porr faaavooorrr expeeertooooos cannaaaabinoooideeeeessss!!!!!coseeechaaa!!?!?!?!! !!

tete007

Semilla
19 Septiembre 2011
94
3
8
La verdad ke sobre el corte yo diria ke cad maestrillo tiene su librillo ay gente ke dice ke le gusta mas verde otras mas curadas ami personalmente me gusta en su punto y como a ojo a muy dificil calcular lo ke se suele decir de el 70 o 80 % de los pelos cuando empiecen a ponerse marrones en parte en cierto porque es la epoca ke el tricoma cambia de color , para eso yo utilizo u na lupa con varios aumentos ke podras encontrar en tu grow habitual por 12 o 15 e para mi gusto cuando mejor estan es cuando alkanzan el color de un litro de cerveza hahah xDD no es casualidad ke el color de los litros sea asi??? xDD enfin ke los dos colrores coinciden , cuando veas el color de los trocimas com marroncitos o color miel algunos ....ZASSSKAAAA.


venga...saludos y animo.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Fuerte... creo que deberías matizar

fuerte PSICOTROPICA (predominancia de THC) cosecha "temprana"

fuerte NARCOTICA (predominancia de CBD) cosecha "tardía"

Imagino que sera un gradiente, lo suyo sera descubrir el punto exacto que nos gusta. Yo cosechare algunas porras en distintos momentos, a ver si me descubro a mi mismo y mis gustos...

SALU2
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
Fuerte... creo que deberías matizar

fuerte PSICOTROPICA (predominancia de THC) cosecha "temprana"

fuerte NARCOTICA (predominancia de CBD) cosecha "tardía"

Imagino que sera un gradiente, lo suyo sera descubrir el punto exacto que nos gusta. Yo cosechare algunas porras en distintos momentos, a ver si me descubro a mi mismo y mis gustos...

SALU2
perdona la ignorancia archigrow, q es el CBD?
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
jajajjaja siiin dudaaa alggunaa!!!sabremos cuando cortaaar cuand...personalmente con la experienciaa de los cultivos,de las catas,y de nuestro paladar y psicoactivo cerebro!! podamos definir que es lo que nos gusta y cuando es el corte exacto para esee colocon!
 
-