Porro con Cocaina (NEVADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

limadito

Semilla
28 Mayo 2008
21
2
0
Hola gente que tal, es que recien compre unas bochitas de marihuana y un papel de cocaina, y me gustaria armarme un buen nevado :D , pero no se bien como me va a pegar, alguno de uds se a fumado un nevado? es una lokura hiperactivA? te bajonea mucho despues?
porfavor respondan asi veo si armo el nevadito, sino la aspiro y cuando quiera bajar me fumo un fasito.. :D grasias
 

cromitrom

Semilla
10 Febrero 2009
21
0
0
La marihuana tiene un componente que es el cbd un relajante fuerte, de hay que produca tanto sueño, especialmente las indicas, y la cocaina es un estimulante... una mezcla de las dos cosas son un golpe muy fuerte para el cerebro pero te comento

Aqui somos amantes de la marihuana no unos drogadistos no confundas

Fuma janga para comer, fuma ganja para dormir pero nada mas.
 

limadito

Semilla
28 Mayo 2008
21
2
0
ta bien lokito.. pero no te confundas, ni me digas drogadicto.. porque no lo soy, y si me fumo un nevado es para probar, no porque soy cocainomano, y no es mi intencion "ensuciar" su paraiso marihuanero con la cocaina. Guarda con la forma en qhue usas la palabra drogadicto... porque me tildas de drogadicto, y despues seguro que te quejas cuando alguien te dice drogadicto cuando fumas faso.. es una palabra fuerte, aprende a usarla con moderacion y prudencia y CONOCIENDO antes de hablar, esta claro, no me trates de drogadicto si no me conoces.. Simplemente pregunte por mera curiosidad, yo tmb entiendo que la cocaina es una mierda porque te hace re adicto, pero no me importa, yo experimento.. tambien es malo mirar tele, tomar alcohol, respirar aire de la ciudad, etc etc..
 

Dr.graff

Semilla
9 Abril 2008
36
2
0
mira si es por probar pruebalo si quieres pero como ya te han dicho el CBD mezclado con cocaina te va a dar un buen pelotazo en el cerebro , pero si quieres probar adelante , en esta vida hay que probarlo todo jeje :)
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Harysto y bocasucia

limadito

Semilla
28 Mayo 2008
21
2
0
si ya lo probe.. y la verdad que es una mierda, anoche, tenia pensado ir a una joda sarpada lleno de minas y todo, y probe el nevado con la merca y el faso que habia comprado en el barrio (de pesima calidad por supuesto)y encima esa misma merca y faso, los habia metido en el lavarropas sin querer, y tuvbe que sacarlo y poner a secar. merca por un lado y faso por otro lado.
arme el nevado y fume con otro par de gente, y me pego para atras, no podia ni pensar ni hablar bien.. tambien estaba tomando cerveza pero no tanto, parecia que se me iba a salir la cabeza por los ojos fue asqueroso el mambo, asi que probe nariguetear un poquito, me puso mas pila, pero lo mismo tenia el cerebro funcionando al 0 , 2 por ciento, asi que ni pude ir a la joda porque simplemente no me daba la cabeza.. la verdad la merca de por si es un asco.. y mesclandola con faso es super asquerosa un acido en el cerebro.. debe ser como tomar pastillas con escabio..
no se lo recomiendo a nadie.. ahora no saben como me duele la cabeza
 
  • Jaja
Reacciones: Ivann

alexxx27

Semilla
23 Marzo 2009
9
0
0
que creeis que pasaria si tomases un estimulante y un relajante....amos anda malgastar la hierba con lo que cuesta criar
con to lo que le dedicamos de tiempo y dinero los cultivadores pa fumar algo bueno y de confianza y le pones "coca" que no sabes ni lo que tiene ni de donde viene en mi humilde opinion me parece una memez, y no te estoy llamando meno esa accion me parece una memez

el infierno blanco no es el polo es la coca
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
y.........un nevado con alguna cerveza y con buena onda puede ser un buen pegue :) , aunk tambien si te malviajas caes de volada y con un batazo en el ñako,...ahora bien aca se usa mezclar esos estupefacsientes.........pero toda la vida...prefiero ganjah..... no hay como un buen porro , y como dice una lyrica por ahi (...te tomaste un pase y kedaste colgao como mis huevos..) es asi, aparte mucho corte y porkeria :2] ,... :fumador1: 8)
salu2 limadito , buenos humos :fumador2:
 

Perfect!

Semilla
27 Noviembre 2007
41
0
0
Entonces a vos te dieron veneno para rata y hierbas cagadas si te pegó así, un buen faso con una buena merca no tiene comparación.
 

skinzoo97

Semilla
9 Octubre 2007
35
0
0
yo e probado los xinos (porro con coca) alguna vez y es como que te fumas un porro de la mejor calidad, es un ciego mu serio, un xino para mi es como si te fumarias 4 o 5 porros seguidos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasssss genteee!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :::::con esto lo digo todo!!
SOY DE LOS K PIENSAN K LA(((((( MARIHUANA Y CERVEZA)))))) CONSTITUYEN UN MATRIMONIO SAGRADOªªªªªªªªªªªªªªª y para k masss??? :D
:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
saludos brotherssss...
wenos humazos!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo soy de marihuana y cerverza pero por separao, con los canutos me gustan las cosas dulces, cocacola pasteles.... y con la cerveza unas tapitas
 
  • Me gusta
Reacciones: camperos

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
q bien lo sabessss!!! :mrgreen: :mrgreen:
yo lo demasss kitamelo si kieres,,pero estos dos cosas ni tokarlass jajaja :D :D
saludoss brother..
:fumador1: :fumador1:
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
pUES YO ME E PEGADO UNOS PIPAZOS DE MOTA CON POKITIN DE COIS Y LA VERDAD QEDa MUY BIEN. eso si, la marihuas solita esta al pedo, sin mas. pero tampoco estoy apoyando a la cois, esa madre esta sumiendo a un amigo y la neta no esta chido. todo con control.

a fumar

de vez en humos un nevadin
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Pues verás ya te lo han comentado.

