Plantula no crece

5 Septiembre 2021
7
3
3
35
Buenas, la semana pasada germine 4 semillas, super og kush, colombian jack y 2 russian dolls, todas de kannabia. La super og germino en menos de un dia, la colombian y una de las russian al otro dia ya habian germinado, la ultima russian tardo un dia mas.
El problema es que una de las russian, la ultima que germino, salio de la tierra, saco los cotiledosnes y ahi se quedo, no saco el par de hojas todavia cuando las otras plantas lo habian sacado practicamente enseguida, no crece, ponganle que la plante el miercoles pasado, mismas condiciones que las demas, mismo sustrato, mismo agua de riego, misma frecuencia, como dato adicional la otra russian si crece mas lento que la colombian y la super og pero crece, esta directo que se quedo, les hice tipo un invernadero para generar la humedad necesaria, se mantienen en 22 grados con luz y no baja de los 19 en oscuridad, todas en macetas de 1 litro. Estuve y estoy estudiando muchisimo todos los dias por que soy principiante.. pero me gustaria saber que es lo que hice mal o como solucionarlo. Es en indoor con full spectrum de 500w a 1 metro de altura, estaba a mas distancia, pero la super og y la colombian se espigaron mucho y lo baje a un metro.

Saludos y gracias. Adjunto fotos

El ph de agua de riego se ajusto entre 5.9 y 6.0, la EC no mas de 0.5
Agua de riego base con 0.2 EC mezclada con agua de lluvia por que cuando ajustaba el ph se me iba la EC. Toavia no uso ninguna fertilizacion, a fin de esta semana quiza empiece a regar con micorrizas (Amazonia de Namaste).
Me llama la atencion que ni siquiera saca el primer par de hojas.
El sustrato es el ts3 klassman mezclado con el sutrato de juanijuana fibra de coco+20% humus.
 

Adjuntos

Última edición:

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Las semillas con como las personas.
Algunas salen más guapas y otras más feas.
Si cultivas desde semilla germina siempre un 20% más y luego haz una selección..