Policias en la puerta

JulitoMD

Semilla
21 Octubre 2020
2
0
1
32
No se muy bien como va esto a si que explico lo que me a pasado.dos policias an aparecido esta mañana en mi puerta y decian que necesitaban saber la gente que vivia en el edificio.al rato de darle mis datos y de unas preguntas sobre los vecinos se ponen al lio.me dicen que an visto que tenia plantas atras.(las corte a principios de septiembre )y me an dicho aparte de dudar de mi version obvio,les e pedido que salieran fuera y vieran que solo hay tres cuerpos de plantas que no es mentira.aqui llega lo random me dice que si se las saco tendre menos pena que si tienen que tomarlo por la via penal,o administrativa.haciendo mucho incapie en que era mejor que se las entregara por oas buenas.me e sentido extorsionado son 3 plantas en maceta de 40l y este año canijas encima.y esos dos tios me estaban intentando no se....no me an entregado una cita judicial ni cualquier papel o orden.me ofrecian un papel si se las daba le e llamado cartero con pistola pedido mi dni y cerrado la puerta.vivo en vk y si eran nacionanales con sus esposas pistolas y banderita de españa en la mascarilla

Neexzeet

Gran cogollo
28 Febrero 2020
1.003
275
108
20
No se muy bien como va esto a si que explico lo que me a pasado.dos policias an aparecido esta mañana en mi puerta y decian que necesitaban saber la gente que vivia en el edificio.al rato de darle mis datos y de unas preguntas sobre los vecinos se ponen al lio.me dicen que an visto que tenia plantas atras.(las corte a principios de septiembre )y me an dicho aparte de dudar de mi version obvio,les e pedido que salieran fuera y vieran que solo hay tres cuerpos de plantas que no es mentira.aqui llega lo random me dice que si se las saco tendre menos pena que si tienen que tomarlo por la via penal,o administrativa.haciendo mucho incapie en que era mejor que se las entregara por oas buenas.me e sentido extorsionado son 3 plantas en maceta de 40l y este año canijas encima.y esos dos tios me estaban intentando no se....no me an entregado una cita judicial ni cualquier papel o orden.me ofrecian un papel si se las daba le e llamado cartero con pistola pedido mi dni y cerrado la puerta.vivo en vk y si eran nacionanales con sus esposas pistolas y banderita de españa en la mascarilla
Ahí nacionales que son así ahí nacionales que fuman porros dicho por un conodico nacional mío mi idea es que esperes a una orden judicial ni los dejes entrar me lo digo el conocido mío que tiene carrera de abogado cuando piden una orden judicial para entrar en tu casa ya te as fumando la hierba y as cosechado 50 plantas 😂

• Me gusta
Reacciones: JulitoMD

Neexzeet

Gran cogollo
28 Febrero 2020
1.003
275
108
20
Y por 3 plantas no caí pena como mucho multa a un amigo le pillaron 6 en el balcón y por tonto abrió la puerta y los dejo pasar tenía una ficha de 60gramos semillas y se llevaron las plantas la ficha y las semillas le pusieron en el acta solo 4 plantas adivina qué hicieron con el resto 😂

• Me gusta

JulitoMD

Semilla
21 Octubre 2020
2
0
1
32
Lobque me da miedo es que hacer me fumo to? e llamado a unos asesores y les a parecido raro todo y que no me deberian dar problemas si acaso una multa o algo..

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
6.472
7.469
143
Lobque me da miedo es que hacer me fumo to? e llamado a unos asesores y les a parecido raro todo y que no me deberian dar problemas si acaso una multa o algo..
Pos eso, tu pasa de ellos. Si acaso vuelven a venir, ya con orden, ke lo veo muy raro tonces habres.
Si entran solo se llevarán las plantas y una multa administrativa de 600e a 1200e x ser la primera vez.
No les dejes ke se lleven las semillas ni productos ni parafernalia. Todo es tuyo y todo está comprado con iva.
Salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: JulitoMD y Neexzeet

Neexzeet

Gran cogollo
28 Febrero 2020
1.003
275
108
20
No te ralles es una multa si van a tu casa no les abras para poder entrar tiene que haber una denuncia o 100% que vendes y pedir una orden a el juez con lo que lleva bastante tiempo si no vendes no tienes porqué tener problemas pueden entrar en tu casa multa y ya y primero para que hagan eso tiene que haber una denuncia de un vecino

• Me gusta

Neexzeet

Gran cogollo
28 Febrero 2020
1.003
275
108
20
A mi amigo entro la policía porque la madre les abrió la puerta pero yo se lo dije que no fuera bobo lo que si te recomiendo es que si tienes gramera te desagas de ella

Neexzeet

Gran cogollo
28 Febrero 2020
1.003
275
108
20
Y si vuelves a plantar intenta que no de a vecinos ni a la calle aunque me da a mí que no a sido vecinos y eso lo dicho para poder entrar a tu casa tienen que tener una denuncia

• Me gusta

Neexzeet

Gran cogollo
28 Febrero 2020
1.003
275
108
20
Y si vuelves a plantar intenta que no de a vecinos ni a la calle aunque me da a mí que no a sido vecinos y eso lo dicho para poder entrar a tu casa tienen que tener una denuncia

• Me gusta

eskrol

Gran cogollo
15 Abril 2015
3.061
6.092
143
Mi consejo es que evites en la medida de lo posible que se vean las plantas desde fuera. En cuanto a lo de los policías has echo lo correcto, ni los dejas pasar ni le entregas nada, si tan claro lo tienen que pidan la orden de entrada (no se la van a dar si no hay pruebas de que sea un cultivo para favorecer el consumo de terceros).

• Me gusta
Reacciones: JulitoMD y Neexzeet