plantas ke no florecen

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
tengo 5 plantas ke no arrancan la floracion ya tiene guano en la tierra compost de caballo humus y te de banana, no se ke puede ser por ke en un sitio tengo dos florando pero otras 3 nada les costo mucho tranbajo crecer pero de ahi a ke no floren , debo ser un caso unico no tengo ahora fotos ya las pondre cuando vuelva por alli
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
tengo 5 plantas ke no arrancan la floracion ya tiene guano en la tierra compost de caballo humus y te de banana, no se ke puede ser por ke en un sitio tengo dos florando pero otras 3 nada les costo mucho tranbajo crecer pero de ahi a ke no floren , debo ser un caso unico no tengo ahora fotos ya las pondre cuando vuelva por alli
Yo igual tengo una y me tiene hasta la polla, está entrando en preflora ahora y ha tirado dos o tres pelillos se me va para finales de octubre fijo. Es justo la que tengo en tierra madre, me imagino que será x eso que al tener más tierra va más despacio todo.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo igual tengo una y me tiene hasta la polla, está entrando en preflora ahora y ha tirado dos o tres pelillos se me va para finales de octubre fijo. Es justo la que tengo en tierra madre, me imagino que será x eso que al tener más tierra va más despacio todo.
apuntate una para no comprarla quick mass de exotic seeds esta con 4 pelos y el forero quitanieves le pasa igual, fue este año todo muy extraño plantas ke estubieron medio estancadas un tiempo,y de repente llueve y doblan el tamaño y ahora siguen creciendo al lado de dos florando bien
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
apuntate una para no comprarla quick mass de exotic seeds esta con 4 pelos y el forero quitanieves le pasa igual, fue este año todo muy extraño plantas ke estubieron medio estancadas un tiempo,y de repente llueve y doblan el tamaño y ahora siguen creciendo al lado de dos florando bien
La mía es un cruce que hice yo con un macho ogkush y una dinamed tanto el padre como la madre son de floraciones normales que para el 15 de octubre estaría lista no entiendo nada. Pero lo tuyo es de coña una quick mass que se suponen que son más rápidas que las normales😂😂. Bueno Paskal espero que el clima te sea propicio poco podemos hacer cuando están en tierra madre, un saludo crack
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas paskaliño.

Siendo guerrillero me extraña, pero es pregunta obligada ante la ausencia de flora.
No tendrán algo de contaminacion luminica por la noche??. En medio del monte lo dudo... Pero una farola cercana o algo...

A mi las de casa tambien se me estan retrasando, creo que precisamente por un problema así.

Obviamente tambien puede ser genetico. Hay plantas que hasta el mes de flora parece que no floreceran nunca y luego pisan el acelerador para casi igualar la velocidad de las primeras en formar flores.

O lo que es lo mismo. Hay matas que florecen mas en el primer mes de flora y otras lo hacen mas es el segundo. Aunque sean de los mismos dias de flora pero los reparten de otra forma.

Suerte con ellas.

Saludos.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Buenas paskaliño.

Siendo guerrillero me extraña, pero es pregunta obligada ante la ausencia de flora.
No tendrán algo de contaminacion luminica por la noche??. En medio del monte lo dudo... Pero una farola cercana o algo...

A mi las de casa tambien se me estan retrasando, creo que precisamente por un problema así.

Obviamente tambien puede ser genetico. Hay plantas que hasta el mes de flora parece que no floreceran nunca y luego pisan el acelerador para casi igualar la velocidad de las primeras en formar flores.

O lo que es lo mismo. Hay matas que florecen mas en el primer mes de flora y otras lo hacen mas es el segundo. Aunque sean de los mismos dias de flora pero los reparten de otra forma.

Suerte con ellas.

Saludos.
Ojalá trasgu la mía contaminación lumínica casi te digo imposible todos los años la pongo ahí ojalá se ponga a collar como loca y me de tiempo para mediados de octubre
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ojalá trasgu la mía contaminación lumínica casi te digo imposible todos los años la pongo ahí ojalá se ponga a collar como loca y me de tiempo para mediados de octubre
Yo tambien las pongo todos los años en el mismo sitio y este año me esta dando mas guerra este tema. Misterios de la ciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Yo estoi igual con una golden berry en suelo,0 contaminacion luminica y estancada por que ya lleva 3 semanas que ni crece y ni un pelito
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Buenas paskaliño.

Siendo guerrillero me extraña, pero es pregunta obligada ante la ausencia de flora.
No tendrán algo de contaminacion luminica por la noche??. En medio del monte lo dudo... Pero una farola cercana o algo...

A mi las de casa tambien se me estan retrasando, creo que precisamente por un problema así.

Obviamente tambien puede ser genetico. Hay plantas que hasta el mes de flora parece que no floreceran nunca y luego pisan el acelerador para casi igualar la velocidad de las primeras en formar flores.

O lo que es lo mismo. Hay matas que florecen mas en el primer mes de flora y otras lo hacen mas es el segundo. Aunque sean de los mismos dias de flora pero los reparten de otra forma.

