Presentación

12 Febrero 2014
68
29
8
39
Amsterdam
www.paradise-seeds.com

Bienvenidos a nuestro Foro! Aquí pronto encontrará todo lo que necesita saber sobre Paradise Seeds, cultivos de las diferentes variedades de nuestra colección: semillas de marihuana feminizadas, semillas automáticas e información de pedidos.
Si tiene preguntas adicionales, comentarios o cualquier otra cosa que quisiera comunicarnos, por favor háganoslo saber. Toda respuesta de nuestros valiosos clientes y cultivadores es una herramienta importante para ayudarnos a ofrecer el mejor servicio que podamos.

Pronto empezáremos nuevos concursos de seguimiento y concursos fotográficos en interior, exterior y auto-florecientes con muchos premios para ustedes celebrando juntos el 20º aniversario de Paradise Seeds.

También pueden seguirnos atraves de nuestra página web: https://www.paradise-seeds.com/es/

Buenos humos a todos,
Paradise Seeds Team​
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bienvenidos!! que buenos recuerdos me trae la wappa de paradise, por mi pueblo hubo una época que todo lo que fuera wappa, no duraba nada, todos como locos, y recuerdo que era muy potente y afrutada, una delicia... pero estos dos últimos años, la gente la ha crucificado, ya no es lo que era, yo lo comprobe por un colega que ya la había plantado y le salió perfecta, la planto el año pasado, y se notó la diferencia, de sabor buenas, pero ya no enrresinaban como antes ni de coña.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube y hecaramel

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Bienvenidos !! Yo he cultivado la Belladona feminizada, y muy muy buena, productora y resistente, ni una queja de ella.

Ahora bien, hace poco quise comprar unos paquetes de semillas regulares vuestras, y me llevo la sorpresa de que ya no las vendéis....

Envié un correo a la web oficial, en inglés además para que se entendiese mejor, pero no hubo contestación...

Mi pregunta es, volveréis a tener regulares? si es así, mas o menos para cuando?

Saludos!
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
bienvenidos,,es bueno tener por aqui informacion de primera mano,por aqui estamos a la espera de recuperar nebula en regular,,una gran planta,,tambien tuve el record de cosecha con una dutch dragon de infarto,¿sabeis cuanto es el maximo que a dado una sola de estas plantas en exterior?,,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SteParadiseSeeds

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Hola, cuanto te dio de cosecha dutch dragon? :)
coji 1.3 kg,y me robaron unos 200g tirando por debajo que deje de ramas que no estaban echas del todo y como habia cogido todo lo demas,ya no lo tenia vigilado,esa planta dio 1.5 kilos largos de cogollos ella sola,las demas entre 500 y 700 gramos,por cierto hera feminizada y la cultive en invernadero,estaba bien buena,mucha resina..saludos

dutch 1.5k 2010.JPG
 
Última edición:
-