Porcentajes reales en cogollos CBD / Semillas CBD de bancos - Autocultivo y cata

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Sí, claro que me has ayudado, mi duda era esa, no me preocupaba (mucho) que me cuelen un porcentaje de CBD irreal, si no el hecho de estar comprando el cogollo a precio de oro y que al final tenga THC...

Chas gracias.
Te recomiendo q no fumes la cordobesa, para mi gusto es una yerba insípida y mal curada. Te recomiendo thetreecbd y no les quiero hacer publicidad por qué si, es el mejor CBD q he probado y tienen un hash q se llama charas impresionante !! Saludos compi

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Yo he probado dinamed y solodiol, no sentí ningún efecto psicoactivo. Me gusta más la solodiol x el sabor la dinamed me pareció insoportable. Otra cepa que me ha sorprendido es la erdpurt de ace. Me parece he está muy rica y coloca poco de dos embras que me salieron una coloca muy poco y la otra algo más pero cero paranoia,ansiedad ni taquicardia se ve que tienen alto contenido en CBD.
 

Ferwell

Crecimiento
29 Abril 2012
59
40
23
31
Muy buenas! Yo puedo decir respecto a las tiendas CBD que hay ahora mismo por España, que es bastante difícil encontrar variedades realmente buenas... Y lo que es peor..., tienen precios totalmente desorbitados. El % de CBD es importante... pero también juegan un buen papel los terpenos y la calidad de esta. Después de probar bastantes flores CBD os puedo aconsejar que echéis un vistazo a https://www.cannandalus.com , tienen un precio muy muy competitivo (la verdad que hay webs que ves el precio y sales corriendo 😝) y la verdad que tienen ahora mismo 3 variedades bastante buenas. Os aconsejo sin duda la Super Lemon y la Purple Haze, muy buen sabor, aroma y efecto, aunque la Strawberry por el precio que tiene la verdad que esta estupenda!.

Un saludo y espero haber ayudado un poco!
 

nadie_ats

Oldtimer
pregunta: si son los de CBD CREW los originales (por decirlo de alguna manera), y es ya bien sabido que TODOS los bancos que hoy en dia ofrecen semillas CBD, trabajaron o recibieron algun tipo de colaboracion de cbd crew.... porque casi nadie compra-cultiva sus variedades?????
como dije, es una pregunta, no es mi intencion polemizar de mas, mucho menos fastidiar a nadie.
y gracias de antemano por vuestras respuestas.
salud2!!
Salsa rosa cannabica:

Básicamente porque, primero, no es verdad que ellos fueran los primeros, por ejemplo en Holanda Sam skunkman lleva vendiendo y cultivando con su empresa legal 3 esquejes y sus hierbas con solo THC, 50/50 y mas CBD que THC. Lo que ni venden semillas, para comprar sus esquejes CON COPYRIGHT tienes que ser una fundacion, o una universidad, etc, ademas que tienen copiright, la hierba se compraba al menos antaño en la farmacia, y no es de una calidad tan comercial ni tan potente. Te puedo poner estudios científicos de como conseguir diferentes variables de THC y CBD mediante la hibridación de cepas, incluso identificando los marcadores genomicos ligados a ello ...

Además los "genes" de CBD de CBD Crew provienen de ResinSeeds, el cual era socio del yerno de Soma seeds (que dice ser hijo de uno de los antiguos dueño de la farmaceutica Novartis) el cual estafó a regae seeds "comprandole" un monton de semillas entre las cuales estan las variedades con nieveles de CBD ............. y no le pagó .................

Después Resin seeds le compró la parte del banco al yerno de Soma y ahí comenzó a vender su "cannatonic"...... De hecho todos dicen que la Cannatonic con la que ganó un premio era en verdad Juanita Lagrimosa ....... Juanita es muy reconocible su sabor y se delata fácilmente (hay gente que dicen que está mala y es paja) Curiosamente su cannatonic "mejoró" mucho despues para que no se pareciera a la Juanita. Pero las primeras cannatonic era IGUALES a las S1 de Juanita Lagrimosa que yo hice y que se puede ver en este foro. Algunas dan CBD otras no.

