Pregutnas de un Novato ...

lucasnovato

Semilla
4 Octubre 2011
2
0
0
Hola amigos cannabiscultores !

Primero que nada quiero contarles que me decidí a hacer mi primer guerrilla pero a lo grande ya que quiero hacer unas pares en diferentes lugares ( por miedo a que encuentren alguna y para no quedarme sin nada ) ya que todavía no las plante por que mi planta termina de definir sexo no se cuanto tiempo tiene que tener para llevarla a la intemperie sola ! ya que es muy peuqeña la eh dejado arriba de mi techo con lluvia heladas de todo para que se haga fuerte y depsues cuando este sola y no la pueda ver siempre ( solo cada 7 dias ) tenga mas resistencia ! no tengo muchas preugntas concretas solo quiero saber si me pueden otorgar algunos consejos ustedes que saben a alguien que tiene mucha imaginacion pero me falta experiencia les cuento que pienso regarlas con un gotero que hice con una botella y un gomin de bicicletas desde ya muchisimas gracias y abrazos desde aca ! :)
 

lucasnovato

Semilla
4 Octubre 2011
2
0
0
Nadie responde en este foro ! que forros!

Por favor me podrian responder , aora tube otro problema mi perro agarro mi plantin , lo samarreo lo encontre afuera de la maseta lo puse nuevamente con cuidado todo pero no le veo posibilidades de seguir :S
 
-