Polen o maria??

FumandoDeLBonG

Semilla
26 Marzo 2015
2
1
1
33
Buenas!! Soy nuevo en el foro, no se como empezar muy bien... Así que porque no empezar por saber vuestros gustos?? Yo sinceramente ahora mismo prefiero la yerba, antes solo fumaba polen y me colocaba bastante, pero ahora la verdad es que no me hace nada de efecto, así que ahora intento fumar mas maria, me pega unos cebollazos de esos buenos, como al principio, pero eso si, el sabor me gusta mucho mas el del polen... Y vosotros?? Que preferís???
 
  • Me gusta
Reacciones: alejokaban

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Puessss es complicado. Si la hierba es gourmet con poquito tabaco esta de muerte...el hachis esta muy bien tambien,si esta bueno es una delicia el putadon es que se consume con mucho tabaco,y este engancha mucho y acaba fumando uno un monton de porros por el enganchon de la nicotina. Despues de muchos años de fumar a mi ser le cuesta decidirse entre uno y otro,pero mis pulmones lo tienen muy claro:hierba
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La yerba es mi pasion pero es que el hash es una delicicia del señor, yo lo tengo claro, si pudiera sembrar todo lo que quisiera, la mayoria lo emplearia en hachis, diferentes tipos de hash pero todo crema, y los cogollos guardaría solo los mas crem de la crem para cuando quiera colocarme bastante, pero claro como el hash cuesta tanto fabricarlo hay que tener mucho material, prefiero el hash porque es mas llevadero, los cogollos tambien te acostumbras y tal pero a mí me vuelven muy loco de la cabeza pero claqro es otro colocon, es el verdadero colocon!!
Creo que mi respuesta es que no puedo estar sin ninguno de los dos, yo fumo todos los días yerva y hash, y ojala siga así, no me gusta discriminar a nadie ni a nada ajjaajaj
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La yerba es mi pasion pero es que el hash es una delicicia del señor, yo lo tengo claro, si pudiera sembrar todo lo que quisiera, la mayoria lo emplearia en hachis, diferentes tipos de hash pero todo crema, y los cogollos guardaría solo los mas crem de la crem para cuando quiera colocarme bastante, pero claro como el hash cuesta tanto fabricarlo hay que tener mucho material, prefiero el hash porque es mas llevadero, los cogollos tambien te acostumbras y tal pero a mí me vuelven muy loco de la cabeza pero claqro es otro colocon, es el verdadero colocon!!
Creo que mi respuesta es que no puedo estar sin ninguno de los dos, yo fumo todos los días yerva y hash, y ojala siga así, no me gusta discriminar a nadie ni a nada ajjaajaj
Bueno el hash hecho en casa coloca un huevo...en cuanto a lo de que cuesta tanto fabricarlo asi me va jajajaj un poco mas y me quedo tieso este año,he vareao mogollon jajajaj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno el hash hecho en casa coloca un huevo...en cuanto a lo de que cuesta tanto fabricarlo asi me va jajajaj un poco mas y me quedo tieso este año,he vareao mogollon jajajaj
Yo este año durante un mes tuve el brazo derecho de vin diesel, y no de las pajas precisamente... jajjajaja puto polen maker
 
  • Jaja
  • Me encanta
Reacciones: raven87 y alejokaban

alejokaban

Crecimiento
17 Febrero 2013
92
66
23
hola buenas vibras @FumandoDeLBonG :) bienvenido al foro, yo también soy recién llegado son buena gente aquí y además saben mucho ;).

bueno la verdad habré fumado polem dos o tres veces en esta vida. entonces no creo que sea un buen referente para escoger :p sí recuerdo que el efecto muy puro, sin colateral... tengo una pregunta para @rubenmarley y bueno para complementar el tema, es por la diferencia entre polen y hash. hay muchas cosas que estoy aprendiendo en la marcha, aquí les dejo una cita de otro foro (espero se pueda):

El Hash es producido por el hombre. En estado puro, serían tricomas, los de la flor hembra.
El polen lo produce el macho para fecundizar a la hembra, y asi perpetuar la especie mediante semillas.
fuente: http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/119615-Polen-y-hash

creo que no he fumado hash aún.. lo recordaría. espero sea pronto y frecuente!! ;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
hola buenas vibras @FumandoDeLBonG :) bienvenido al foro, yo también soy recién llegado son buena gente aquí y además saben mucho ;).

bueno la verdad habré fumado polem dos o tres veces en esta vida. entonces no creo que sea un buen referente para escoger :p sí recuerdo que el efecto muy puro, sin colateral... tengo una pregunta para @rubenmarley y bueno para complementar el tema, es por la diferencia entre polen y hash. hay muchas cosas que estoy aprendiendo en la marcha, aquí les dejo una cita de otro foro (espero se pueda):



fuente: http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/119615-Polen-y-hash

creo que no he fumado hash aún.. lo recordaría. espero sea pronto y frecuente!! ;)
El polen y el hash es lo mismo,se le llama polen a la resina de la hembra en España..somos asi nos gusta liar al personal
 
  • Me gusta
Reacciones: alejokaban

AnThrax Lynx

Semilla
7 Marzo 2015
49
15
8
27
Para mi gusto lo mejor es hierba , no solo por la cantidad de variedades que hay , sino por la economía :D.
El polen es una delicia pero tambien es caro.

Jah Bless!!;)
 
  • Me gusta
Reacciones: alejokaban
-