Pregunta

THT103

Semilla
20 Marzo 2011
5
0
0
Hola,soy nuevo por aquí. ¿Es posible esperar algo bueno de una planta de maría de una jardinera en el salón?
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
No lo creo amigo...

La base para una buena planta de marihuana es muxoo sool!! O eso o un buen foco jejeje si no tienes ninguna de esas dos cosas... poco importa ke productos, tierra o semillas utilices...
 

THT103

Semilla
20 Marzo 2011
5
0
0
Koloketa, gracias por tu respuesta. Supongo que el sol que le dará a la planta no será suficiente, pero arrimale una lampara unas horas si que puedo, ¿será suficiente?
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
No lo creo.

Hay kien le da un aporte luminico a sus plantas cuando fuera no reciben muxo sol por ser fechas tempranas (para complementar) o alprincipio para ke crezkan un pkito antes de sacarlas. Pero si las kieres tener siempre dentro tendrian ke recibir muxas horas de luz, lo suyo ya seria su armario bien acondicionado y sacarlas de interior.
 

THT103

Semilla
20 Marzo 2011
5
0
0
Muchas gracias Koloketa,
En realidad quería plantar dos o tres plantitas y me doy cuenta de que si quiero que salgan bien debo hacerlo bien no las quiero de adorno.
Creo que estoy pensando en en un armarito, que medidas me propone para 3 o 4, siendo novatillo que tipo de semillas serían las más idóneas, quizá alguna en concreto?
Presupuesto muy limitado, que no debo pasar por alto en el cultivo : temperatura, humedad, pH del agua de riego ...

Bueno gracias por participar, un saludo.
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Hola!

Weno eso es mejor ke lo preguntes en la sala de cultivo interior xk yo me dedico mas bien al exterior y no te voy a saber aconsejar tan bien como ellos.

Suerte!
 

THT103

Semilla
20 Marzo 2011
5
0
0
Gracias de nuevo.
Veré si alguien tiene algún nini-nicrocultivo o pueden soltar datos interesantes para esto.
Un saludo.
 
-