Primer cultivo interior led innotech 140w

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas compañero

No ha acabado mal la cosa al final!!!


@xirimiri @Carletesgreen compañeros con problemas con la T2, no la he probado pero se puede ver por su tamaño que es para abarcar zonas reducidas y la luz se centra en lo que tiene debajo, (algo normal) para abarcar más espacio necesitariais otro equipo más.


Yo uso la solaris pro y tengo que deciros que es una pasada, antes tenia cobs y me pasaba algo similar a vosotros, la luz se centraba solo en los puntos de abajo, con este panel abarca mi armario completo y los resultados que estoy teniendo son flipantes ;)

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Buenas compañero

No ha acabado mal la cosa al final!!!


@xirimiri @Carletesgreen compañeros con problemas con la T2, no la he probado pero se puede ver por su tamaño que es para abarcar zonas reducidas y la luz se centra en lo que tiene debajo, (algo normal) para abarcar más espacio necesitariais otro equipo más.


Yo uso la solaris pro y tengo que deciros que es una pasada, antes tenia cobs y me pasaba algo similar a vosotros, la luz se centraba solo en los puntos de abajo, con este panel abarca mi armario completo y los resultados que estoy teniendo son flipantes ;)

Saludos!!!
Yo sinceramente a día de hoy sigo sin entender lo del T2, porque he visto un huevo de hilos con paneles del mismo tamaño de otras marcas y el ángulo no tiene ni punto de comparación, he visto paneles con 120º de apertura. Los 60º que tiene el T2 es un ángulo demasiado pequeño, no se pueden tener ni 3 plantas a 30cm del panel porque no abarca nada de superficie, y supuestamente está pensado para armarios de 60x60 o 80x80, y ya te digo yo que en mi 80x80 se quedaba muy corto en floración para las 3 plantas que tenía. Eso sí si tienes una sola planta seguro que va de maravilla 🤣

Yo ahora me he pasado a los Cobs y estoy contentísimo, me compré el dron de 200w de alrh y solo con 4 Cobs de 50w cubro todo el armario y las plantas que tengo (aunque solo sean 4 niñas). Ni punto de comparación con el panel T2, además tiene casi el doble de potencia y me costó prácticamente lo mismo que el T2. Es un mundo aparte.

Yo ya no vuelvo a los paneles al menos en unos años, los de marca muchos son más caros que un riñón, y con los baratos que hay por Amazon, Aliexpress, etc es muy fácil que te den gato por liebre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Tijuana
-