Precios de productos para el cultivo de Cannabis

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Cómo todo cultivador, necesito insumos para el cultivo de Marihuana y como todos los que me leen tiendo a buscar buenos precios y he notado la gran disparidad de precios.

Pero lo que más me llama la atención es que buscando 1 bote de 5 litros de Biobloom de Biobizz encontré esto:


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
El más tonto hace relojes. El 1o juega a vender por el marketing que tiene destras, amazon es caro porque normalmente vienen del extrangero, pocos grows españoles usan la plataforma para vender. Y los demás parece que venden a un precio razonable. Estaría bien saber cual es el precio por el que compran al mayorista, no?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Lo termine comprando por 33 euros a Profesional Green ... Cómo has leído, 33 Euros.

Llegue a la conclusión que todos son unos ladrones.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Lo termine comprando por 33 euros a Profesional Green ... Cómo has leído, 33 Euros.

Llegue a la conclusión que todos son unos ladrones.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Casi a la mitad de precio que Growcaro.. un robo vaya. Has comprado otras veces en Profesional green? No había oído nunca hablar de ella y con esos precios es interesante.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Growbarato es practicamente mas caro que el tipico grow local de barrio que no gasta ni web. Y empresas asi a puñaos. Pero como la gente compra.. pues eso..

Lo de los distris es de risa. Kits de lec solux con buenas bombillas por menos de la mitad de lo qie vale sólo el balastro por ahi, semillas.. material de cultivo. Pero precios irrisorios....

Plantasur
Hortitec
Fumatablanca
Lamotadistribucion
Distribuidorgrow
Powercogollo
...
Etcetcetc

Aqui tenemos la suerte de que hay bastantes y con precios de risa, sólo hace falta el cif.


Pazzz✌?
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
todos los grows trabajan con proveedores como lamota/dinafem, hortitec, hemptrading, plantasur... cuantos más pedidos hagan al proveedor, mejores precios tienen. los beneficios por un armario, semilla o bote de abono pueden rondar el 40-60%.

y ahora una pregunta... cuando compráis unas zapatillas, un juego para la play, un yogur o una bicicleta, sabéis el beneficio que tiene el vendedor? pensáis que os roba nike, zara, danone o vodafone?
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Yo la verdad que sí que lo pienso. El coste de producción que tienen productos que provienen de paises asiáticos es muy inferior al precio final. Unas nike te cuestan 120€ y alomejor les ha costado el 90% del precio, o mucho menos.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
todos los grows trabajan con proveedores como lamota/dinafem, hortitec, hemptrading, plantasur... cuantos más pedidos hagan al proveedor, mejores precios tienen. los beneficios por un armario, semilla o bote de abono pueden rondar el 40-60%.

y ahora una pregunta... cuando compráis unas zapatillas, un juego para la play, un yogur o una bicicleta, sabéis el beneficio que tiene el vendedor? pensáis que os roba nike, zara, danone o vodafone?
Zara nos roba a todos los Españoles al no pagar impuestos como tendría que pagarlos. Y pensar que hay gente que idolatra al Sr Amancio.

Pero volviendo al tema, las empresas ganan mucho por avaricia, si solo ganarán el 100 % todo saldria mucho más barato para en consumidor final.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
-