Suerte con ellas.

Saludos.
si creo ke en uno de los sitios estaba tupido de helechos y de 2 metros de altura ke paso no podian con el tallo tan grande ke tenian y se rompieron por la mitad y a 500 mtrs de donde estan pasa algun coche ke otro y la proteccion ke tenian me parece a mi ke ya forma parte del pasado, y mañana ire si flora alguna le tuiro guano y si siguen en crecimiento dos patadas van a llevar , las otras estan en el monte y la tuya y la king kong bien de flora la quick mass con 4 pelos y ya te enseñare si es euskabrales otra ke tengo es sativilla, te la mostrare mañana y eso si ke es raro nunca me paso nada igual me ha ido todo el año como el culo con bajas prisas control policial y plantas al suelo y ahora esto me tiene agotado mentalmente con tanta inkietud y tanto problema ademas ke algunas son hib ridos indica, bueno me tendre ke plantear el invierno de una forma ke no me keda otra☹ y no hincharme mucho los pulmones
 
  • Me gusta
Reacciones: Lado1997 y trasgu

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Pues no se tio...pero es el primer año que me pasa tengo variedades mas sativas en 2 semana de flora y esa nada no hace nada,dar por saco eso si un dia me amanece con carencia,otra semana parece tener exceso y ahora hay esta parada,que ni crece mas ni tira pelos,es muy raro la verdad,y es una putada por que van a pillar mucha humedad y lluvia como no arranque pronto
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y trasgu

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Me esta pasando igual, tercer año que planto unas buble gum, y este año no para de crecer, pero nada, no arranca a florecer, tiene contaminacion luminica por la noche, pero llwvo 4 años plantando en el mismo sitio, y sin problemas. Hablando con algun conocido que tambien planta esta igual

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y trasgu

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Es muy raro,esto tiene que solucionarlo iker jimenez...por que es una nave del misterio jaja...esto los cambios climaticos seguro..jiji
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Desde luego, rarisimo, lo que me da miedo es que cuando empiece a florecer llegue el frio y de la ostia dejen de engordar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
bueno hay luz donde hubo oscuridad los helechos una florando y otra a punto de hacerlo cerrando puntas pues no era contaminacion luminica, cosas de la naturaleza, yo creo ke a todos se nos va a solucionar el problema demosles unas noches y ir alli sin apuros , yendo dia a dia te rallas mas si no ves avances
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
bueno hay luz donde hubo oscuridad los helechos una florando y otra a punto de hacerlo cerrando puntas pues no era contaminacion luminica, cosas de la naturaleza, yo creo ke a todos se nos va a solucionar el problema demosles unas noches y ir alli sin apuros , yendo dia a dia te rallas mas si no ves avances
A mi tambien!!!!!!! Jajaja ostia que casualidad la que me faltaba empezo a tirar pelitos hoy!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
estos dias se tienen ke poner todas a florar ya ke las noches ya se hacen mas pronto, tranki ke todo saldra bien, habra ke taparlas yo en el monte con varas de un antiguo armario y plasticos transparentes de eurogrow siempre en la caja viene un buen plastico y por ke no usarlo :)
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
estos dias se tienen ke poner todas a florar ya ke las noches ya se hacen mas pronto, tranki ke todo saldra bien, habra ke taparlas yo en el monte con varas de un antiguo armario y plasticos transparentes de eurogrow siempre en la caja viene un buen plastico y por ke no usarlo :)
Jajajaja hacemos todos igual...ese plastico es la caña para ello...a una malas plastico de pintar y 3 dobles y es bastante barato y elastico...esperos que se atrasen las lluvias...aunque en septiembre siempre cae algo
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Jajajaja hacemos todos igual...ese plastico es la caña para ello...a una malas plastico de pintar y 3 dobles y es bastante barato y elastico...esperos que se atrasen las lluvias...aunque en septiembre siempre cae algo
del norte entonces, a mi me kedan por llevar 6 baras de bambu y dos plasticos mas, desde el aire va a ser un cantazo pero es lo ke toca se atrasan y tienes ke poner al menos un techo yo lo voi a tapar por los laterales y aprovechar el efecto invernadero jejee dicen ke es la caña , nunca he probado tambien creo ke estamos un poco ansiosos, yo para el año purple maroc fijo y variedades tempranas tipo early widow.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo igual tengo una y me tiene hasta la polla, está entrando en preflora ahora y ha tirado dos o tres pelillos se me va para finales de octubre fijo. Es justo la que tengo en tierra madre, me imagino que será x eso que al tener más tierra va más despacio todo.
no por ir en tierra madre no es causa de ke tarden mas tiempo, aunke hay variedades yo cultive una high mass ke ponia en sus caracteristicas ke en tierra madre le cuesta mas florar y asi fue desde junio hasta med de spt
 

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Pues si parece mentira, esta mañana las revise por si empezaba, y ya comenzo a florar, 4,5 pelos por hoja pero es un inicio jajaj

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
-