0
0
Pues aver la question es k he decidido montarme un inicultivo en un armario de mi casa, el problema es que es un armario enpotrado i no se como are la ventilación. Ademas tampoco se que iluminacion poner, he oido que pueden ir bien las CFL agrolite Spiral 11W color 865 o las CFL agrolite 200w pero no saco nada claro. las dimensiones son: 40 de ancho x 55 de fondo x 85 de alto.Que produccion puedo tener con esas medidas? Habia pensado que tambien podria hacer un SOG, con una red para que si no suban tan alto i puedan desarrollarse mas.
Si me pudieras ayudar i darme algunos consejos seria de gran ayuda porque la verdad es que estoi bastante perdido en esto de los microcultivos.
Gracias i un saludo.;)
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
por que no subes una foto del sitio donde lo vas a montar? asi quiza puedas recibir mas ideas de parte de todo el foro!!!
un saludo y decirte que inclinarte por iniciar un cultivo es lo mejor que puedes hacer, veng animos!!!
 

alexganja

Semilla
31 Agosto 2009
7
0
0
aqui os dejo esas fotillos aver si os animais a responder, son dos estantes uqe le e quitado el de el medio, si necesitara mas altura podria quitar un par mas pero de buen principio empezare con esto:


 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
hola alexganja como va todo asi con la foto quiza pueda darte mi humilde opinion de como empezaria yo esto del cultivo, mas o menos tengo un armario de las mismas dimensiones, pero suerte que tu tienes espacio en cuestion de altura, yo tengo una sola planta debajo de dos focos de bajo consumo de 24w 6700 k o luz dia ya que este es el espectro que debe usarse para crecimiento, luego para floración deberas usar el espectro de 2400 k o luz calida pero mucho mas de dos bombillas, decirte que jamas he florecido en bajo consumo , solo crecimiento, pero por alli hay alguno que ha conseguido cosas bastante interesantes y la verdad vale la pena para ir experimentando.
me he tomado la libertad de explicarlo en una foto tuya como deberias colocar los ventiladores ya que es muy importante que renueves el aire, el no hacerlo te terminaria por dar problemas sin embargo si los utilizas seguro te llevas una buena alegria..
como ves en la foto seria la disposicion del extractor como el intractor da igual si el agujero que haces no te queda del todo bien siempre podras poner por el otro lado unas rejillas embellecedoras y listo. digo de colocarlos en las puertas asi quiza se te hace mas facil realizar los agujeros, espero haberte aclarado un poco el tema un saludo
 
-