Podo o no?

mertens

Semilla
23 Septiembre 2020
22
3
3
21
La planta llevara ya sus 2 semanitas y pico de floración. Me pregunto si podar las ramas d abajo que todos sabemos que los cogollos no se acaban formando del todo seria efectivo o provocaría estrés a la planta reduciendo así la cantidad final. Muchas gracias y buenos humos! (Pd: las manchas en las hojas son de un producto para oïdio que le tiré en crecimiento)
 

Adjuntos

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Las mas pequeñas de abajo yo se las quitaba, pero no mucho mas, estresando el mínimo por el momento de flora que están. Un poco apurado...
 
  • Me gusta
Reacciones: mertens

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
hay un parte de la floracion que la planta pierde hojas por si sola, lo que si ya no les de mada con nitrogeno por lo q tengo entendido solo las primeras dos semanas de flora se le sige dando N luego ya no
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
no se si qieres decirle algo al pibe desiselo a el no esta mal lo q yo dije
ostras... pensaba que estaba contestando otro hilo sobre podas, (pero ese está en interior... )madre mia que ida de olla jajajaja 🤦‍♂️

lo del fertilizante lo suscribo de nuevo.
al OP ya le contesté.

un saludo 👍
 

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
ostras... pensaba que estaba contestando otro hilo sobre podas, (pero ese está en interior... )madre mia que ida de olla jajajaja 🤦‍♂️

lo del fertilizante lo suscribo de nuevo.
al OP ya le contesté.

un saludo 👍
jaaaajajjaj todo bien bro es que me a pasado la vez pasada que un chico posteo una automatica q le agarro la lluvia y le aconseje que yo en particular casi nunca dejo q a las auto les de la lluvia y se rieron de mi y me cuestionaron mucho unos que andaban dando vuelta en ese posteo
 
-