Precio del gramo de maria en cada ciudad????

jony23

Semilla
20 Mayo 2013
18
2
3
Buenas, abro este post porque veo diferentes precios del gr en la calle y me gustaría saber la opinión de cada forero.
He visto pagar por un simple gramos hasta 14€, lo veo excesivo.
Bueno donde yo vivo suele estar a 5,6 y 7€ el gramo. Me refiero a cultivo de interior. Que opinan?

Saludos y graciasssss aaaaa y opinen.
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Donde yo vivo el gramo esta 5€ y esquejes por lo que he oido 7€
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Donde yo vivo los mas racanos por 5 euros te dan 1.8, los mas conocidillos por 5 euros entre 2 y 2.5, y los mas colegas 4 o 5 gramos por 5 euros.
Casi siempre hay buena yerba pero cuando hay mala se vende igual que la buena.
Los esquejes he oido que 10 euros.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Bcn
Los precios a los que suelo comprar

En la calle:
Exterior 3-4 €
Interior: 5-6 €

En clubs:
Exterior 4-6 €
Interior 6,5-10€
Extracciones desde 7 hasta 30 €.

Conclusión:
Autocultivo ya

He comprado esquejes a 3, pero me han llegado a pedir 8 €

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Buenas, abro este post porque veo diferentes precios del gr en la calle y me gustaría saber la opinión de cada forero.
He visto pagar por un simple gramos hasta 14€, lo veo excesivo.
Bueno donde yo vivo suele estar a 5,6 y 7€ el gramo. Me refiero a cultivo de interior. Que opinan?

Saludos y graciasssss aaaaa y opinen.
creo que tus intenciones son otras granujilla xD!
 
  • Me gusta
Reacciones: rapeco
D

Deleted member 112839

Invitado
Jodo, dices en España que se puede vender a 15€ gramo... y hasta las abuelas se ponen ha plantar para la jubilación... madre mía que burrada... espero que sea especialmente potente y haga falta poca para pillarse un buen globo porque si no...
 
  • Jaja
  • Triste
Reacciones: Jokomila y maritxus

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
En Alicante a 5 euros el gramo por lo general y a veces tenes desde 4 hasta 12 euros el gramo, ahora todos se justifican de esos precios porque dicen que son de interior,
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Por aqui el exterior ronda los 3-3,5€ el gramo, el interior a 4-5€, y el hydro/aero, alguno sube a 6.

Aunque he visto vender exterior a 10€ el gramo, es lo que tienen los guiris que lo compran todo.

Los esquejes entre 4 y 5€ pero no todos los que puedes encontrar son de variedades de madres seleccionadas, hay algunos que no valen ni para hacer bonito.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
En murcia hay de todo depende donde busques, en barrios chungos te dan mierda mala mala y cara desde 5 hasta 13 pavos, en barrios normales de gente que cultiva por poner una mata en 3 pavos aprox, a profesionales en 15 pavos aqui tambien se vende pero es hidroponico del 15 tremendo, quitando eso que les den morcillas a todos por que yo saco mis cultivos pami solito:p y no doy ni un duro a la panda de gentuza que hace eso, interior de 5 a 9 pavos, exterior normal 3.50, exterior fuerte 7,50, hidroponico de 7 pavos parriba, muchos coleguis con hidro me dan un buen puñaico gratis para que tenga para fumar y yo les doy a ellos, es como el comodin de la llamada en el ultimo momento, ojo por ojo y diente por diente :p

Un saludo!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Yo paso de guerrillas porque aquí la peña anda muy viva dándose vueltas con los perros y es muy fácil enseñarles, demasiado... ¿Para que voy a plantar en guerrilla si seguro que me las levantan? Además, me gusta la hierba malcriada y mimada de casa mucho mas que la paja que sale muchas veces de las guerrillas.