Los genes de CBD de reagae seeds provienen de unas semillas de Diesel que compró a Soma seeds en una feria de Spannabis hace muchos años.

Lo único que ha hecho CBD crew es bombo y platillo .............. recruzar cannatonic con todo lo que se les ocurría sin comprobar demasiado la calidad .... hermis por doquier en las sweet widow CBD que sacaron en regular .................... y revender a cualquier banco un clon que tiene alto CBD, para que al cruzarlo con cualquier cepa te salgan variables de THC/CBD .......

Mucha publicidad, mucho bombo y platillo ................... Y tener mucha cara para adueñarse algo que no es suyo, y decir que eres el creador de algo que lo ha creado la naturaleza ......
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: xibalba

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Los conocedores de todo esto, ¿Qué variedad y de qué banco recomendaríais semillas?.

Creo que tengo alguna semilla a granel supuestamente alta en CBD, pero igual en esto es mejor ir a semillas de bancos reconocidos.
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Los conocedores de todo esto, ¿Qué variedad y de qué banco recomendaríais semillas?.

Creo que tengo alguna semilla a granel supuestamente alta en CBD, pero igual en esto es mejor ir a semillas de bancos reconocidos.
Dinafem tiene dinamed q es una cepa bastante estabilizada. Te recomiendo solodiol tiene un sabor muy bueno. Sensi Seeds tiene autoflorecientes altas en CBD
Creo recordar q Kannabia tenía variedades de CBD. Y también está la Charlotte angel CBD otra genética muy buena.
Hay infinidad de variedades pero compra la que más referencias tenga.

Esto del CBD es algo nuevo por así decirlo, y las genéticas q sacan son poco estables, varias veces se me han quedado pequeñas plantas de CBD con el mismo cuidado q otra normal q tenía al mismo tiempo.
Así q antes de comprarla infórmate.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

lokito92

Semilla
4 Septiembre 2017
84
22
8
31
Dinafem tiene dinamed q es una cepa bastante estabilizada. Te recomiendo solodiol tiene un sabor muy bueno. Sensi Seeds tiene autoflorecientes altas en CBD
Creo recordar q Kannabia tenía variedades de CBD. Y también está la Charlotte angel CBD otra genética muy buena.
Hay infinidad de variedades pero compra la que más referencias tenga.

Esto del CBD es algo nuevo por así decirlo, y las genéticas q sacan son poco estables, varias veces se me han quedado pequeñas plantas de CBD con el mismo cuidado q otra normal q tenía al mismo tiempo.
Así q antes de comprarla infórmate.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Tienes razón, ahora estoy plantando unas de sensi y otras de sweet seeds que vienieron de oferta 3 x 20 pavos. Las de sensi se nota que es una genética de muy alta calidad, por su parte la sweet seeds también, las dos van excelentes. Aun me queda una semana de crecimiento así que no puedo dar mucha información, las usare para hacer aceite xq busque especies de puro cbd, ya iré contando como me fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho y protah

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Tienes razón, ahora estoy plantando unas de sensi y otras de sweet seeds que vienieron de oferta 3 x 20 pavos. Las de sensi se nota que es una genética de muy alta calidad, por su parte la sweet seeds también, las dos van excelentes. Aun me queda una semana de crecimiento así que no puedo dar mucha información, las usare para hacer aceite xq busque especies de puro cbd, ya iré contando como me fue.
¿Qué variedades de cada banco estás probando?
 

lokito92

Semilla
4 Septiembre 2017
84
22
8
31
himalaya cbd y pure cbd, estas solo para aceite y un par de sour Diesel para recreación
 

skambu

Crecimiento
27 Abril 2020
31
26
23
Muy buenas chicos, a mi también me interesa mucho las variedades de cbd y que tengan menos de 1% de thc, dado que las variedades normales de thc me resultan imposibles de fumar porque me afectan mucho psicoactivamente y mi cuerpo no lo tolera igual que antes. Este año he cultivado la Dinamed de Dinafem, y la verdad que buen resultado, no coloca, me fumo un porro entero y como si nada, me encanta eso, poder disfrutar del sabor de la marihuana y estar tranquilo a la vez y no sentirme colocado. En cuanto a sabor, la mía ha sacado un sabor anaranjado bastante bueno. Y también buena producción, estoy contento con ella, pero quiero probar este año otra variedad nueva para cambiar. He mirado varias de varios bancos, pero no se por cual decidirme, he visto la Deep Candy de Grennhouse, la Red Cross de Medical Seeds también tiene buena pinta, la Sweet Pure cbd de Sweet seeds también me interesa. Quería saber vuestra opinión sobre estas variedades, o si alguno las ha cultivado para ver que tal resultados tiene. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

