precaucion

mr.pipa

Semilla
8 Junio 2005
77
0
0
38
hola queria saber si hay algun abogado o alguien ke sepa como deveria actuar la policia en el hipotetico caso en ke nos encontraran con maria ,,, y como nos conviene actuar a nosotros en ese caso? y cual es la cantidad considerada consumo personal
saludos adios
gracias
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
depende de las ganas de hacerte pasar un mal momento el rati las leyes las inventa el as u gusto y casi siempre el metodo de resolucion es la fianza callejera unos 10 pesitos o lo que tengas estilo chorro para el cafe de los muchachos!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no se sabe tekeaki, todo puede pasar. te pueden llevar como nó. que te comes un ABUSO es seguro, despues por ahi la sacas mas o menos barata.
 
21 Junio 2005
436
0
0
ni me digan, hace unos 12 años le tuve que dejar reloj y alianza de oro a los ratis d3e la brigada de tigre para que no me dejen pegado...
lo que si me dijeron es que por tener plantas te dan 5 años por la cabeza... asi que cuidense loko
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
trata siempre de descartar, aunque te esten viendo. si la intencion era guardarte va a ser muy dificil que prueben que eso era tuyo.
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Como descartamos una paragua con dos meses de flora??????????? :lol:
 

mr.pipa

Semilla
8 Junio 2005
77
0
0
38
claro , yo estuve en la comisaria dos veces por tenencia de fasito ,, una vuelta termine en el depto de drogas peligrosas por tener 3 porros,,, la otra vuelta fue mas tranki ,,,mas las veces ke tuve k pasar unos mangos ,, ke siemnpre fueron unos cuantos , jamas la sake barata ,,, lo ke me digeron los ratis es ke como te agarran con cantidades pekenias lo ke se hjace es una contravencion , y por eso te demoran en la comisaria , pero ke si la cantidad es mas grande ( mas ke la consideradad consumo personal ) ai se viene el lio , lo kje ningun rati me supo decir es cual es la cantidad considerada consumo personal ,,
bueno saludosss
 

duendelasierras

Semilla
13 Enero 2005
22
0
0
44
.

haber una cosa es policia de de proviencua hacienod operativos rutinarios y otra son los maigos de la federal.. por experiencia cuento que .. la policia no tiene herramientas para justificar muy bien el operativo y siempre termina con una noche en cana y dedos pintados pero lo mismo siempre es bardo.. por que no es una contravencion.. es delito. el consumo tenencia, venta etc ,, esta penado por la ley 23.737 que estipula que el maximo para comsumo personal son 5 gramos pero podes tener un kilo y un buen abogado y prueba que es consumo personal. ahora es diferente si te agrran comprando porque es para justificar un operativo y ami me paso.. hocea te agarran unas cuadras despues de pegar te sacan el faso en el mismo instante buscan 2 testigos y el faso lo meten en un sobre y lo lo lacran.. hocea despues de eso te hacen firmar un papel de que estas de acuerdo con el operativo. despues de eso te llevan te pintan los dedos y por tramites lo que es en cba te comes 4 dias sin tener antecedentes por burocracia entre la polica de provincia y la P.F.A,, ahora te largan y te queda un juicio que yo todavia lo tengo pendiente. te hacen una pericia con un medico que es un chiste.. hcoea un loco te pregunta... desde cuando fumas?? cuanto fumas?? porque?? estudias?? y por supuesto dentro de todos los tramites mi abogda me lo dijo.. hocea si sos gringo no hay drama te creen ahora si no es otra la hisotira ahora veran como es la mierda de sistema.. yo no me puedo quejar porque gracias a eso.. el medico puso en el acta que es consumo ocacional.. hocea experimental.. con eso la ley estipula que por unica ves como medida preventiva la pena es son charlas infotmativas de ser consumidor usual la pena son 6 meses de tratamiento con un psicologo.. esto es si vos aceptas sino te comes unos meses en cana...
ahora si el operativo no la hace la federal con un buen abogado re safas.. pero es muy importante lo que se dice de tirarlo ahunque sea al lado de los canas y ni por las putas levnatarlo ahunque te caguen a patadas...
por el tema plantas ni hablar te años y años de seguro..
asi que chicos cuiden el orto porque les digo que comerte unos dias en cana por unos gramos de canabis sativa.L(asi le llaman los laboratorios de la federal al paragua, pero siempre es esa especie si son mas brutos)..
 

Jebus

Semilla
1 Agosto 2004
58
0
0
48
Capital
Yo me comi 9 horas de encierro por una tuca, me inicaron una causa y fui sobreseido altoque, depende mucho tambien del juzgado. Cuando fui a buscar el sobreseimiento la gente del juzgado se cagaba de risa. Pero ojo, me encontraron una tuca (estabamos terminando el faso) y no tenia nada más. Siempre llamen a testigos para demostrar y dejar bien en claro que no tienen nada más. Un garron, no vuelvo a fumar en la calle ni en el auto.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
AA

Yo con 15 años cai a una cuadra de pegar...
me quería mataaar un bajon tenia 8 bolsitas de $2,50, los muy tarados no se dieron cuenta (NI YO) y se me quedo una bolsita adentro de la zapatilla, la cual descarte en la comisaria por miedo a que me volvieran a revisar, quedo al lado de la silla donde se sentaba un rati... me comi unas 7/8 hs en la comisaria =S
y depsues la cara de culo de mi viejaaa y toda la bola
tube que ir al juzgadoo hablar con una mina decirle que fumaba muy deves en cuando y toda la bola. Y ahora tengo la causa cerrada (H)
 
-