Primer cultivo interior autos 60x60 150w - TERMINADO

XxTheprinc3xx

Semilla
15 Septiembre 2020
11
3
3
24
Sí, por eso subí las fotos del microscopio, pero dependiendo de la foto me da una sensación u otra. Por ejemplo, en la de arriba me parece que están menos transparentes que en la segunda. De todas formas sigo sin saber predecir una fecha mirándolos. Quiero aprender con esta y según vayan estando las demás saber verlo. :)
En mi opinión deben estar lechosos y algunos un poco ambar

Enviado desde mi SLA-L03 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Hola, así a ojo a eso le faltarán unas 3 semanas aprox. Yo creo que aún le puedes dar comida una o dos veces más. Si has utilizado orgánicos menos que preocuparte.
genial! muchas gracias!!
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
CRÍTICAL: hemos tenido que doblarla para que mantenga las distancias con el foco.
IMG_20200927_193113_1.jpg
QUICK ONE: la doblé hace unos días y está tal que así mirando al foco. Algunas de sus hojas se están rizando y la he bajado un poco más por si es del foco.
IMG_20200927_194002_1.jpg
NORTHERN LIGHTS: está recuperando el tiempo en lo que a crecimiento se refiere. Tiene el tallo más gordo de todas.
IMG_20200927_193839_1.jpg

IMG_20200927_193955.jpg

HULKBERRY: está en la parte de atrás y entre unas y otras casi no la veo. Me ha costado hasta sacarle una foto en condiciones.

IMG_20200927_194011.jpg
ROYAL JACK: Está enorme, espero que los cogollos se hagan super gordos y tenga para fumar un mes entero. Está divina.
IMG_20200927_194025.jpg
IMG_20200927_194031_1.jpg
IMG_20200927_194035.jpg
IMG_20200927_194039.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Hola! no ha sido mala cosa girar la crítical, mirad que diferencia:
cambios criticos.jpg
las ramitas se le han levantado buscando sol, sigue creciendo sin parar y tiene una hojas enormes.
ramas.jpg

Os enseño al resto, aunque no hay muchas novedades.

IMG_20200929_183017.jpg

IMG_20200929_183024.jpg
IMG_20200929_183140_1.jpg
IMG_20200929_183127.jpgIMG_20200929_183151_1.jpg
IMG_20200929_183305_1.jpg
IMG_20200929_182756.jpg
El esqueje sigue vivo, le he construido un columpio y oscila ente esa posición y encima de alguna maceta.

IMG_20200929_182814.jpg
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Estan muy bien y yo no marearia mucho las autos solo doblaria la punta si alguna fuese hacia arriba. Y ahora que empiezen a florar ves vigilando la ec.
Síi lo he intentado, pero están descontroladas y se iban a quemar con el foco. Intento no hacerles cosas y me muero de ganas de tener unas feminizadas para hacerles perrerías, muchísimas gracias por tus consejos, un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17 y Travesia

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Síi lo he intentado, pero están descontroladas y se iban a quemar con el foco. Intento no hacerles cosas y me muero de ganas de tener unas feminizadas para hacerles perrerías, muchísimas gracias por tus consejos, un abrazo
Igualmente experimenta lo que te venga en gana y ves resultados asi se aprende. Saludos!
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Hola! La royal jack está engordando los cogollos que da gusto.
IMG_20201001_210808_1.jpg
así tiene los tricomas en esa zona:
Image_2020-10-01 21_39_50_011.JPG
bastante más blancos que en los cogollos de la zona media, que están así de transparentes:
Image_2020-10-01 21_40_21_343.JPG
IMG_20201001_210753_1.jpg
esta plantita tiene 61 días. Ahora me preocupa no quitarles el fertilizante demasiado pronto o demasiado tarde.
El esqueje está deseando haber muerto, cada día más amarillo. No me preocupa mucho, de todas formas aunque viviera no tendría donde ponerlo.
IMG_20201001_210828_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

XxTheprinc3xx

Semilla
15 Septiembre 2020
11
3
3
24
Hola! La royal jack está engordando los cogollos que da gusto.
Ver el adjunto 806608
así tiene los tricomas en esa zona:
Ver el adjunto 806609
bastante más blancos que en los cogollos de la zona media, que están así de transparentes:
Ver el adjunto 806610
Ver el adjunto 806611
esta plantita tiene 61 días. Ahora me preocupa no quitarles el fertilizante demasiado pronto o demasiado tarde.
El esqueje está deseando haber muerto, cada día más amarillo. No me preocupa mucho, de todas formas aunque viviera no tendría donde ponerlo.
Ver el adjunto 806612
Que tal,como van esas plantitas