lokito92

Semilla
4 Septiembre 2017
84
22
8
31
Muy buenas chicos, a mi también me interesa mucho las variedades de cbd y que tengan menos de 1% de thc, dado que las variedades normales de thc me resultan imposibles de fumar porque me afectan mucho psicoactivamente y mi cuerpo no lo tolera igual que antes. Este año he cultivado la Dinamed de Dinafem, y la verdad que buen resultado, no coloca, me fumo un porro entero y como si nada, me encanta eso, poder disfrutar del sabor de la marihuana y estar tranquilo a la vez y no sentirme colocado. En cuanto a sabor, la mía ha sacado un sabor anaranjado bastante bueno. Y también buena producción, estoy contento con ella, pero quiero probar este año otra variedad nueva para cambiar. He mirado varias de varios bancos, pero no se por cual decidirme, he visto la Deep Candy de Grennhouse, la Red Cross de Medical Seeds también tiene buena pinta, la Sweet Pure cbd de Sweet seeds también me interesa. Quería saber vuestra opinión sobre estas variedades, o si alguno las ha cultivado para ver que tal resultados tiene. Un saludo.
Yo estoy cultivando la pure cbd de ss pero de momento inicio la segunda semana de floración y no huele a nada, no se si me va a dar gusto fumarla jajaja
 

kepler22

Semilla
28 Febrero 2021
12
8
3
23
Muy buenas chicos, a mi también me interesa mucho las variedades de cbd y que tengan menos de 1% de thc, dado que las variedades normales de thc me resultan imposibles de fumar porque me afectan mucho psicoactivamente y mi cuerpo no lo tolera igual que antes. Este año he cultivado la Dinamed de Dinafem, y la verdad que buen resultado, no coloca, me fumo un porro entero y como si nada, me encanta eso, poder disfrutar del sabor de la marihuana y estar tranquilo a la vez y no sentirme colocado. En cuanto a sabor, la mía ha sacado un sabor anaranjado bastante bueno. Y también buena producción, estoy contento con ella, pero quiero probar este año otra variedad nueva para cambiar. He mirado varias de varios bancos, pero no se por cual decidirme, he visto la Deep Candy de Grennhouse, la Red Cross de Medical Seeds también tiene buena pinta, la Sweet Pure cbd de Sweet seeds también me interesa. Quería saber vuestra opinión sobre estas variedades, o si alguno las ha cultivado para ver que tal resultados tiene. Un saludo.
tengo una duda, cuando fumas flores con alto contenido en cbd, que se siente'? te disminuye la ansiedad? o no se siente nada? lei que no tienen efecto psicoactivo por ende creo que no te hacen nada
 

skambu

Crecimiento
27 Abril 2020
31
26
23
Pues la verdad, yo no siento nada, algo de relajación puede ser, y efectivamente no tiene efecto psicoactivo. o muy poco efecto psicoactivo dependiendo de la cantidad de thc que contenga.
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Pues la verdad, yo no siento nada, algo de relajación puede ser, y efectivamente no tiene efecto psicoactivo. o muy poco efecto psicoactivo dependiendo de la cantidad de thc que contenga.
Correcto, a mi me pasa igual, yo siento relajación si tiene muy alto porcentaje y si es muy bajo no siento nada
 

rcommandxpert

Crecimiento
19 Mayo 2018
42
25
23
33
Como veo que sigue vivo el hilo, os voy a dejar las variedades que probé este año:

Skunk dream CBD de Sensi seeds:
Puse 3 seme, me salieron 2 fenos distintos, uno más aireado y otro compacto (cogollos duros como piedras).
El sabor del feno aireado brutal, mejor que muchas variedades que he probado "normales", y el otro feno bien, aceptable.

