Presentacion Nuevo Banco de Semillas Oracle Seeds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arnau96

Gran cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Conicia la bruma norte y el trabajo que hacia el equipo de @cpumaster pero no tenia ni idea de esto...

Hace ya unos meses de la creación pero os escribo ahora que me he enterado.

Felicitaros por la creación del banco. Puede parecer todo muy facil pero muchos aqui entendemos el curro que lleva obtener cepas de calidad y trabajarlas durante años para al final quedarte con una joyita de la que sacar calidad estable.

Poder, al final de los años, sacar a delante un negocio de lo que es tu pasion de toda la vida es gratificante de ver y os deseo todo lo mejor, habeis conseguido lo que es un sueño para mi.

Animo y mucha mierda !!!

Intentaré hacerme con alguna bruma norte y la pondré de moda por mi zona en vuestro honor !!

D

Deleted member 194421

Invitado
Conicia la bruma norte y el trabajo que hacia el equipo de @cpumaster pero no tenia ni idea de esto...

Hace ya unos meses de la creación pero os escribo ahora que me he enterado.

Felicitaros por la creación del banco. Puede parecer todo muy facil pero muchos aqui entendemos el curro que lleva obtener cepas de calidad y trabajarlas durante años para al final quedarte con una joyita de la que sacar calidad estable.

Poder, al final de los años, sacar a delante un negocio de lo que es tu pasion de toda la vida es gratificante de ver y os deseo todo lo mejor, habeis conseguido lo que es un sueño para mi.

Animo y mucha mierda !!!

Intentaré hacerme con alguna bruma norte y la pondré de moda por mi zona en vuestro honor !!
Gracias arnau96 la verdad que iniciar un proyecto de este tipo no fue nada facil... pero con paciencia y poco a poco las cosas van saliendo bien.

Te agradecemos mucho este mensaje amigo. Un saludo y por aqui estamos para lo que quieras. ;)

Verdejo

Semilla
21 Marzo 2020
7
8
3
32
Buenas y enhorabuena por el proyecto!

Estaba pensando en haceros un pedido para mi próximo cultivo y tengo un par de dudas que no he podido resolver en la web ¿Como enviáis? ¿Cuál es la diferencia entre envío normal y express? ¿Estáis teniendo problemas de envíos por el Coronavirus?

Gracias y un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas y enhorabuena por el proyecto!

Estaba pensando en haceros un pedido para mi próximo cultivo y tengo un par de dudas que no he podido resolver en la web ¿Como enviáis? ¿Cuál es la diferencia entre envío normal y express? ¿Estáis teniendo problemas de envíos por el Coronavirus?

Gracias y un saludo.
Buenos días Verdejo, el envío normal tarda entre 2 y 3 días y el express entre 1 y 2 días... en un principio no estamos teniendo problemas con el coronavirus en las entregas... la mayoría de los clientes usan el envío normal... Un saludo amigo.

• Me gusta
Reacciones: Verdejo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-