Posible hermafrodita?

Nowel22

Semilla
8 Agosto 2021
31
20
8
39
Pues estoy casi convencido pero como nunca me había pasado os pido ayuda. Hoy tocaba riego y llevaba 3 días sin verlas. Al abrir el armario ya la he visto que se me estaba quedando un poco pequeña con respecto a las otras y bingo!!! La he visto al golpe. El resto las he hecho una inspección a conciencia y no he visto nada más. La tengo fuera del armario hasta que me confirméis y he apagado el ventilador por posibles futuras folladas. El caso es que estaba guapa jejeIMG_20211230_185411.jpgIMG_20211230_185420.jpgIMG_20211230_185423.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 240258

Nowel22

Semilla
8 Agosto 2021
31
20
8
39
He quitado dos bolitas a cada planta y no han salido más de momento. Las puedo volver a meter al armario llevándoles un seguimiento exhaustivo? O no valen ya en ninguno de los casos?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
He quitado dos bolitas a cada planta y no han salido más de momento. Las puedo volver a meter al armario llevándoles un seguimiento exhaustivo? O no valen ya en ninguno de los casos?
a veces no aparecen más. pero siempre serán plantas con esa tendencia, al mínimo estrés... o sin ser tan mínimo. es un riesgo, te puede salir bien o te puede salir mal.
 

Nowel22

Semilla
8 Agosto 2021
31
20
8
39
a veces no aparecen más. pero siempre serán plantas con esa tendencia, al mínimo estrés... o sin ser tan mínimo. es un riesgo, te puede salir bien o te puede salir mal.
Ok, pues las observaré y si veo algo raro las doy matarile. Muchas gracias
 

jorgally

Cogollo
15 Agosto 2013
50
61
83
29
Buenas gente! Yo estoy con lo mismo... llevaba varios días observando un par de ramas de plantas diferentes y confirmado que eran flores macho... una se abrió hoy y espero malas consecuencias... las otras ya las he quitado al confirmar mis sospechas... siguen todas juntas en el armario... a ver como evoluciona... creo que mi problema han sido ramas bajas que no he quitado y apenas les da la luz... con eso y el frio que está haciendo creo que se han estresado. Son esquejes por cierto, en principio no deberían de tener esa tendencia y por eso creo que ha sido culpa mía
 

Adjuntos

Nowel22

Semilla
8 Agosto 2021
31
20
8
39
Yo quité un par de bolitas de una planta pero a los dos días le salieron mas. Al final le di matarile a esa y a otras tres más. No me la juego. Mi problema creo que son las bajas temperaturas con el foco apagado que me han llegado a bajar a 13 grados
 

jorgally

Cogollo
15 Agosto 2013
50
61
83
29
Yo quité un par de bolitas de una planta pero a los dos días le salieron mas. Al final le di matarile a esa y a otras tres más. No me la juego. Mi problema creo que son las bajas temperaturas con el foco apagado que me han llegado a bajar a 13 grados
Y lo peor el agua de riego tan fría... ayer estuve quitando muchos más platanitos de varias plantas... espero un desastre importante...
 

Nowel22

Semilla
8 Agosto 2021
31
20
8
39
Y lo peor el agua de riego tan fría... ayer estuve quitando muchos más platanitos de varias plantas... espero un desastre importante...
Yo el agua de riego le dejo reposar 24h y unas horas antes le pongo un calentador que tenía para un acuario y solucionado. Me compré también un cable calefactor y he conseguido dejar las mínimas en 16 con el foco apagado. Espero que con esa temperatura me valga
 

jorgally

Cogollo
15 Agosto 2013
50
61
83
29
Yo el agua de riego le dejo reposar 24h y unas horas antes le pongo un calentador que tenía para un acuario y solucionado. Me compré también un cable calefactor y he conseguido dejar las mínimas en 16 con el foco apagado. Espero que con esa temperatura me valga
Yo estoy más o menos igual, me bajaba la temperatura hasta los 13º con el foco apagado y el agua sobre la misma temperatura... un desastre... ahora intento q no baje mucho de 18º y el agua a unos 23º
 
-