primer cultivo. Indoor 60x60 + 150w

pipex28

Semilla
15 Febrero 2021
10
7
3
31
Hola a todos!
Les comento... Estoy realizando mi primer cultivo, es un indoor de 60x60 y con foco 150w Haluro/Sodio. Son 4 Deimos auto de Buddha Seed en maceteros de 7 lt. Sustrato light mix. No tengo mediciòn de Ph, solo mido temperatura y humedad. La temperatura ha osclilado entre 22 y 28ºC y la humedad entre 55 y 75%, actualmente estoy con foco de haluro, pretendo cambiar a sodio en floración. Llevan 10 dìas en la maceta. regué hace dos días con 150cc de agua. Tengo el tripack Biobizz para fertilizar y jabón potásico como preventivo. Estan hacia un lado de la maceta pensando en hacer LST para aprovechar mejor el espacio. Que opinan? van bien? que consejo me podrian dar pensando que es mi primer cultivo.
Un abrazo a todos IMG_20210222_232455.jpgIMG_20210222_232457.jpgIMG_20210222_232500.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Hola a todos!
Les comento... Estoy realizando mi primer cultivo, es un indoor de 60x60 y con foco 150w Haluro/Sodio. Son 4 Deimos auto de Buddha Seed en maceteros de 7 lt. Sustrato light mix. No tengo mediciòn de Ph, solo mido temperatura y humedad. La temperatura ha osclilado entre 22 y 28ºC y la humedad entre 55 y 75%, actualmente estoy con foco de haluro, pretendo cambiar a sodio en floración. Llevan 10 dìas en la maceta. regué hace dos días con 150cc de agua. Tengo el tripack Biobizz para fertilizar y jabón potásico como preventivo. Estan hacia un lado de la maceta pensando en hacer LST para aprovechar mejor el espacio. Que opinan? van bien? que consejo me podrian dar pensando que es mi primer cultivo.
Un abrazo a todos Ver el adjunto 832553Ver el adjunto 832554Ver el adjunto 832555
Pa empezar podrías aver llenado más las macetas....
 
D

Deleted member 229651

Invitado
En el grow me recomendaron no llenar completamente, para favorecer el enraizado de toda la maceta. Ir llenando con sustrato a medida que va creciendo
Claro y así es bro... pero eso es recién germinadas el típico espigamiento que suelen tener...tiene un nombre ...la técnica 3/4...tus plantas al menos en las fotos están muy avanzadas ya...un saludo y buen cultivo Bro
 
  • Me gusta
Reacciones: pipex28

pipex28

Semilla
15 Febrero 2021
10
7
3
31
Claro y así es bro... pero eso es recién germinadas el típico espigamiento que suelen tener...tiene un nombre ...la técnica 3/4...tus plantas al menos en las fotos están muy avanzadas ya...un saludo y buen cultivo Bro
Me traera problemas no tenerlas a tope de tierra? pensando que en las fotos llevaban 10 dias. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
no bro..no te traera mas problemas de que si la macetas son de 7 litros hora seran de 6 o 5 y medio...no problem bro...yo solo tengo de 7 litros y aveces les echo 5 con una maceta que tengo de 5,5 ....cultivo a 1212 desde semilla y si es muy sativa la cepa le suelo quitar algo de tierra para que no se pase de tamaño y eso...buenos humos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: pipex28

pipex28

Semilla
15 Febrero 2021
10
7
3
31
no bro..no te traera mas problemas de que si la macetas son de 7 litros hora seran de 6 o 5 y medio...no problem bro...yo solo tengo de 7 litros y aveces les echo 5 con una maceta que tengo de 5,5 ....cultivo a 1212 desde semilla y si es muy sativa la cepa le suelo quitar algo de tierra para que no se pase de tamaño y eso...buenos humos bro
Muchas gracias bro! ya me estaba preocupando que sea perjudicial no llenar con sustrato. Saludos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
de todas maneras puedes añadirle ahora mismo justo asta los cotiledones...y de hay para abajo te ara raizes tambien.... a las 8 cuando se encienda mi indoor voy hacerle una foto justo a unas plantulas con unos 4 dias y otras unos 6...que tengo que transplantarlas a la maceta definitiva de 7 litros. la verdad que tenia que averlas transplantado hace dos dias ..pero por falta de tiempo no e podido y se an espigado de lo lindo...ahora basta con enterrarlas asta los cotiledones...despues subo unas fotos por si te sirve de ayuda en algo bro...lo subo todo a mi hilo bro...por si te quieres pasar..esta en cultivo con leds..pero tengo lec led qb y algo en exterior ya ..jejeje..un saludo y buenos humos
 

pipex28

Semilla
15 Febrero 2021
10
7
3
31
Actualización.
Van en el día 14 en maceta, aplique hace dos días jabon potásico pulverizado a planta y sustrato y regué con bio grow 1ml/lt (200 cc por maceta aporx). Como lo ven? alguna recomendacion?
Saludos!
Dia 14.jpg
 

pipex28

Semilla
15 Febrero 2021
10
7
3
31
Hola a todos.
Ya llevan 21 dìas, las noto algo pequeñas, les he aplicado jabon potasico en dos ocaciones. Llevan dos riegos con Bio Grow 1ml/lt, 300 cc cada 3 dìas, la temperatura y humedad se han mantenido bien. Que piensan ustedes? dia 21.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lunalmega

pipex28

Semilla
15 Febrero 2021
10
7
3
31
Hola.
Ya tienen 26 dìas en macetero. Quise probar lst, que lo comencé hace un par de dìas. . Se ven super compactas, quizás donde son pequeñas.
dia 26 2.jpgdia 26.jpgdia 26 1.jpg
La otra pequeña es una Shark que lleva como 10 dìas
Saludos
 
-