Presentación a posteriori

Gargolabcn

Semilla
6 Septiembre 2018
93
24
8
42
Buenas tardes, me presento hoy porque he podido investigar un poco sobre los foros. He de confesar que plantee un tema sobre el cultivo de exterior antes de presentarme. Lo siento, no lo sabía. También he de decir que recibí ayuda de dos personas el mismo día en que verifiqué el correo y que los dos han sido muy amables. Y que la ayuda, además de ser ayuda (que ya es mucho) y de ser rápida (que es aún mas), tiene trazas de ser de mucho nivel. Así que nada, después de presentarme, decir que estoy muy contento de pertenecer a esta comunidad.
Mucha paz.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Buenas tardes, me presento hoy porque he podido investigar un poco sobre los foros. He de confesar que plantee un tema sobre el cultivo de exterior antes de presentarme. Lo siento, no lo sabía. También he de decir que recibí ayuda de dos personas el mismo día en que verifiqué el correo y que los dos han sido muy amables. Y que la ayuda, además de ser ayuda (que ya es mucho) y de ser rápida (que es aún mas), tiene trazas de ser de mucho nivel. Así que nada, después de presentarme, decir que estoy muy contento de pertenecer a esta comunidad.
Mucha paz.
Bienvenido aver compañeros y sacarme de dudas mira a ver está auto que aún le queda un mes y una semana si no sufre de fenotrigo lo digo porque he plantado muchas variedades y variedad de Dinafem Moby Dick XXL la veo raro echar un vistazo y dime qué te parece lo pregunto porque nunca ha plantado está variedad y estoy ansioso por saber sí aunque dándole un mes y pico engordar, salud y libertad


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Gargolabcn

Semilla
6 Septiembre 2018
93
24
8
42
No te puedo ayudar, lo siento. Es la primera vez que planto y he plantado 4 plantas (semillas) regulares en exterior. 3 critical growbarato me cogieron bien. De esas 3 , la que no fue al suelo (se quedo en maceta de 50 litros previos transplantes) tuvo una sobrefertilizacion, y ahí está la criatura, peleando por su vida. Las otras dos me han cogido, creo que bien. Y sobre ellas tengo una consulta donde me ayudaron bastante (ayer mismo). Así que no te puedo ayudar. Las mías están en el suelo, una desde mayo y la otra desde abril. No puse autos porque la producción seria muy pequeña. Así que lo siento. Espero que tengas suerte y te ayude alguien, que aquí hay peña muy enrolla y muy competente. Salud.
 
-