Pure CBD punch de Philosophie seeds:
Posiblemente una de las plantas más preciosas que he cosechado, sabor excepcional, me recordaba al típico sabor de las variedades "Purple", evidentemente menos acentuado.

Tatanka pure CBD de RQS:
Planta perfecta, estructura robusta, cogollos con mucha resina y bien Prietos y bonitos, bastante productiva, un sabor almizclado bastante guay, nunca había probado un sabor así.

La Mota rich CBD: no la recomiendo, paja

También compre 3 CBD#1 de Ace seeds pero tuve un problema, compre una nueva marca de substrato que trajeron a la cooperativa que era basura, el agua no frenaba, y se murieron las 3...

Un saludo.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Como veo que sigue vivo el hilo, os voy a dejar las variedades que probé este año:

Skunk dream CBD de Sensi seeds:
Puse 3 seme, me salieron 2 fenos distintos, uno más aireado y otro compacto (cogollos duros como piedras).
El sabor del feno aireado brutal, mejor que muchas variedades que he probado "normales", y el otro feno bien, aceptable.

Pure CBD punch de Philosophie seeds:
Posiblemente una de las plantas más preciosas que he cosechado, sabor excepcional, me recordaba al típico sabor de las variedades "Purple", evidentemente menos acentuado.

Tatanka pure CBD de RQS:
Planta perfecta, estructura robusta, cogollos con mucha resina y bien Prietos y bonitos, bastante productiva, un sabor almizclado bastante guay, nunca había probado un sabor así.

La Mota rich CBD: no la recomiendo, paja

También compre 3 CBD#1 de Ace seeds pero tuve un problema, compre una nueva marca de substrato que trajeron a la cooperativa que era basura, el agua no frenaba, y se murieron las 3...

Un saludo.
Muchas gracias por el aporte tio!

A parte de describir sabores, olores y tal, nos podrías decir que tal en cuanto a efectos, tengo que empezar a poner plantas CBD y tengo el miedo y un poco la certeza de que la mayoria de las CBD comerciales son un poco tongo 😂

Cual es la que mejor resultado te ha dado en cuanto a efectos, relajación, conciliación del sueño, etc.
 

rcommandxpert

Crecimiento
19 Mayo 2018
42
25
23
33
Aver, respecto a los efectos:

No notaras nada, como si te fumaras un cigarro, aunque con un toque de actividad corporal (el feno más compacto de la skunk dream CBD es más estimulante, posiblemente porque tenga más del 0'25% que promete). Todas tienen el mismo efecto, nulo.

Sinceramente, si lo que buscas relajación corporal es el THC el que te va a relajar, el CBD es más bien por si te quieres echar un peta que sepa bien, y no quieres colocarte. Te relaja más bien el efecto de fumar te un porro que otra cosa.

Si lo que queréis son variedades terapéuticas, en mi opinion mejir variedades con un bajo THC (3-10%) o ratios 1:1 o 1:2.

Por lo menos a mi me cuesta encontrarle los efectos al CBD, supongo que si tuviera una enfermedad chunga si lo notaria, pero en mi caso,por estar sanote, no noto absolutamente nada.
 

kepler22

Semilla
28 Febrero 2021
12
8
3
23
Aver, respecto a los efectos:

No notaras nada, como si te fumaras un cigarro, aunque con un toque de actividad corporal (el feno más compacto de la skunk dream CBD es más estimulante, posiblemente porque tenga más del 0'25% que promete). Todas tienen el mismo efecto, nulo.

Sinceramente, si lo que buscas relajación corporal es el THC el que te va a relajar, el CBD es más bien por si te quieres echar un peta que sepa bien, y no quieres colocarte. Te relaja más bien el efecto de fumar te un porro que otra cosa.

Si lo que queréis son variedades terapéuticas, en mi opinion mejir variedades con un bajo THC (3-10%) o ratios 1:1 o 1:2.

