PREGUNTAS SOBRE LOS FERTILIZANTES BIOCANNA>.................

eric2

Semilla
29 Septiembre 2007
43
0
0
temgo una planta ya con una semana en floeacion y la comense a fertilizar con vio flores kiero k alguien me diga si es bueno y como usar para no danar mi planti y tambien beo k las ojas estan como mareadas y caidas como sin fuerza k haser ......................

G

Guest

Invitado
hola eric2!!
Amigo mio..creo q t a llegado la hora del gasto, elbio flores es weno pero las planta te lo agradecera mucho
te hara falta aparte de bio flores:
cannazym:favorece la absorcion de nutrientes
biorizothonic: favoreze el desarrollo de nuevas raices=mas raiz mas cogollo
boboost:esto es una pasada, es para engorde de los cogollos lo notaras mucho.
siempre el supervit te gustara mucho aporta otros nutrientes menos importantes pero al fin y al cabo son importantes
Te aconsejo dejar secar la tierra,trasplantar a una maceta mayor y echarle todo esto.ya me contaras, e vas a sorprender,en unos 5 dias despues alucinaras.n te lo creeras q son las mismas
weeenooos humoos.un saludo
J14

eric2

Semilla
29 Septiembre 2007
43
0
0
olle mass?? en espana se pueden consegir esta clace de productos k escribiste para mejorar mi floracion me dijeste los siguientes productos,,, si puedes escribirlo como en la etiketa mejor para mi y si sabes de un grow k se encuentre en madrid me escribes la direccion para ir a comprar lo productos k me dises ............y asi esta mi planta pa k le des un chekeo de como esta.....

G

Guest

Invitado
Amigo mio... q tal?? esos los encuentras en cualkier grow de españa,de madrid no tengo ni idea pero hy paginas web q te lo mandan cotrarrembolso y "bien" de precio.Ah!! Xfa no me hagas buscar las etiketas...
BioFlores,BioBoost,BioRizothonic, Cannazym, y el SuperVit(Hesi) nunca viene mal.Todos son de la marca Canna menos el SuperVit.La planta se ve muy bonita pero te sigo comentando q un trasplante nunca viene mal,y si no kieres con estos likidos se te desaroolaran muy bien tus plantas,Un saludo
Weenoos humoos.
J14

eric2

Semilla
29 Septiembre 2007
43
0
0
socio ....yo la deje crecer por 45 dias y cuando la pace a 12/12 les ise lavado de raiz dos veces el la primera semana de flora y despues la trasplante a una maceta mas gande y cuando lo ise les di otro lavado de raiz y a la segunda semana de flora las enpese a fertilizar con vio flores y hasta ahora ya cumplen hoy jueves 3 semanas en flora....olle una pregunta mas como fertilizar con tantos productos por k realmente toy enredao con tantos fertilizante porfavor me explicas como usarlos para no cometer errore y gracias por la ayudita espero aprender pronto para tambien poder ayudar a los k la nesesitan............

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
46
Al ladito del mar
todos estos productos que mencionas...en la etiqueta pone en que fase echarlos no?a mi un amigo me recomendo las encimas,estaba super contento desde que se las echaba,quiza si el mes que viene voy bien de pasta pruebe alguna cosa asi,si puedo los pillare todos,y a ver como los voy echando....total acabo de empezar el cultivo ahora...un saludo.

-