Potência máxima o esperar a flotación

Tourist

Semilla
19 Octubre 2021
8
3
3
Buenas,

Tengo una duda relacionada con los Leds, nunca cultivé con Leds anteriormente.
Tengo dos uno de 1200W y uno de 600W ambos de la marca King led en un armario de 1,5 x 1,5 con 16 plantas.
Los Leds tienen botones de crescimento y floración pero la potencia de crescimento no me parece suficiente.
De verdad influirá poner Leds al máximo? Con resistencia fe floración conectada? de todos modos solo florescerá quando cambie el siclo de luz…

gracias
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas,

Tengo una duda relacionada con los Leds, nunca cultivé con Leds anteriormente.
Tengo dos uno de 1200W y uno de 600W ambos de la marca King led en un armario de 1,5 x 1,5 con 16 plantas.
Los Leds tienen botones de crescimento y floración pero la potencia de crescimento no me parece suficiente.
De verdad influirá poner Leds al máximo? Con resistencia fe floración conectada? de todos modos solo florescerá quando cambie el siclo de luz…

gracias
Esas lámparas que tienes no te van a servir y menos para esa área de cultivo.
Son una estafa, el consumo real deben ser 100 y poco.
Yo que tú me haría con unos leds en condiciones y esas las devuelves si puedes o me las quitaría de encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tourist

Tourist

Semilla
19 Octubre 2021
8
3
3
Esas lámparas que tienes no te van a servir y menos para esa área de cultivo.
Son una estafa, el consumo real deben ser 100 y poco.
Yo que tú me haría con unos leds en condiciones y esas las devuelves si puedes o me las quitaría de encima.
Hahaha yo me **** en todo… miraré que aconsejas que no sea el Zeus esse pq esse aún n aí capital suficiente 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Hahaha yo me **** en todo… miraré que aconsejas que no sea el Zeus esse pq esse aún n aí capital suficiente
Tienes qb desde unos 150€ la pareja de 240w en total. Tienes opción de cob, lo tienes que montar y de precio w te sale parecido con unos 8 o 10 cob por unos 480w de qb. El tema es que 150 es espacio, mejor para 16 plantas, 120 o 100 y necesitas menos reparto. Date una vuelta por el club del cob y el hilo de los quantum board, si no los encuentras te los paso por aquí.
 

Tourist

Semilla
19 Octubre 2021
8
3
3
Tienes qb desde unos 150€ la pareja de 240w en total. Tienes opción de cob, lo tienes que montar y de precio w te sale parecido con unos 8 o 10 cob por unos 480w de qb. El tema es que 150 es espacio, mejor para 16 plantas, 120 o 100 y necesitas menos reparto. Date una vuelta por el club del cob y el hilo de los quantum board, si no los encuentras te los paso por aquí.
Vale gracias manito por el tiempo y la ayuda!
Abraço
 
-