Presentación

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas gente, paso a presentarme, sabalero del litoral, está cuenta la hice por varios motivos:
En primer lugar el tema de la ilegalidad del cultivo en mí país de origen, que todavía sigue firme y fomentando el mercado negro...
Esto me ha obligado a ocultar todo lo que refiere a mis cultivos que obviamente son para consumo personal.
Segundo lugar: al vivir en un pueblo de muy pocos habitantes se me hace imposible compartir información acerca del tema, ya sea problemáticas que tenga y consultas de todo tipo, quiero evitar correr la bola y tb todo lo que sea influyente y pueda generar inconvenientes para con un tercero, tal es así que he realizado espacios en propiedad privada y evitando toda filtración de exterior hacía estos espacios que solo yo puedo ingresar y ver.
El puterio corre muy rápido en localidades tan pequeñas es por eso que me decidí a no compartir información con nadie, ni siquiera a mis amigos.
El cultivo me ha cambiado la vida ya que he tenido problemas con otras sustancias como por ejemplo el alcohol que ya hace varios años le he dejado (en el proceso la utilización de la María me ayudado mucho) y me siento muy bien.
El cultivar me permite tener lo mío sin perjudicar a otros y sin la necesidad de recurrir al mercado negro, me permite ser responsable con mí consumo, como también brinda una especie de terapia por así decirlo ya que me trasmite mucha tranquilidad y armonía ver crecer estas hermosas plantas, regulo mí consumo dependiendo de mis cosechas e intento de ser muy cauto con todo lo que refiere a este tema.
Desde ya agredecido a la gente del foro que por lo que entiendo son la mayoría cultivadores los cuales me han ayudado mucho en todas mis dudas siempre en un ámbito de gente que entiende del tema y sin promover a nadie el consumo ni nada por el estilo.
Bueno sin más para decir y agradecido por este espacio. Saludos gente y que viva lo artesanal!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Unvax y PsicoDocto
-