Primer Cultivo CONSEJO SE PUEDE CORTAR?

deathkonen

Semilla
11 Septiembre 2006
8
0
0
Hola amigos, bueno como vereis este es mi primer cultivo y queria saber como lo veis, es una critical jack y segun las casas se cosecha sobre la primera quincena de octubre.

Me gustaria saber vuestras opiniones, no querria precipitarme pq por aquí he leido q las últimas semanas es cuando engordan mas.

La verdad que en las fotos al igual no se aprecia, pero mirando con la lupa veo mucho pelillo marron sobre las hojas.

Gracias y un saludo.
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Esta muy guapa la planta, pero aun le queda ;). No cortes aun. Lo que si puedes hacer es el lavado de raices si no lo has hecho.

Suertee¡¡¡
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas, cuando dices pelillos, estas seguro que estas observando los tricomas?
Yo creo que te refieres a los estigmas. Debes de observar las pequeñas glandulas que se forman sobre los calices/hojas pequeñas
 

deathkonen

Semilla
11 Septiembre 2006
8
0
0
Si me referia a los tricomas, pero bueno con una lupa y eso, me a costado un poco, pero lo que he visto esque habia mucho marrón. Pero me seguire fijando estos días.

Gracias y un saludo.
 

deathkonen

Semilla
11 Septiembre 2006
8
0
0
Si le di un tratamiento antioidio sistemico por el avanzado estado, y le corte mucha hoja, espero q no me llegue a la flor ;(, lo que tengo que mirar bien del todo los plazos y todo eso que me da mu mal rollo fumar según q cosas.

Perdona Planta Dulce, a q te refieres con lo de que la ves media hojuda de mas?

Gracias a todos y un saludo.
 

deathkonen

Semilla
11 Septiembre 2006
8
0
0
Mira pues ayer justamente le di el último abono, empezaré a regar con agua solo por si se da el caso y le meto el tajo ;).

Gracias!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
pues estamos igual yo tambien tengo una planta k la kiero kortar este sabado y ya solo la estoy regando kon agua sola, mañana le are el lavado y sobre el miercoles o jueves la kiero dejar ya de regar y dejarla a oscuras para el sabado o domingo cortarla.
 

deathkonen

Semilla
11 Septiembre 2006
8
0
0
hola, er_ismael, a día de hoy aún la tengo en la mata pero estoi ya que no se que hacer ;D, la riego día si día no por si me paso y tengo que apresurarme luego.
Mira, estoy por subir unas fotos, para hacer el seguimiento. A ver si las subo.

Gracias y un saludo.
 
-