Primer cultivo auto Critical XXL Dudas muchas dudas

Verde_y_Oloroso

Semilla
8 Mayo 2022
3
4
3
25
Buenas a todos tengo preocupacion ya que no se si lo estoy haciendo bien,mi planta tiene de vida un mes estoy viendo por muchos foros que le echais un monton de tipos de abonos ,yo por ahora solo le he puesto un buen sustrato recomendado por eurogrow llamado Heavy mix no me atrevo a echarle nada mas por si me equivoco y me la cargo ,voy a adjuntar una foto para que me deis algun consejo o si ya es momento de utilizar algo mas para que crezca fuerte y rapida
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Jk98

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Yo la veo bastante bien, quizás un poco peque para tener un mes, pero a veces las autos crecen lento al principio y luego pegan en estirón, que banco es la sema?

Con cuánto estás regando y cada cuánto?
Por ahora no vas a necesitar fertis porque consume todos los nutrientes del sustrato, pero más adelante seguro comience a marcar algúna carencia cuándo ya esté en floración y si quieres sacarle al máximo provecho lo mejor es que suplementes con algún ferti de flora más adelante.

Está en exterior no?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Verde_y_Oloroso

Semilla
8 Mayo 2022
3
4
3
25
si esta en el exterior pienso yo que puede estar pequeña por que solo le da 6 horas de sol al dia ,riego cada dos dias y el banco ahora mismo no te puedo decir porq no lo se
 
-