Enviado desde mi SLA-L03 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
HOLAA! Como miro a mis plantitas 200 veces al día no me doy cuenta de como va creciendo, pero estas fotos fueron tomadas con dos días de diferencia y se aprecia un engorde. Es la royal jack, que es la que está más avanzada.
BeFunky-collage.jpg
también observo que está perdiendo el verde y está amarilleando un poco. No le estoy dando más fertilizantes, prefiero quedarme corta a que luego tenga mal sabor. Ya iré aprendiendo con los cultivos, por ahora voy un poco a ojo.
IMG_20201006_210344_1.jpg
los tricomas están así:
Captura.JPGCaptura2.JPG


HB1.JPG


la siguiente en desarrollo sería la HULKBERRY:
IMG_20201006_210403.jpg
tiene muchísimas más resinas que la otra, aunque me da la sensación de que será menos productivo. Hace dos días la regué con fertilizantes por ultima vez. Cuando sin querer toco alguna flor me huele la mano a hierba durante horas.
Ahora de más cerca:
hb5.JPG

Estas dos plantas tienen 61 días, ahora vamos con las que planté un pelín después y tienen 54 días. Todos esos sufrimientos para regular la altura del foco y los fertilizantes a sus necesidades se verán recompensados porque espero que cuando corte las grandes se vuelvan locas las pequeñas y tomen el armario como unas buenas malas hierbas. Por lo menos así es exactamente como va a pasar en mi cabeza.

NORTERN LIGHTS, no se aprecia mucho en la foto pero creedme cuando os digo que está empezando a echar más y más pelitos. Me he liado a sacar fotos de los cogollazos y se me ha pasado sacar alguna de cerca.
IMG_20201006_210348.jpg

QUICK ONE: tengo sentimientos encontrados con esta planta, en parte creo que es por la propia genética, que no es especialmente productiva. En el banco indican que de una semilla de este tipo se produciría la mitad de producción que las otras.

IMG_20201006_210624_1.jpg

tiene mucha distancia entre nudos, aunque está formando un buen cogollo central que así de lejos parece muy apretadito.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
por último quiero haceros una pregunta, desde que cambiamos el foco noto a mi crítical menos saludable.
IMG_20201006_210434_1.jpg

Se ha extendido por todas partes y crece como una loca. Tiene ochocientaspuntas sacando pelitos por todos lados, y eso está muy bien... PERO ESTÁ AMARILLEANDO
IMG_20201006_210507.jpg
IMG_20201006_210511.jpg

Tiene algunas hojas secas, pero me tiene preocupada. y además algunos pelitos le salen más oscuros.
IMG_20201006_210423.jpg

Según mi diagnóstico le falta nitrógeno, pero al no tener yo ni puta idea me parece precipitado tomar decisiones. AYUDAAAA
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Holaaa, como ha avanzado esto!!
Preguntas rápidas:
¿La foto de la crítical doblada es recientemente regada?
¿ qué cambio hay con respecto el foco anterior?
¿Cómo estás haciendo los últimos riegos?

Se la ve decaída y como que pinchan esas sierras jejeje Cuanto más avance la floración menos saludable se va viendo, pero no tanto! Ahora mismo la critical, por ejemplo, es cuando más está consumiendo de su vida, y si tiene mucho que producir más va a consumir aún. Es normal que amarilleen algunas hojas desde las bajeras hacia arriba, ya que a veces no tiene o no puede acceder a ese nutriente, o simplemente le es más efectivo extraer ese nutriente de su reserva que del medio, si va con ec muy baja tiene que "buscar" mucho para conseguir la cantidad que necesite o directamente no hay cantidad suficiente para la que necesita, en esas situaciones tira de la reserva... Y si va muy alta no puede asimilarla y tira de la reserva. Todo esto de la mano de su pH correspondiente como ya sabemos.
Ya le va quedando poco a la cosa, ánimo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Holaaa, como ha avanzado esto!!
Preguntas rápidas:
¿La foto de la crítical doblada es recientemente regada?
¿ qué cambio hay con respecto el foco anterior?
¿Cómo estás haciendo los últimos riegos?

