Primer cultivo interior autos 60x60 150w - TERMINADO

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
LES HEMOS DADO MACHETE. Cuando sequen os diré el peso. Por ahora a seguir con las que quedan. Estoy muy contenta con los resultados. La foto habla por sí sola, a la izquierda el resultado de mi primer cultivo y a mi derecha la del segundo.

primero y segundo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Samesugo y C E L T I

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
LES HEMOS DADO MACHETE. Cuando sequen os diré el peso. Por ahora a seguir con las que quedan. Estoy muy contenta con los resultados. La foto habla por sí sola, a la izquierda el resultado de mi primer cultivo y a mi derecha la del segundo.

Ver el adjunto 809936
Gran avance! Y en el siguiente más. Enhorabuena!!
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Gran avance! Y en el siguiente más. Enhorabuena!!
con fotodependientes y podas espero sacar todavía más... que fueran auto me ha limitado mucho, pero bueno. ¡Estoy muy contenta! ¡Muchas gracias por tu ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Hulkberry y Royal Jack están secando. En cuanto sepa el peso en seco lo pondré por aquí. Desde que las corté noto el armario vacío. Os enseño las que quedan:
NORTERN LIGHTS
IMG_20201023_175006.jpg
IMG_20201023_175013.jpg
CRÍTICAL
IMG_20201023_174932.jpg
QUICK ONE
IMG_20201023_174959.jpg


Están bastante feas las pobres, pero no les quiero quitar hojas por ser autos. A la Quick one he dejado de regarle con fertilizantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Holaa. Los cogollos de la quick one tienen unos colores flipantes. Que lentorra la northern no? Aunque le queda bastante a esa, parece que aún le falta terminar de engordar todavía
La northern siempre ha ido retrasada, tanto en tamaño como en madurez. Creo que aún va a crecer bastante más.
La quick one tiene un cogollo central bastante potente, pero el resto está poco poblado de cogollos, a ver qué tal sale al final. ¿Cuánto tiempo crees que le queda más o menos? Según la casa tiene una vida de 9 semanas, pero llevamos 10 y todavía me parece que le queda bastante. Voy a mirar los tricomas y cuando tenga fotos las pongo por aquí. GRacias por tu respuesta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
¡Hola! coincidiendo con que terminó el secado de las flores, he estado bastante ausente. Hemos sacado un total de 30,1g de dos suculentas plantas: la hulkberry, 12.67, y Royal Jack, 17.43. Por un lado me parece poquísimo, pero por otro lado he triplicado con dos plantas lo que saqué en mi primera cosecha entera.
Analizando la cosecha:
datos C2.JPG

¿Qué quiero decíos con esto? Pues que miraba las ramas preciosas mientras crecía y me alegraba de no haber hecho podas. Menudo error, la siguiente tendrá solo cabezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
¿Son hongos? Buah, espero que no sean hongos. La planta está para cortar.
Pufff lo siento muchísimo bro, pero la Quick One te ha pillado Botrytis. Además parece muy tocada ya por el hongo.

Tienes que deshacerte de todo lo que esté afectado por el moho, cuanto antes. Y reza para que no se expanda más, y por la foto parece que al menos medio cogollo central ya se ha echado a perder. Y por las alturas en las que la tienes ya es tarde para echar fungicidas, además es muy complicado deshacerse de la botrytis. Aunque quites todas las partes afectadas no te garantizas que la planta sobreviva. Lo que más me extraña es que es un problema poco común en indoor, quizás te lo ha podido transferir alguna oruga, revisa las plantas no vaya a ser que tengas intrusos.

Y revisa también el resto de las plantas, es probable que no solo lo haya pillado la Quick One.

Mucha suerte bro, y lamento tu pérdida, estaba hermosa la jodida ☹
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Pufff lo siento muchísimo bro, pero la Quick One te ha pillado Botrytis. Además parece muy tocada ya por el hongo.

Tienes que deshacerte de todo lo que esté afectado por el moho, cuanto antes. Y reza para que no se expanda más, y por la foto parece que al menos medio cogollo central ya se ha echado a perder. Y por las alturas en las que la tienes ya es tarde para echar fungicidas. Aunque quites todas las partes afectadas no te garantizas que la planta sobreviva.

Y revisa también el resto de las plantas, es probable que no solo lo haya pillado la Quick One.

Mucha suerte bro, y lamento tu pérdida, estaba hermosa la jodida ☹
Me lo estaba imaginando, había llegado a la misma conclusión. Menuda putada. La voy a cortar y poner lo que se pueda a secar y tirar el resto. Estoy extremadamente triste. A las que quedan todavía les quedan más de dos semanas, quizá pueda encontrar algún producto que se pueda poner. Muchas gracias por la ayuda.
 
  • Triste
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Me lo estaba imaginando, había llegado a la misma conclusión. Menuda putada. La voy a cortar y poner lo que se pueda a secar y tirar el resto. Estoy extremadamente triste. A las que quedan todavía les quedan más de dos semanas, quizá pueda encontrar algún producto que se pueda poner. Muchas gracias por la ayuda.
De lo malo al menos ya tienes plantas curando así que no te quedarás a dos velas. Cuando la tengas secando procura que ventile muy bien y haya la menor humedad posible (lo suyo es 50% pero al haber sido atacado por el hongo yo sacrificada un poco de calidad a cambio de reducir el riesgo) y revisa todo minuciosamente al menos dos veces al día, por la mañana y por la noche, y yo que tú la secaba lo más lejos posible del resto de plantas, incluso en otra habitación por si vuelve a atacar el hongo, que una vez afectado el riesgo es muy grande.