La cocaína es una droga que te activa y la marihuana una que te hace pasivo, al mezclar drogas siempre creas estados totalmente nuevos que no se asemejan a la cocaína sola ni a la marihuana sola y eso con todas las drogas. Debes saber que la cocaína es más fuerte y notarás más el efecto de la cocaína que el de la marihuana, el efecto no es nada del otro mundo, te lo fumarás y te entrará la motivación, no pega tan fuerte, de echo no es "fuerte" la palabra, si no diferente, es un morado de sentirte bien, de saber que puedes hacer cosas, estás despejado, no paras, quieres hablar, hablarás mucho... en fin, no es el morado de la marihuana como lo conoces ni de lejos.

Quiero aclarar que no consumo esta droga, solo la he probado como otras muchas, de todas las drogas que he probado la más completa que veo es la marihuana (aunque todas las alucinógenas me llaman mucho la atención), pero mi sueño es probarlas todas, en especial las naturales, y bueno actualmente ya he probado bastantes, pero siempre tengo en consciencia que no hay que caer en una droga, esa es la diferencia que me separa de un drogadicto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Psychodicias

jandermarii

Semilla
24 Marzo 2009
21
1
0
cierto es que este foro es de maria! pero os veo tensos, si la cocaina es una mierda tambien lo es cualquier otra droga legal o ilegal, si el xaval lo kiere mezclar que mezcle pues, como consejo ninguna droga es mala y a la vez todas! tambien hay mucho fumaporros que lo necesita para vivir: comer, dormir, follar. y tambien es triste ver a los xavales todo el dia fumando porros como subnormales apenas sin poder articular palabra, su lenguaje se resume en risas agudas, carcajadas y empanamiento. todas las drogas usandolas con la mesura que requieren, son veneficiosas. la radicalidad es muy amiga de la ignorancia, y la incultura, un saludo a todos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: elfojazos y orlfr

jabito

Semilla
24 Abril 2009
38
1
0
lo de la cocaina aki creo k sobra esto es un foro de marihuana la cocaina es una mierde k le añaden basuras kimicas
 
  • Me gusta
Reacciones: wolf_69

elpensador

Semilla
22 Mayo 2009
23
0
0
Hola gente, primeramente me gustaria rescatar (opinion personal) que cada ser humano tiene el derecho adquirido al nacer de hacer con su cuerpo lo que se le de la putisima gana, sera falopa, fasito, pasteneca o lo que sea pero es la elecccion de casda uno, evitemos juzgarnos y agredirnos, esa actitud no suma, resta. Yo particularmente pude manejar mi consumo de cocaina con la marihuana, me fumaba un fasito y me bajaba la ansiedad al toke, para mi la cocaina es una basura y un autentico infierno. pero.... cada uno decide por si mismo.


buenas vibras para todos.
 

Mexicanito

Semilla
10 Septiembre 2009
34
0
0
jajaja ke tema mas mamon

cualkier buen consumidor de porros
sabria ke la coca" te tumba el viaje del porro
porke la coca esta echa para ALIVIANARTE!
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Amigo, te invito a que te tomes una infusion con hoja de coca y que luego te fumes un porrito de marihuana. Pero no te aconsejo que metas "clorhidrato de cocaina". Es quimica pura y dura, un insulto a la madre naturaleza como todas las substancias sintetizadas. Intentamos creernos mas listos que la naturaleza, y nos cargamos el espiritu que rodea a cada planta.

Por eso te digo, que si quieres experimentar con substancias en esta vida, tires de cosas naturales digase hongos, digase peyote, digase ayahuasca, planta de coca, MARIHUANA, y otras tantas plantas más . Tu cerebro te lo agradecerá.


saludos,
xx.
 

Yrbik

Semilla
28 Septiembre 2009
22
1
0
lo e probado pero vamos, me quedo con el porro de toda la vida...xDD
 

sulmanboy

Semilla
8 Septiembre 2008
50
1
0
En la fiesta de la vida
La cocaina sobra por estos lares, te aconsejo que no te hagas ni uno
Conozco a una persona que tenia un enganche maximo a bañar en mierda blanca todo fly que se liaba y al cabo de año y medio se quedo calvo y perdio media dentadura, ademas de vomitar sangre en varias ocasiones y que la coca te perfora los pulmones jaja
la cocaina me da asco y los que la consumen pena.
 

elhorde

Semilla
6 Octubre 2009
2
0
0
no se yo lo fume un par de veces y la verdad no me gusto, pero bueno cada uno con lo suyo, lo que es cierto es que la merca q hay en la vuelta es horrible(cortada con talco , harina, vidrio molido). tambien para los que se quejan q la cocaina es una droga,¿que piensan que es la marihuana? es lo mismo solo que mucho mas suave, y para los que no la cultivamos les puedo asegurar que estamos fumando miti marihuana y miti meo, pasto, yerba etc..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-