Se la ve decaída y como que pinchan esas sierras jejeje Cuanto más avance la floración menos saludable se va viendo, pero no tanto! Ahora mismo la critical, por ejemplo, es cuando más está consumiendo de su vida, y si tiene mucho que producir más va a consumir aún. Es normal que amarilleen algunas hojas desde las bajeras hacia arriba, ya que a veces no tiene o no puede acceder a ese nutriente, o simplemente le es más efectivo extraer ese nutriente de su reserva que del medio, si va con ec muy baja tiene que "buscar" mucho para conseguir la cantidad que necesite o directamente no hay cantidad suficiente para la que necesita, en esas situaciones tira de la reserva... Y si va muy alta no puede asimilarla y tira de la reserva. Todo esto de la mano de su pH correspondiente como ya sabemos.
Ya le va quedando poco a la cosa, ánimo!!
Suelo regarla cada 3-4 días que es cuando noto seco el sustrato. La última vez fue el domingo.
Han cambiado varias cosas, ha acelerado su crecimiento y ha empezado a amarillear en algunas hojas.
Los riegos van a ph 6,3-6,5, temperatura 20-23ºC y la Ec no la estoy midiendo porque no tengo agua destilada para bajarla en caso de que sea necesario asique... Tengo que ponerme a ello porque me gustaría medir el agua de drenaje para calcular el lavado de raíces, pero por ahora no tengo mucha idea.

Espero que sea por estar teniendo una floración explosiva jajaj
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Ok ¿Y qué cantidad de comida le has dado en los últimos riegos?.
La ec ya verás que con el tiempo la terminarás controlando sin problemas.
perdona, te he respondido "cómo" pero no el "qué" le puse bacterias y de biobizz de crecimiento, floración y top max, la mitad de la cantidad recomendada por el fabricante.
He comprado bio heaven también pero aún no lo he utilizado. Tengo que investigar si se puede usar en las últimas etapas de la floración o si se lo iré poniendo solo a las que tienen más tiempo.
Muchas gracias por ayudarme tanto, Celti. Esta tarde me paso por tu esquinita verde a coger ideas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Acabo de regar mis plantas y tengo la sensación que una de ellas, la hulkberry, no ha retenido nada. Desde el principio ha empezado a drenar. La planta está en una etapa final de la floración. ¿Esto es posible? ¿Estoy loca?

¿Alguna idea de la crítical de arriba? no tengo un diagnóstico asique sigo con mis riegos como siempre. Si se os ocurre algo os escucho.

Ah! mi esqueje está sacando raíces!
IMG-20201009-WA0050.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola Davi, que sustrato es? Te refieres que a la mínima sale ya por debajo estando muy seco? Cuanto más seco más se apelmaza, y al verter todo el riego de golpe es como si atravesará una piedra por los lados sin penetrar en ella. Por eso sí está muy muy seca es mejor regar parcialmente un chorrito por todos lados. Esperar 10 min, y volver ahora sí a regar con cantidad, ahí si empapa bien. Influye el tamaño de la maceta, de la planta. Temperatura, vent, humedad etc. A más de cada cual más se seca o no.

Enhorabuena por el esqueje 😃

Y la critical lo que te comenté, a ver si alguien más te puede ayudar con ella, pero yo creo que controlando ec por encima de 1.2 cuando abones, estaría solucionado.
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Hola Davi, que sustrato es? Te refieres que a la mínima sale ya por debajo estando muy seco? Cuanto más seco más se apelmaza, y al verter todo el riego de golpe es como si atravesará una piedra por los lados sin penetrar en ella. Por eso sí está muy muy seca es mejor regar parcialmente un chorrito por todos lados. Esperar 10 min, y volver ahora sí a regar con cantidad, ahí si empapa bien. Influye el tamaño de la maceta, de la planta. Temperatura, vent, humedad etc. A más de cada cual más se seca o no.

Enhorabuena por el esqueje 😃

Y la critical lo que te comenté, a ver si alguien más te puede ayudar con ella, pero yo creo que controlando ec por encima de 1.2 cuando abones, estaría solucionado.
Hola! es sustrato de crop top el heavy mix. Siempre riego así: primero un chorrito, luego un porrito y después riego hasta que drena. El caso es que ayer ya empezó a soltar desde el pequeño chorrito. No le di importancia y al rato volví a ponerle la cantidad que había estimado, y pasó lo mismo, cada mililitro que entraba salía al instante cuando en otras ocasiones había tenido que poner un litro y algo antes de que ocurriera. De todas formas la veo igual, no se está secando ni nada.

cuando dices 1,2, ¿En que unidades lo estás considerado? El mío lo da en microsiemens por centímetro y al medir me daba una cantidad de mil y poco, lo miré y cambié las escalas, pero no me quedó claro. A ver si se anima la crítical que aún le queda bastante tiempo y me da miedo que se vaya a morir, aunque no creo, ya que en mi primer cultivo hice muchas barbaridades y no se murió ninguna...

El esqueje de la auto en floración tiene muchas ganas de vivir, no lo había cuidado mucho, pero cuando ayer vi que estaba saliendo raíz me ha dio ternura y he decidido cuidarlo a ver que pasa. Ayer le puse roots de biobizz y le habilité una casita con una botella para mantener la humedad alta.
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Pues sería que no necesita regarse aún o que con poca cantidad sea suficiente debido al tipo de sustrato. Quizás el ambiente sea menos caluroso o seco y se retenga mejor la humedad aguantando 1 día más. Asegúrate antes de regar que lo necesite de verdad.