Por lo menos a mi me cuesta encontrarle los efectos al CBD, supongo que si tuviera una enfermedad chunga si lo notaria, pero en mi caso,por estar sanote, no noto absolutamente nada.
sabes cual es la mejor cepa para tener una relajacion corporal y mental? por lo que veotiene que tener THC, el cbd no se siente nada.
 

rcommandxpert

Crecimiento
19 Mayo 2018
42
25
23
33
ok, es cierto que el THC potencia y activa el CBD? es decir si tiene 100% de CBD no se siente nada, ahora si tiene 20% CBD y 2% THC si se siente el efecto relajante. es cierto? lo lei por ahi
Más bien que yo sepa, el CBD reduce el efecto del THC. Cuanto más CBD o mayor proporción de CBD, menos efecto psicoactivo.

Se sentirá relajación, en mi opinión, en función del tipo de consumidor que seas, de tu tolerancia al THC, entre otras variables...

Si no toleras nada como yo, lo mejor que hay ahora mismo en el mercado es las que he mencionado.

Si tu nivel de tolerancia es algo mas alto, puedes probar con variedades con poco Thc y algo más de CBD.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Yo con las alto porcentaje cbd no noto nada, eso sí le meto mitad de esa y mitad de otra con thc y me deja pa dormir directo
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
A mí me gustó la solodiol saque un esqueje e hice semillas con una erdpurt, un Bilbo y una purple las tengo empezando la flora y espero que salga lo que busco
 
  • Me gusta
Reacciones: kepler22

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
AH, yo busco una para la ansiedad, cual me recomiendas? Probe una LEMON HAZE Y no me gusto xd
Yo hasta la fecha el efecto que más me relaja y no me da ansiedad es cuando me hago un canuto de la solodiol con la Bilbo. La erdpurt coloca poco pero coloca además no me da relajación ni sueño. La dinamed no me gustó nada ni sabor ni efecto. Yo te recomendaría eso una con cbd pero no con porcentajes tan descompensados. Yo creo que un porcentaje 1-2 es lo mejor para temas de relajación e incitacion al sueño y calmar la ansiedad
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

kepler22

Semilla
28 Febrero 2021
12
8
3
23
Yo hasta la fecha el efecto que más me relaja y no me da ansiedad es cuando me hago un canuto de la solodiol con la Bilbo. La erdpurt coloca poco pero coloca además no me da relajación ni sueño. La dinamed no me gustó nada ni sabor ni efecto. Yo te recomendaría eso una con cbd pero no con porcentajes tan descompensados. Yo creo que un porcentaje 1-2 es lo mejor para temas de relajación e incitacion al sueño y calmar la ansiedad
GRACIAS, estube viendo la genetica "Pennywise" Que opinas al respecto?
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo puse unas pocas plantas cbd para probar cuando salieron, la verdad con resultados bastabnte pobres. Puse una Dinamed que sabía a paja pura y no daba ningún efecto, una Charlotte's Angel de dutch passion que tenía muy buen sabor, a pino, el efecto también decepcionante. Una Dance World de RQS que tenía un efecto un poco más interesante, una relajación notable parecida a lo que noto con gotas de CBD, muy poco efecto mental, si acaso una claridad o "enfoque" por decir algo, sabor normalillo, floral/especias.

Luego puse 3 Erdpurt x PCK de ace seeds que supuestamente son 1:1, me gustaron mucho aunque sí que pegaban bastante. Sabor delicioso de la PCK, y el efecto supongo que mitad y mitad, corporal/cerebral.

Supongo que dependerá de la química de cada uno, pero a mí en general me ayudan mejor a relajarme y dormir las plantas normales, el CBD me da un punto de claridad mental que a la hora de ir a dormir personalmente no me ayuda. Las gotas por ejemplo me relajan físicamente y no me dan "borrachera" pero sí una lucidez que a altas horas de la noche no busco.

Yo de momento dejo estar las plantas CBD, volveré a probar en algunos años. Ya que me parece que muchos bancos aprovecharon la moda de las gotas para sacar cualquier porquería lo más rápido posible. Una cosa es que salgan niveles altos de CBD en los análisis y otra cosa es que te den el efecto deseado.
Era un poco lo que me temía, yo tengo bastantes problemas a la hora de dormir y una de las que mejor me han ido es la Black domina pero claro, CBD poco 😂 😂
 
-