Aquí es fácil saber cuando han mangado una planta, porque dices eso de "déjame oler el cogollo" y ves TODOS los tricomas blancos, de que la han cortado antes de que lo hiciera el dueño... o peña que por miedo a que se la manguen, hace lo mismo, cortarlas una o dos semanas antes de tiempo a sabiendas... no se, la guerrilla la veo para quien no puede plantar en su casa, pero desde luego no es mi estilo.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Billyhuana

tete71

Floración
15 Mayo 2013
126
88
33
52
Yo paso de guerrillas porque aquí la peña anda muy viva dándose vueltas con los perros y es muy fácil enseñarles, demasiado... ¿Para que voy a plantar en guerrilla si seguro que me las levantan? Además, me gusta la hierba malcriada y mimada de casa mucho mas que la paja que sale muchas veces de las guerrillas.

Aquí es fácil saber cuando han mangado una planta, porque dices eso de "déjame oler el cogollo" y ves TODOS los tricomas blancos, de que la han cortado antes de que lo hiciera el dueño... o peña que por miedo a que se la manguen, hace lo mismo, cortarlas una o dos semanas antes de tiempo a sabiendas... no se, la guerrilla la veo para quien no puede plantar en su casa, pero desde luego no es mi estilo.:)
hay las dao pero como decia mi abuelo " el que no tiene otra cosa con su mujer se acuesta" y evidentemente donde ande una interior quita 50 guerrillas
 

ganjacash

Semilla
27 Marzo 2013
20
1
1
medellin-colombia
aqui en medellin de la unica forma para conseguir weed es comprandola ilegalmente a grupos al margen de la ley... desde 1 bolsa que trae mas o menos 3 cigarrillos de tamaño conforme $1.000 (mas o menos 2 frutas-manzanas) hasta toneladas... aunque las semillas son de la mas mala calidad que pueda haber...
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Joder, pues ya son inútiles los tíos de allí que la venden, porque viviendo de eso ya podía conseguir buenas semillas...

Ánimo chavales, que como la legalicen todos esos se van a la concha de su madre...:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: camperos

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
En barcelona estan saliendo muchas asociaciones que compiten con los precios del trafico (las asociaciones siempre cultivan en interior por medidas higienicas y legales), he visto haze y mobys a 6 y critical a 5'5, hash normalito a 4'5, pakistani a 7 jardala a 7 etc. Tambien he visto locuras de precios con los ice entre 15 y 22 euros el gramo dependiendo de la variedad de donde provenga. Los camellitos que ya se estan quedando sin curro pasan exteriores a 3'5, 4 y interiores buenas normalmente siempre entre 5 y 7.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Aqui en el sur es mas barato,conociendo un poco a la gente, se puede sacar de exterior bastante buena curada de meses entre 1,5 y 2,5€ gr..de indoor esta entre 3,5 y 4€...aqui por los pueblos asociaciones no hay pero todo el mundo tiene huerta,ademas con la crisis ha surgido otro modelo de traficante:padre de familia en paro sin ayuda de ningun tipo,pero con huerto..
Para mi las asociaciones no son la panacea,muchas son regentadas por antiguos traficantes de toda la vida que han descubierto una manera estupenda de "legalizar" el chiringuito...otras están en manos de mafias del Este,otras de dueños de bancos de semillas..todas dicen que funcionan sin animo de lucro pero pocas son las que funcionan realmente como cooperativa..en mi opinión,me da igual ir a casa de un camello o a una asociación,si el final es un tío con balanza al que hay que pagar...
Para finalizar,que las asociaciones cultivan siempre en interior?falso y muy falso,ojeadores de asociaciones catalanas se dejan caer por aqui al final de temporada para comprar in situ grandes cosechas de exterior..en eso no acepto discusion porque lo he visto con mis propios ojos..con dinero por delante aqui se uede conseguir un kg de por ejemplo critical o cream caramel,de muy buena calidad,por 1200€..de cogollo bien apretado y aromatico,dicen alli que es de indoor,y vaya que si cuela..con los precios que habéis dicho,calculad el beneficio...y el paki o el jardala?de donde creéis que sale?pues de círculos mafiosos de mafias internacionales,obviamente..el camino esta en hacer la maria una planta mas de nuestro huerto con toda naturalidad,y dejarse de tratar de emular a los coffeshop..hay que tratar la planta como a las tomateras,unas dan n fruto que se come y otras que se fuma
 
-