La ec en floración de 1.2 subiendo poco a poco hasta a 1.8-2.1 aprox a finales. Según variedad y capacidad de comer que tengan. Alternando con riegos de agua.

1.0 EC = 1.0 mS/cm (miliS) = 1000 µS/cm (microS) = 640 ppmTDS
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Pues sería que no necesita regarse aún o que con poca cantidad sea suficiente debido al tipo de sustrato. Quizás el ambiente sea menos caluroso o seco y se retenga mejor la humedad aguantando 1 día más. Asegúrate antes de regar que lo necesite de verdad.

La ec en floración de 1.2 subiendo poco a poco hasta a 1.8-2.1 aprox a finales. Según variedad y capacidad de comer que tengan. Alternando con riegos de agua.

1.0 EC = 1.0 mS/cm (miliS) = 1000 µS/cm (microS) = 640 ppmTDS
Entonces lo estoy haciendo bien puesto que me salían 1100 microsiemens centímetro. Muchas gracias, me has facilitado mucho la existencia, llevaba días preguntándome eso.

No sé lo que habrá pasado, es lo raro, que la tierra estaba seca y el resto de plantas se ha comportado con normalidad... no lo sé, da igual. El caso es que la planta está perfecta. Es más curiosidad que otra cosa.

Muchas gracias por todo Celti!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto y C E L T I

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Hola de nuevo, la royal jack está llegando a su fin.
IMG_20201011_215852_1.jpg
IMG_20201011_215902.jpg

Los pistilos siguen estando blancos en su mayoría pero los tricomas empiezan a ponerse ambar.
Image_2020-10-11 15_06_41_988.JPG
¿Cómo la veis? yo estoy ya así:
giphy.gif
 

Adjuntos

xArkax.wd

Semilla
6 Octubre 2020
22
5
3
25
que lindaaaa, yo esperaria unos dias mas para sacarla en su punto justo :p y mas si puedes controlar los tricomas. controlala cada 1 o 2 dias por 5/6 dias y dsp la cortas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Eso aún parece que le quedan 10-15d. Cuanto lleva desde germinación?
lleva 72 días, según los datos de la casa de semillas ya ha salido de cuentas. No me digas que le quedan 15 días... ¿Cómo lo sabes? yo miro los tricomas y han pasado de transparentes a blancos y ahora empiezan a amarronar ligeramente. Los pistilos se supone que se tienen que poner marrones pero están en su mayoría blancos. La verdad es que no tengo ni idea, la falta de experiencia se nota. Espero que según vaya teniendo más plantas pueda aprender a "verlo" y predecir los días que le quedan. Por ahora van un poco a ojo. Calculé según la casa y hace un montón que no le pongo fertilizantes. Me pongo ansiosa según veo que se acerca el final, ha sido mucho esfuerzo y muchas horas haciéndoles comiditas y leyendo información, no quiero cagarla al final!!! Gracias, Celti!
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
que lindaaaa, yo esperaria unos dias mas para sacarla en su punto justo :p y mas si puedes controlar los tricomas. controlala cada 1 o 2 dias por 5/6 dias y dsp la cortas :p
Hola! muchas gracias por responder. Le miro los tricomas todos los días, me encanta. El microscopio es una ventana a otro mundo, fue mi regalo de cumpleaños y estoy encantada. Había calculado unos 5/6 días más, quizá incluso 10. Espero que los esfuerzos se vean recompensados!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xArkax.wd

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
lleva 72 días, según los datos de la casa de semillas ya ha salido de cuentas. No me digas que le quedan 15 días... ¿Cómo lo sabes? yo miro los tricomas y han pasado de transparentes a blancos y ahora empiezan a amarronar ligeramente. Los pistilos se supone que se tienen que poner marrones pero están en su mayoría blancos. La verdad es que no tengo ni idea, la falta de experiencia se nota. Espero que según vaya teniendo más plantas pueda aprender a "verlo" y predecir los días que le quedan. Por ahora van un poco a ojo. Calculé según la casa y hace un montón que no le pongo fertilizantes. Me pongo ansiosa según veo que se acerca el final, ha sido mucho esfuerzo y muchas horas haciéndoles comiditas y leyendo información, no quiero cagarla al final!!! Gracias, Celti!
Porque se ven muchos pistilos blancos. Pero si ya dices que van saliendo alguno en ámbar en cuestión de 2-7 días entonces córtala.
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
-