Primer cultivo interior autos 60x60 150w - TERMINADO

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Están apuntito de caramelo.
Las hojas secas quitárselas para que no atraigan hongos que comen materia en descomposición, además de que mejora la ventilación entre las ramas y eso, en el macetero tampoco las dejes, mejor sacar todas las hojas secas o que se caigan fuera del armario.
La nothern se ha puesto con buenas flores, tienen buena pinta!
la última vez que te gustaron mis flores las tuve que tirar aajjajajajaj esta vez parece que va a llegar a buen puerto. Muchas gracias por todo, me pongo ahora mismo con lo de las hojas. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
¡Hola! ayer pasamos a la Crítical por el serrucho, han salido más de 150g en húmedo, perdiendo el 80% se me quedará en 30 gramos. La royal Jack fue 86 y la Hulkberry 67, la Crítical ha sido como estas dos juntas. Menuda alegría, mi nuevo récord. Teniendo en cuenta que en el primer cultivo saqué plantas de 3 gramos... pues oye... ha mejorado bastante, , 10 veces más que las primeras. En mi cabeza estoy así:
giphy.gif
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
La northern lights fue cortada la semana pasada, está secándose y han sido 150 gramos en húmedo, como la crítical que en seco ha pesado la friolera de... ¡45g! Espero que la northern me sorprenda positivamente y me de otros 45, sería genial. Os mantendré informados, el siguiente cultivo tendrá que esperar unas semanas a que me hagan una obra en casa y después volveré con un armario de 80x80, he vendido el de 60x60 que venía usando hasta ahora. Seguiré con los mismos leds de grow the jungle de 150 y había pensado ponerle unos cobs extra que un amigo mío sabe montar y (él aún no lo sabe) pero me va a hacer unos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonap y C E L T I

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Holaaa, de casualidad la nothern light tiraba mucho olor?, como siempre la describen como una de las que menos olor tira, me entra la duda, saludos
Eso dependerá de la genética de la semilla, pero en general es una variedad muy querida por los cultivadores que no quieren apestar todo el bloque de viviendas. Obviamente te puede tocar una que tenga mazo terpenos y huela, pero en general las NL huelen poco en floración 🤣

Yo tengo 4 ahora en floración (aunque son autos), y oler huelen pero bastante menos que las otras variedades que he cultivado.
 
29 Mayo 2020
2
2
3
27
Eso dependerá de la genética de la semilla, pero en general es una variedad muy querida por los cultivadores que no quieren apestar todo el bloque de viviendas. Obviamente te puede tocar una que tenga mazo terpenos y huela, pero en general las NL huelen poco en floración 🤣

Yo tengo 4 ahora en floración (aunque son autos), y oler huelen pero bastante menos que las otras variedades que he cultivado.
aaah excelente, estoy sin filtro de olor así que tenía pensado probar con esa, de casualidad has probado alguna otra que sea igual o parecida en cuanto a olor?
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Holaaa, de casualidad la nothern light tiraba mucho olor?, como siempre la describen como una de las que menos olor tira, me entra la duda, saludos
¡Hola! La verdad es que no desprendía mucho olor y está muy buena :)
 
  • Me gusta
Reacciones: capitán_critical

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Hola! ya tengo seca y pesada la northern, han sido 41 gramos. Estoy muy contenta, así ha quedado mi segundo cultivo:
tabla resultados finales.JPG
En total han sido 116 gramos. Que pasada... en el primero saqué 13. Espero poder empezar pronto con el siguiente, hasta entonces.. ¡buenos humos!
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Enhorabuena por el cultivo, te voy a dar unos consejos para la próxima.
Yo entiendo que nos gusta catar tipos de marihuana, degustarlas.. pero mi primer consejo es planta siempre la misma genética, en cada cultivo, sé que hay muchos que no lo hacen así, pero es un consejo que te doy para que sea lo más estable posible.
Y nunca puede faltar un deshumidificador en casa.
Y lo mejor que puedes hacer es acercarte al Grow y pedir unos esquejes de la misma genética, si vienen de la misma madre, van a salir todos iguales, mismo tamaño y todo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
-