Presentación

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Buenas tardes Growers! Me presento en el foro, tras años de consumo y de tener que recurrir al mercado negro, por fin he tenido la oportunidad de cultivar, todo lo que tengo está en exterior, me plantearé hacer seguimientos y espero poder aportar alguna cosita desde el poco conocimiento que tengo y espero poder compartir experiencias con otros cultivadores para aprender de ellos,
Salud! Y buenos humos a todos!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Buenas tardes Growers! Me presento en el foro, tras años de consumo y de tener que recurrir al mercado negro, por fin he tenido la oportunidad de cultivar, todo lo que tengo está en exterior, me plantearé hacer seguimientos y espero poder aportar alguna cosita desde el poco conocimiento que tengo y espero poder compartir experiencias con otros cultivadores para aprender de ellos,
Salud! Y buenos humos a todos!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Pues con las 3 matas que tienes si todo sigue así tienes para fumar todo el año ....
BH

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Pues con las 3 matas que tienes si todo sigue así tienes para fumar todo el año ....
BH

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Tu crees? La verdad es que el objetivo es ese... Pero al ser mi primer cultivo he intentado no tener las expectativas tan altas ... Por lo que pueda pasar jajaja qué luego me llevo un chasco... Jajaja pero muchas gracias brother! La verdad es que super contento de como me están quedando y el tamaño que cogen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Tu crees? La verdad es que el objetivo es ese... Pero al ser mi primer cultivo he intentado no tener las expectativas tan altas ... Por lo que pueda pasar jajaja qué luego me llevo un chasco... Jajaja pero muchas gracias brother! La verdad es que super contento de como me están quedando y el tamaño que cogen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Joder tronco,esto lo acabo de leer no m saltan las notificaciones ni en mi seguimiento ni en los demas tengo que estar entrando y buscar los seguimientos.. .
Pues claro broo que tendrás si todo sigue así para fumar hasta la temporada que viene. ..lo único que yo les hubiera puesto macetas de 50 litros
Aunque está más que probado. Que el cannabis para que se desarrolle bien , necesitan minimo 20 litros a partir de hay parriba cuanto más mejor
Pon que te cada una unos 300 gr
Casi el kilo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: todosomosreos

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Joder tronco,esto lo acabo de leer no m saltan las notificaciones ni en mi seguimiento ni en los demas tengo que estar entrando y buscar los seguimientos.. .
Pues claro broo que tendrás si todo sigue así para fumar hasta la temporada que viene. ..lo único que yo les hubiera puesto macetas de 50 litros
Aunque está más que probado. Que el cannabis para que se desarrolle bien , necesitan minimo 20 litros a partir de hay parriba cuanto más mejor
Pon que te cada una unos 300 gr
Casi el kilo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Muchas gracias man! Y si... Yo también las hubiera puesto en 50L o incluso en más! Jajajaja
La movida es que convivo con varias personas y estoy okupando mucha terraza jajaja...
Así que me he visto obligado a ponerlas en 30L, el único inconveniente que le veo a usar macetas de 20 o 30 litros es que cuando las raíces ocupen toda la maceta, te chupan todo el agua que le eches y es más coñazo tener que estar ahí día a día regando pero bueno, yo feliz después de tantos años soñando con cultivar mi propio cannabis y aquí estamos!
Buenos humos!!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

todosomosreos

Cogollito
28 Mayo 2022
81
125
43
27
Joder tronco,esto lo acabo de leer no m saltan las notificaciones ni en mi seguimiento ni en los demas tengo que estar entrando y buscar los seguimientos.. .
Pues claro broo que tendrás si todo sigue así para fumar hasta la temporada que viene. ..lo único que yo les hubiera puesto macetas de 50 litros
Aunque está más que probado. Que el cannabis para que se desarrolle bien , necesitan minimo 20 litros a partir de hay parriba cuanto más mejor
Pon que te cada una unos 300 gr
Casi el kilo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Madre mia como me acerque o llegue al kilo voy a montar una fiesta

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
-