Primer Cultivo Indoor 60X60 250W Critical y Bubblegum Banco desconocido

XFelipeX_cl

Cotiledon
17 Enero 2016
19
27
18
30
Estimados, Gusto en saludarlo,

Primero que todo, muchas gracias por sus consejos, las plantitas han crecido sin problemas. Acá algunas fotos que saqué con el celular, disculpen la calidad de las imágenes.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 08.34.30.jpegWhatsApp Image 2021-06-02 at 08.34.29 (1).jpegWhatsApp Image 2021-06-02 at 08.34.29.jpeg

Están en su día 33 desde que fueron plantadas. Apenas tenga un poco de tiempo subo fotos mejores.

Lo único que he notado es que las puntas de las hojas que están en la parte de arriba se están enchuecando, al parecer se les están quemando las puntas por culpa del foco, pero lamentablemente el foco no lo puedo seguir subiendo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tost8 y Weedconsin

Tost8

Semilla
13 Octubre 2018
65
17
8
Argentina
Estimados, Gusto en saludarlo,

Primero que todo, muchas gracias por sus consejos, las plantitas han crecido sin problemas. Acá algunas fotos que saqué con el celular, disculpen la calidad de las imágenes.

Ver el adjunto 852956Ver el adjunto 852957Ver el adjunto 852958

Están en su día 33 desde que fueron plantadas. Apenas tenga un poco de tiempo subo fotos mejores.

Lo único que he notado es que las puntas de las hojas que están en la parte de arriba se están enchuecando, al parecer se les están quemando las puntas por culpa del foco, pero lamentablemente el foco no lo puedo seguir subiendo.

Saludos
Se ven muy bien compa! A que distancia mas o menos tenes colocado el panel?
 

XFelipeX_cl

Cotiledon
17 Enero 2016
19
27
18
30
Buenas estimados, tanto tiempo.

Vengo a actualizar el estado de las plantitas.

Este es el Día 52 desde que fueron plantadas en las macetas y día N° 21 desde que inició la Floración. He estado regando a un EC de 1.9 y un PH de 6.2 - 6.4. El Fertilizante que he ocupado es el Try-Pack de Biobizz y en los últimos dos riegos apliqué 0.3gr de Monster Bloom. Estas últimas semanas he observado un aumento de hojas amarillentas, las cuales he cortado de a poco.

Screenshot_1.jpgScreenshot_5.jpgScreenshot_6.jpg


Screenshot_2.jpgScreenshot_3.jpgScreenshot_4.jpg

Creo que ya están llegando a la fecha de corte, ¿Qué opinan ustedes?

Saludos estimados
 
  • Me gusta
Reacciones: Yocelin y Weedconsin

criticalk

Floración
27 Febrero 2017
158
54
33
32
Buenas estimados, tanto tiempo.

Vengo a actualizar el estado de las plantitas.

Este es el Día 52 desde que fueron plantadas en las macetas y día N° 21 desde que inició la Floración. He estado regando a un EC de 1.9 y un PH de 6.2 - 6.4. El Fertilizante que he ocupado es el Try-Pack de Biobizz y en los últimos dos riegos apliqué 0.3gr de Monster Bloom. Estas últimas semanas he observado un aumento de hojas amarillentas, las cuales he cortado de a poco.

Ver el adjunto 857434Ver el adjunto 857438Ver el adjunto 857439


Ver el adjunto 857435Ver el adjunto 857436Ver el adjunto 857437

Creo que ya están llegando a la fecha de corte, ¿Qué opinan ustedes?

Saludos estimados
No soy un entendido pero tienes todabia un montón de pelos blanco yo dirá que les queda aún bastante
 

Weedconsin

Crecimiento
1 Abril 2021
37
30
23
Píllate una lupa de aumento y cuando el 10 % de los tricomas se pongan color ámbar es el buen momento (efecto más psicoacrivo) 20% más severa. Si lo dejas más tiempo colocará más pero perderás muuucho en sabor.
Espérate un poco y sacaras buen material.
Conoces algo sobre añadir azúcares o almidón? Es un buen extra.
La paciencia es larga pero dulce es su fruto.
 
  • Me gusta
Reacciones: XFelipeXcl

XFelipeX_cl

Cotiledon
17 Enero 2016
19
27
18
30
Hola buenas, no se si me pueden ayudar,

Resulta que en mi indoor no he podido controlar la temperatura de ninguna forma, tengo el cooltube y humidificador pero aún así la temperatura no baja los 30°.

La estructura que tengo es un filtro de carbono, conectado al cooltube, este conectado una manga hacia afuera del indoor donde está el extractor.

Es horrible lo de la temperatura, ahora es cuando hace mas frío en el año y no quiero ni pensar de como será en verano.
 

Weedconsin

Crecimiento
1 Abril 2021
37
30
23
Hola buenas, no se si me pueden ayudar,

Resulta que en mi indoor no he podido controlar la temperatura de ninguna forma, tengo el cooltube y humidificador pero aún así la temperatura no baja los 30°.

La estructura que tengo es un filtro de carbono, conectado al cooltube, este conectado una manga hacia afuera del indoor donde está el extractor.

Es horrible lo de la temperatura, ahora es cuando hace mas frío en el año y no quiero ni pensar de como será en verano.
Buenas que temperatura tienes en la habitación donde está la box? Yo diría que el problema está en el circuito del aire. De cuantos m3/h son los estractores? Quizás debas probar a poner unos más potentes. 300m3/h en salida se puede hacer corto en función del filtro
 
-