A las que les quedan dos semanas para ahorrarte más disgustos hazte con un fungicida preventivo, quizás hay alguno que se pueda aplicar en flora avanzada, además de revisarlas constantemente.

Aprovecha que es domingo y revisa tranquilamente todo de arriba abajo, busca cogollos afectados en otras plantas, mira si tienes alguna oruga dentro de los cogollos (yo haría especial hincapié en este tema, como he dicho es MUY raro tener botrytis en interior, y si se tiene normalmente es por alguna mariposa que se coló en el cultivo y puso huevos) y limpia todo lo que puedas el cultivo y la habitación donde lo tengas. Y deshazte cuanto antes de las partes afectadas de la Quick One. Esperemos que se libre el resto de cosecha y plantas. Ya nos contarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Joer si ya casi estaba. Es Botrytis, tapa y corta las ramas afectadas con cuidado de no espolvorear el hongo a otros lados, baja la humedad aumentando la ventilación y muy atenta a lo que queda. Los cogollos con ese hongo no se pueden fumar y contagia a lo que tenga al lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira y xirimiri

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Joer si ya casi estaba. Es Botrytis, tapa y corta las ramas afectadas con cuidado de no espolvorear el hongo a otros lados, baja la humedad aumentando la ventilación y muy atenta a lo que queda. Los cogollos con ese hongo no se pueden fumar y contagia a lo que tenga al lado.
Eso he hecho, cabeza principal y algunas ramas de la quick one a la basura. El resto están secando muy separados unos de otros. Vigilaré, tengo esperanza de que por lo menos eso se pueda fumar.

El resto están en el armario, voy a comprar fungicidas para flora avanzada y tener mucho cuidado. Muchas gracias, Celti. Menudo disgusto me he llevado esta mañana, no te haces una idea. Le quedaba nada, no lo quiero ni pensar. Una pena.
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
De lo malo al menos ya tienes plantas curando así que no te quedarás a dos velas. Cuando la tengas secando procura que ventile muy bien y haya la menor humedad posible (lo suyo es 50% pero al haber sido atacado por el hongo yo sacrificada un poco de calidad a cambio de reducir el riesgo) y revisa todo minuciosamente al menos dos veces al día, por la mañana y por la noche, y yo que tú la secaba lo más lejos posible del resto de plantas, incluso en otra habitación por si vuelve a atacar el hongo, que una vez afectado el riesgo es muy grande.

A las que les quedan dos semanas para ahorrarte más disgustos hazte con un fungicida preventivo, quizás hay alguno que se pueda aplicar en flora avanzada, además de revisarlas constantemente.

Aprovecha que es domingo y revisa tranquilamente todo de arriba abajo, busca cogollos afectados en otras plantas, mira si tienes alguna oruga dentro de los cogollos (yo haría especial hincapié en este tema, como he dicho es MUY raro tener botrytis en interior, y si se tiene normalmente es por alguna mariposa que se coló en el cultivo y puso huevos) y limpia todo lo que puedas el cultivo y la habitación donde lo tengas. Y deshazte cuanto antes de las partes afectadas de la Quick One. Esperemos que se libre el resto de cosecha y plantas. Ya nos contarás.
En las otras dos plantas no he encontrado nada que indique que están afectadas. Mañana compraré un fungicida que se pueda usar en flora avanzada. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda! ya lo voy procesando, pero esta mañana no me lo podía creer. En fin, esperemos que el resto se libre
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
En las otras dos plantas no he encontrado nada que indique que están afectadas. Mañana compraré un fungicida que se pueda usar en flora avanzada. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda! ya lo voy procesando, pero esta mañana no me lo podía creer. En fin, esperemos que el resto se libre
Esperemos que sea así, de todos modos cuidado, ya ves lo que le ha pasado a la Quick One de la noche a la mañana, presta atención a las que quedan. Hasta que llegues al curado me da que no podrás relajarte, mucho ánimo bro ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Hola! no ha habido más malas noticias, no ha aparecido ninguna señal de botrytis ni en los cogollos salvados ni en las plantas que quedan. Voy a ponerles botryprot separando las flores con cuidado como me han recomendado en mi grow de confianza y he solucionado los problemas de humedad. Sigo revisando. Deseadme suerte.
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Menos mal que lo has podido controlar, me alegro! ya no le quedará ni 2 semanas supongo a eso no?
Efectivamente, creo que un par de semanas y habremos acabado! No te miento si te digo que desde lo de la botrytis tengo unas ganas de que se termine y tenerlo en un bote que no te imaginas!
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Hola! esto está llegando a su fin. No os lo voy a negar. Tengo ganas de tenerlas en un bote, alejadas de plagas y peligros. La crítical está más avanzada, os dejo unas fotitos:
IMG_20201113_100215.jpg
IMG_20201113_100209.jpg
Image_2020-11-13 10_04_18_327.JPG
Image_2020-11-13 10_04_44_093.JPG

Y la nothern lights:
IMG_20201113_100154.jpg
IMG_20201113_100158.jpg

Las reviso regularmente y por ahora ni rastro de botrytis.
 

Adjuntos

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Están apuntito de caramelo.
Las hojas secas quitárselas para que no atraigan hongos que comen materia en descomposición, además de que mejora la ventilación entre las ramas y eso, en el macetero tampoco las dejes, mejor sacar todas las hojas secas o que se caigan fuera del armario.
La nothern se ha puesto con buenas flores, tienen buena pinta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira

Travesia

Floración
28 Diciembre 2007
110
56
33
  • Me gusta
Reacciones: Davira
-