Primer cultivo en tragaluz autoflorecientes

Bolandoboi

Floración
12 Marzo 2021
102
98
33
32
Aupa chavales !! Malas noticias la otra Rocky dirck a muerto , esta mañana estaba tumbada a las 2 a la q he vuelto del curro , me caguen todo que tenía ya más de 10 días y había estado ya más días enteros al sol !!! Y se me espigan la hostia espero una semanita poniéndolas un ratito al sol y aparte de que se espigan una barbaridad se mueren las japutas, ya dos Rocky y una fastbud buena !! Luego la otra cream mandarine que sobrevivio a la luz de julio con 9 cm se ha puesto a sacar pelos , la q antes los ha sacado y con mucha diferencia espero que no se quede enana 🤬🤬🤬 y nada a poner otra Rocky dirck y a rezar un poco . La sweet gelato alfinal la he dejado para este finde para que amarillee mas lleva 14 días a agua y me flipa el cogollo de la primera rama el más pegado al palo menudos bichos jaja , la otra que se plantó a la vez que está antes de ayer fue su último riego con abono y para el próximo finde o dentro de dos matarile , la otra se plantó 8 días más tarde y saco los pelos aún más tarde 12 14 días más que las otras dos asiq riego 1,5ml/l de fish mix, 3,5 de top Max y 3,5 de bio Bloom y luego dos de agua y vuelta . Un saludo y espero que estéis teniendo mejor suerte en vuestros cultivos 🤣
 

Adjuntos

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
una pena las que han caducao, el que se tumben y mueran puede estar motivado a lo que comentas con el exceso de espigamiento, y si a ello le sumamos el exceso de calor tras el cristal pues...... todas las papeletas para que toque. O bien como comenté el damping off

Cuando vuelvas a germinar procura que la maceta tenga la mitad del sustrato mas o menos para según se espigue ir echando mas sustrato.

La otra que has puesto en fotos está preciosa 😍

un saludo
 

Bolandoboi

Floración
12 Marzo 2021
102
98
33
32
Ya si eso había hecho lo de dejarlas unos 8 cm de sustrato sin echar para ir rellenando , lo que voy a hacer es quitar el plástico ese que yo creo que se cuecen como los huevos en los horno solares esos. A ver qué tal jaja aupa ahí !!
 

Bolandoboi

Floración
12 Marzo 2021
102
98
33
32
Aupa ahí chavales !! Ya he embotado la sweet gelato , la que más se me ha secado del puto calor este askeroso que hace . 32 g , no está mal para lo pequeñaja que era y el cogollo que menos ha pesado 1,07 , muy buena pinta , esperaré una semanita para catarla, la que más gordos ha tenido los cogollos . De las nuevas que he puesto me caguen todo que basura , me ha tirado el sol 1 cream mandarine , 1 wedding cake , y 3 Rocky dirck así que este año ya no plantare más, a la que he vuelto de currar he puesto un termómetro en la zona donde estaban las plantas y hacia 44 grados , con el termómetro a la sombra a las 4 cuando volvía al curro , la cream mandarine q tendrá poco más de 3 semanas se ha quedado enana la cabrona , una Rocky dirck aguanta bien , una q se me cayo ayer del sol como paso de poner más la tape con tierra el tronco y regué un poco y no veas si ha crecido la jodida !! Esque aún cuando tienen una semana y poco a las dos horas de luz caen ... Pero bueno oye genial la experiencia que no pensaba sacar tanto y na habrá que ir dando matarile a las demás . Buenos humos chavales y unas foticos que son lo que molan jaja el bote de la izq es la gelato , la otra la Magnum!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Pit andaluz

Bolandoboi

Floración
12 Marzo 2021
102
98
33
32
Buenas chavales una semana más aquí a daros un poco la murga . Aún sin catar la gelato quiero dejarla que se cure un par de semanas más a ver , pero huele cuando abro el bote q da gusto así como anisado , las otras dos la q se puso a la vez q ya corte lleva 10 días a agua y la daré machete, en vez de amarillear las hojas se ponen moradas algo la pasará pero nose ha llevado la misma mezcla de abono y en la misma tierra y maceta sitio jaja nose huele rico así que Pal pulmón va ir igual. La otra que tiene 8 días menos y aún así tardo más en empezar a cogollar lleva desde el domingo a agua y el siguiente finde caerá tb , está va a estar ahí ahí con la Magnum en producción yo creo pero la Magnum se tiro más de 120 días y esta es más pequeña con menos nudos y ramas pero mucho más cogollo Prieto y olor mucho mejor tb , buen misilaco está sacando . Siguiente hornada no hay xq me las tumbaba el sol y con el curro no se podía hacer nada la mandarine que se salvó yo creo que por exceso de calor se ha quedado enana jaja ... A ver qué sale buenos humos !!
 

Adjuntos

Bolandoboi

Floración
12 Marzo 2021
102
98
33
32
buena porra tiene esa niña, mira los tricomas que parece que ya está, a la otra aún la falta 👍
Si la que está morada por arriba ya tendrá el 15 por ciento de ámbar pero va bajando y en las dos ramas de abajo ya cuesta encontrar alguno ámbar , este finde machete ajja y la otra por arriba ya tiene alguno ámbar un 3 o 6 por ciento a ojo de fumao está en 10 días machete tb
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Buenas chavales una semana más aquí a daros un poco la murga . Aún sin catar la gelato quiero dejarla que se cure un par de semanas más a ver , pero huele cuando abro el bote q da gusto así como anisado , las otras dos la q se puso a la vez q ya corte lleva 10 días a agua y la daré machete, en vez de amarillear las hojas se ponen moradas algo la pasará pero nose ha llevado la misma mezcla de abono y en la misma tierra y maceta sitio jaja nose huele rico así que Pal pulmón va ir igual. La otra que tiene 8 días menos y aún así tardo más en empezar a cogollar lleva desde el domingo a agua y el siguiente finde caerá tb , está va a estar ahí ahí con la Magnum en producción yo creo pero la Magnum se tiro más de 120 días y esta es más pequeña con menos nudos y ramas pero mucho más cogollo Prieto y olor mucho mejor tb , buen misilaco está sacando . Siguiente hornada no hay xq me las tumbaba el sol y con el curro no se podía hacer nada la mandarine que se salvó yo creo que por exceso de calor se ha quedado enana jaja ... A ver qué sale buenos humos !!
Menuda porra para haber estado en un tragaluz, ya quisiera yo tener esas plantas 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolandoboi

Bolandoboi

Floración
12 Marzo 2021
102
98
33
32
Menuda porra para haber estado en un tragaluz, ya quisiera yo tener esas plantas 🤣
Ya macho yo que pensaba que iba a sacar ni 15 g por planta ... Suerte del principiante y tb gracias a vuestros consejos que estaba más verde jaja , se agradece gente !!
 

Bolandoboi

Floración
12 Marzo 2021
102
98
33
32
Aupa chavales , acabo de embotar la segunda sweet gelato auto 36,4 g de buena pinta y un olor excesivamente ácido como a limón pero tirando a producto de limpieza nose como explicarlo . Cuando saque la tierra la tenía un poco de verdín la maceta y aún estando más de 15 días a agua en vez de amarilla se ponían las hojas granates , no sé si esto habrá influido en ese olor jaja eso sí bañada en tricomas la jodía , la otra que queda la más tocha y la que más va a sacar de estas gelato este finde machete llevará 16 días a agua y he quitado las hojas de abanico que estaban amarillas amarillas . La otra enana ahí va jaja data para fumar una semana ? Alfinal puse una lemln Haze auto y una auto GB XXL que mire los tarros, calculé y antes de Navidades ya vamos a andar escasos jaja espero q no me las tumbe el puto sol ni se queden enanas como esa cream mandarine que creo q ha sido tema calor !
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: crocante33 y xirimiri

Bolandoboi

Floración
12 Marzo 2021
102
98
33
32
Aupa máquina si la verdad que me ha sorprendido bastante como han salido las 6 primeras !! Acabo de embotar la última , la corté el sábado a la mañana , la que más de las 6 , 53,55 gramos ha dado , con una porra espectacular jaja aunq se ha quedado un poco amarillenta de los 18 días a aguas jaja . De las que puse ha caído la otra lemln Haze y ha sobrevivido la auto GB XXL , la otra la enana se ha quedado estancada la jodía en la foto parece más pero los cogollos no engordan ... Dará un par de g y de mala calidad me da que se va a ir para el hash maker , se me han muerto desde que puse.la que se ha quedado enana 1 wedding cake auto 1 cream mandarine 4 Rocky dirck y 2 lemln Haze , el puto calor es el problema aquí arriba en la zona de las plantas con el sol jaja es una brutalidad así q para la próxima ya la se dos rondas y rpontico . Muchas gracias por la ayuda y suerte en vuestros cultivos , cuando corte la enana ya diré que tal y nos vemos por aquí aunq no suelo hablar fuera del tema xq la verdad tengo entre poco y nada que aportar jajaja un saludo !!
 

Adjuntos

Bolandoboi

Floración
12 Marzo 2021
102
98
33
32
Buenas gente !! Pues aquí a ver si me sabríais decir que bicho puede tener , es la auto GB XXL , se me tumbo tb pero como no iba a poner más pues la puse más tierra la puse un palo para que aguantase , se tiro una semana así que apenas creía y volvió a pillar ritmo , ahora medirá 30 cm , como la otra que puse a finales de agosto no han sacado ramas laterales , yo creo que por el calor en exceso , la cosa esq ayer rengandola peque pues vi como unas manchas en las hojas y hoy al sol mirando pues he visto como una especia de gusanitos amarillentos que no llegaban a un tercio de milimetro , he repasado la planta y no veo más bichos , que podría ser ? Y no tengo nada contra los bichos y nose si me dará 10 gramos no sé si merecerá la pena comprar nada ...
Ahora estaríes a punto los de exterior cabrones jaja yo las autos ya me habré fumado la mitad de la cosecha así q ya toca controlarse un poco . Un saludo y espero que llevéis bien vuestras planticas !!
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: xirimiri

aitana21

Crecimiento
14 Mayo 2022
80
25
23
20
Buenas gente !! Pues aquí a ver si me sabríais decir que bicho puede tener , es la auto GB XXL , se me tumbo tb pero como no iba a poner más pues la puse más tierra la puse un palo para que aguantase , se tiro una semana así que apenas creía y volvió a pillar ritmo , ahora medirá 30 cm , como la otra que puse a finales de agosto no han sacado ramas laterales , yo creo que por el calor en exceso , la cosa esq ayer rengandola peque pues vi como unas manchas en las hojas y hoy al sol mirando pues he visto como una especia de gusanitos amarillentos que no llegaban a un tercio de milimetro , he repasado la planta y no veo más bichos , que podría ser ? Y no tengo nada contra los bichos y nose si me dará 10 gramos no sé si merecerá la pena comprar nada ...
Ahora estaríes a punto los de exterior cabrones jaja yo las autos ya me habré fumado la mitad de la cosecha así q ya toca controlarse un poco . Un saludo y espero que llevéis bien vuestras planticas !!
me acabo de quedar loca con tu hilo. Q locura de autos maaaama
 
-