Plantas enanas o no crecieron primer cultivo exterior

Lorg1979

Semilla
4 Marzo 2020
3
2
3
44
Hola buen dia a todos.

tengo algunas dudas. Queria saber si mis olantas ppr descuido no crecieron , pero ya estan listas . Y queria saber que tipo plantas son una es muy tupida y pequeña y ls otras mas grande en altura y las hojas.

y de paso saber como que tanto falta pa cosecharlas !! A unas ya les salio hasta semillas, porque tenia unos machos aun ldo que deje crecer para conocer las matas.
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
La mas robusta tipo lechuga podría ser una sativa rudelaris.Por otro lado el pequeño tamaño y la estructura que da forma a la planta pude deberse a poco sol ,veo que esta plantada en una zona donde hay otras plantas cerca .Esto puede darte plantas pequeñas también.
 
  • 👍
Reacciones: Lorg1979

Lorg1979

Semilla
4 Marzo 2020
3
2
3
44
La mas robusta tipo lechuga podría ser una sativa rudelaris.Por otro lado el pequeño tamaño y la estructura que da forma a la planta pude deberse a poco sol ,veo que esta plantada en una zona donde hay otras plantas cerca .Esto puede darte plantas pequeñas también.
Muy bien muchas gracias !! Eso debe ser esta un arbolito aun lado. Eso debe taparle sol..
 
  • 👍
Reacciones: Weedmanseed

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Muy bien muchas gracias !! Eso debe ser esta un arbolito aun lado. Eso debe taparle sol..
No sólo es el sol, aún q parezca mentira las plantas tienen las raíces muy grandes, cuando las pones cerca de otra se enrredan las raíces y esa zona se queda sin raizes útiles

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Weedmanseed
-