Primer cultivo lec 315W Critical Widow

FeliR

Crecimiento
27 Diciembre 2020
96
76
23
29
enorabuena compañero..buen cultivo..ya te queda menos para disfrutarla..
Gracias bro, si que es verdad que ahora al cortarlas tengo la sensación de que hay menos cantidad pero bueno eso es lo de menos, tiene muy buena pinta y huele toda la casa. Tambien he metido ya para mi segundo cultivo 7 purple punch de sensi seeds 1 gelato, 1 banana, una Blackberry cake de sensi seeds tambien y m falta por germinar una ak y otra critical estas dos últimas feminizadas a granel... Quiero variedad para este nuevo cultivo y se hara mas complicado tambien imagino... Pero bueno..16180062101282944439084527462640.jpg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Gracias bro, si que es verdad que ahora al cortarlas tengo la sensación de que hay menos cantidad pero bueno eso es lo de menos, tiene muy buena pinta y huele toda la casa. Tambien he metido ya para mi segundo cultivo 7 purple punch de sensi seeds 1 gelato, 1 banana, una Blackberry cake de sensi seeds tambien y m falta por germinar una ak y otra critical estas dos últimas feminizadas a granel... Quiero variedad para este nuevo cultivo y se hara mas complicado tambien imagino... Pero bueno..Ver el adjunto 841594
pintan bien esas sensi...es lo que tiene si quieres llenar botes con variedad....al menos para mi es lo primordial en mis cultivos ..variedad...yo tengo 7 hembras regulares de homduras de una repro de un forero sativas landraces...unas 7 o 8 variedades de las de regalo de eurogrow...un pack mix de sweed seeds y un par de cruces de critikal bilbo x critical M.R son feminizadas caseras echas por otro compañero del foro a ver como resulta el cruce...tambien tengo el indoor siempre a 12.12...ahora a 11.13 desde semilla....tengo de todos los tamaños....pues nada bro....ya diras el peso y y todas esas cosas jejjee....yo voy a poner 2 lec 315w en 190x100...con unas 35 macetas de 3 litros....esta en proyecto tambien...por a qui nos pasaremos aver esas sensi bro..un saludo buenos humos..
 
  • Me gusta
Reacciones: FeliR

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
Ke hay felir
Al manicurar siempre se seca antes.
Cada corte ke le da a las hojas dejas una herida por la ke saldra humedad.
Al no manicurar las hojas se pegan al cogollo y les hace como una capa ke le cuesta mas secar.
En sitios de mucho calor para ke no se seque muy rapido se usa el no manicurar para ke tarden mas en secar
 
  • Me gusta
Reacciones: FeliR

juanan444

Semilla
10 Marzo 2021
17
3
3
42
Hola Felir, para aclararme, cuando decis manicurar, os referís a pelar bien la planta y colgarla boca abajo, pero la planta entera? o troceada por ramas? o troceada cogollo a cogollo? Me quedan unos 15 dias para cortar +-.
Yo habia pensado en pillarme la malla de secado, y a la planta, cortar las flores, limpiarlas de hojas y a la malla dentro del armario, sin luz, y con la extracción puesta. Pero no se que es lo mejor.
En cualquier casp, satisfecho con la cosecha Felir?
 

FeliR

Crecimiento
27 Diciembre 2020
96
76
23
29
Hola Felir, para aclararme, cuando decis manicurar, os referís a pelar bien la planta y colgarla boca abajo, pero la planta entera? o troceada por ramas? o troceada cogollo a cogollo? Me quedan unos 15 dias para cortar +-.
Yo habia pensado en pillarme la malla de secado, y a la planta, cortar las flores, limpiarlas de hojas y a la malla dentro del armario, sin luz, y con la extracción puesta. Pero no se que es lo mejor.
En cualquier casp, satisfecho con la cosecha Felir?
Sí, nos referimos a retirar las hojas y dejar la flor, yo he hecho una comparación y me gusta mas dejarla entera y manicurar una vez seca. Aun no he pesado la cosecha todavia esta secando, imagino que esta noche o mañana las pasare ya a curar y lo mirare el peso total
 

juanan444

Semilla
10 Marzo 2021
17
3
3
42
Ya esta seco y en botes listo para curar, ha pesado en total 302gr, la hierva esta tremenda, estoy satisfecho, gracias a todos por la ayuda.
bueno pues, como te dije voy casi un mes detrás tuyo. Ya empecé a echarle el pk13/14 en la 3a semana de flora. Sino me equivoco hiciste el lavado de raíces en el día 50, y creo que yo lo alargare hasta el 53, y cortar sobre el día 70. Si veo que se me van, pues corto, pero en ppcio es el plan. Para que sepas las rectificaciones que hago respecto a tu cultivo, en base a lo que dijeron por aqui. Pero van muy parejas a las tuyas la verdad. Hoy día 51, le meto el ultimo riego con abonos. Después del lavado, ya solo riego con agua. Pero antes de cortar, hay que dejarlas unos dias sin riego? Me pasa un poco como a ti, que llegado a este punto, solo quiero no cagarla. Por cierto, el ventilador oscilante que me compré, de 30w, de CE, el blanco y naranja, encendido las 24h, en floracion, no ha llegado al mes, y ya se jodio la oscilación, asi que... os recomiendo otra marca.
 

FeliR

Crecimiento
27 Diciembre 2020
96
76
23
29
bueno pues, como te dije voy casi un mes detrás tuyo. Ya empecé a echarle el pk13/14 en la 3a semana de flora. Sino me equivoco hiciste el lavado de raíces en el día 50, y creo que yo lo alargare hasta el 53, y cortar sobre el día 70. Si veo que se me van, pues corto, pero en ppcio es el plan. Para que sepas las rectificaciones que hago respecto a tu cultivo, en base a lo que dijeron por aqui. Pero van muy parejas a las tuyas la verdad. Hoy día 51, le meto el ultimo riego con abonos. Después del lavado, ya solo riego con agua. Pero antes de cortar, hay que dejarlas unos dias sin riego? Me pasa un poco como a ti, que llegado a este punto, solo quiero no cagarla. Por cierto, el ventilador oscilante que me compré, de 30w, de CE, el blanco y naranja, encendido las 24h, en floracion, no ha llegado al mes, y ya se jodio la oscilación, asi que... os recomiendo otra marca.
Yo a lo último de floración tenia la extracción 24h encendida y intraccion y ventilador 45min encendido y 15 apagado
 

Josemb

Cogollito
25 Octubre 2020
296
182
53
España cadiz
bueno pues, como te dije voy casi un mes detrás tuyo. Ya empecé a echarle el pk13/14 en la 3a semana de flora. Sino me equivoco hiciste el lavado de raíces en el día 50, y creo que yo lo alargare hasta el 53, y cortar sobre el día 70. Si veo que se me van, pues corto, pero en ppcio es el plan. Para que sepas las rectificaciones que hago respecto a tu cultivo, en base a lo que dijeron por aqui. Pero van muy parejas a las tuyas la verdad. Hoy día 51, le meto el ultimo riego con abonos. Después del lavado, ya solo riego con agua. Pero antes de cortar, hay que dejarlas unos dias sin riego? Me pasa un poco como a ti, que llegado a este punto, solo quiero no cagarla. Por cierto, el ventilador oscilante que me compré, de 30w, de CE, el blanco y naranja, encendido las 24h, en floracion, no ha llegado al mes, y ya se jodio la oscilación, asi que... os recomiendo otra marca.
Si la dejas unos dias sin riego es mejor para el secado
Me paso lo mismo con ese ventilador es una mierda
 
-